Se necesita gente para apoyar proyecto
Página 49 de 515 PrimerPrimer ... 92944454647484950515253546989149 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 490 de 5141
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es una esperiencia que no se leda a pasar a nadie, quieres cojerlo, pero no llegas, cuando crees que lo tienes, se te va, pones el pie por que crees que va a pasar por ahi y cuando esta cerca, cambia de direccion y se vuelve a ir, te agachas a cogerlo, y parece que de marcha atras, la cuestion, como cuando persiges a un fantasme y nunca lo cojes, igual.... pero al final lo que realmente te preocupa es ese bordillo, la de pasta que te puede costar y el disgusto.... pero alfinal como pudistes ver todo salio bien, todo se quedo en un susto, pero no por ello habra que hacerle una pequeña I.T.V. al coche para ver si pasa la revision, buscar el problema, para averigual la causa y darle solucion..
    arriba el rc

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOla buenas,ace poco k estoy en este mundillo y me preguntaba si podira ir a corer al circuito urbano k abeis exo,.Asi puedo conocer a gente y k me comente cosas y me de consejos,ay muxa gente los sabados para corer,Muxas gracias tios

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye NtcSport, los sabados normalmento no suele haber nadie o casi nadie y si va algien no suele pintar el circuito, pero los domingos despues de comer solemos ir algunos por alli, y en cuanto si puedes ir, alli puede ir todo el que le apetezca ir siempre que respete a los demas, es un circuito libre donde reina el respeto y sobre todo los piques en el asfalto y las risas.
    Saludos y si te apetece bienvenido seas..
    arriba el rc

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso eso mas gente ...... que siempre es bienvenido un coche mas, claro que si.
    Pareja tendreis que subir la oferta un poco mas , que le he arreglado el servo bueno y la araña de carbono 8) abronchense los cinturones que voy!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso eso mas gente ...... que siempre es bienvenido un coche mas, claro que si.
    Pareja tendreis que subir la oferta un poco mas , que le he arreglado el servo bueno y la araña de carbono 8) abronchense los cinturones que voy!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostras tenemos un servo una araña de carbono todo eso va unido aun modico precio de una buenA oferta que nos ofrece nuestro amigo salva dices que todo eso por0.60centimos de euro?.BUFFFFFFFFFFFFFpos no se tendre que consultarlo ,nose ,nose
    serpent 710 actual 720.
    motor:picco,+evo+elasi+2oriones waps+la utima adquisicion MICROMOTORI?
    emisora:kao helios
    frecuencia:spektrum
    taem:aspa-rc.
    lo importante no es ir rapido,sino disfrutarlo y.pelota

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Salva, mi mujer solo me da 5 euros para pasar el dia, por lo que despues del cafe y el tabaco, con lo que queda podemos llegar a un acuerdo, pero solo porque le has puesto ese servo, que si no, no vale la pena ni agacharse a recogerlo, y la araña esa de carbono, si pagas bien te la acepto con el coche..
    arriba el rc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ufff yo se de alguien que tiene una entradita para este proximo dominguete en un circuito muy peculiar y rapido, sobre todo rapido. Imaginaros la friolera de 325 Km/h. No estoy hablando de Paterna je, sino de Montmeló y nuestro explendido F.Alonso.

Quiero hacer saber a esa persona poseedora de esa apreciada "entradita" en lugar privilegiado que si durante lo que queda de semana se echase atras, yo estaria dispuesto a ir por el agradeciendole de antemano el detalle de regalarme la "entradita". Juro compensarte con loctite .......

No te hagas el remolon y confirmamelo lo antes posible para que asi me de tiempo a avisar a mis suegros de que no me esperen este domingo a comer la paellita...
    MTX4
    Picco
    3PK

**** ASPA-RC ****

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ei, :idea: :idea: que no lo habia pensado 8) ....... te cambio mi g4 con el servo bueno. con la araña, el centax y te doy el embrague antiguo, garrafa y media de gasofa, un chispo mal cargao y la carroceria lola.... por la entrada a montmeló..... ja piensatelo eh??? es una buena oferta ademas te lo llevas carburado y todo ah!! y tres cristales.... disfruta de tu entrada campeon!!!!! :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja,je,ji,jo ,juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhoy he recogido mi tacuma de la revision ya que me esperan unos kmtrs,y si haveis observado el nano es decir f.alonso la semana pasada estava enfadado cuando subio al podiun,por que le dije que igual no iba porque tenia cita en el fabuloso,apoteosico circuito de paterna pero me lo he pensado mejor y despues de un año con la entrada guardada bajo llave el sabado a las 17pm caminito de penedes del valles(montmelo). ya contare.......saludos
    serpent 710 actual 720.
    motor:picco,+evo+elasi+2oriones waps+la utima adquisicion MICROMOTORI?
    emisora:kao helios
    frecuencia:spektrum
    taem:aspa-rc.
    lo importante no es ir rapido,sino disfrutarlo y.pelota

Página 49 de 515 PrimerPrimer ... 92944454647484950515253546989149 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

williwy carrocerias

williwy carrocerias rc

www.wylliwy.waju.com.es

www.galatelo.con

s10 da japasson

fotos de ricsrdin alfafar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed