Se necesita gente para apoyar proyecto
Página 50 de 515 PrimerPrimer ... 103045464748495051525354557090150 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 491 al 500 de 5141
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Menchu, te doy 5 euros y un litro de gosolina, (de la buena eh), por esa entrada, y asi ademas te puedes ahorrar la gasolina del coche y unas horas de palizon de conducir....
    Y te hago un favor ehhhhhhhhhhhhhhhhhh..., y asi no pierdes cita en paterna, sino te pondran falta.
    bueno piensaleto, te lo digo por si tengo que cambiar el dia libre del viernes al sabado, tu decides.
    arriba el rc

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no est enventa ni cambio mehan ofrecido hoy 500e un cliente que biene a comprar
    serpent 710 actual 720.
    motor:picco,+evo+elasi+2oriones waps+la utima adquisicion MICROMOTORI?
    emisora:kao helios
    frecuencia:spektrum
    taem:aspa-rc.
    lo importante no es ir rapido,sino disfrutarlo y.pelota

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Piensate lo de los 2 palets de loctite, es una oferta muy tentadora que no volveras a tener, ya se me estan poniendo los pelos de punta de solo de imaginar el sonido de los F1...
    MTX4
    Picco
    3PK

**** ASPA-RC ****

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    keria aceros una preguntas aunk sean un poco tontas,¿puedo limpiar el coxe con aire a presion?esk tengo en l curro una makina de a ire a presion y para no limpiarlo siempre con un pincel k tengo,supongo k no le pasara nada.Y otra pregunta¿como se sabe k frecunecia tengo en el coxe?xk en el mando no me pone la frecuencia,ay k mirarlo en algun sitio,la frecuencia ¿son los cirstales de quarzo k ay en l mando y en el coxeEs aconsejable k tenga otro juego de cirstales x si acaso simpre k valla algun circuito,no coincidan las interferencias.Gracias Xicos ynos vemos el domingo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NTCSPORT es lo mas aconsejable limpiarlo con aire +desmontarlo todo y todos los rincones pasarlela plastelina que venden especial pa limpiar.la frecuencia correcto son los cristales hay una numeracion,eso es y en el cohce donde esta el receptorllrva otro cristal.espero que te aya solucionado algo saludos.
    serpent 710 actual 720.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NtcSport, bienvenido seas el proximo domingo, y alli te podemos aclarar cualquier tipo de dudas...
    arriba el rc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno bueno bueno, parece ser que va a haber otro coche mas este dominguete en Paterna. Bienvenido NtcSport no dudes en pasarte y conocer a la gente que frecuenta Paterna, yo solo he ido un par de veces y como si los conociera de toda la vida...

Este domingo solo puede haber 2 cosas que me impida ir a Paterna, una que me toque currar en lo que va a ser mi futura casa no os hagais los remolones y el que quiera hacer alguna pasterita, colocar ladrillos, etc... que me lo haga saber que ya le digo la dirección . Y otra es que el estimado, fabuloso, maravilloso, explendido y fantastico sr. menchu acepte el trato que le propuse el otro dia para que esa "entradita" de montmeló este en mi poder .

Bueno sres. si menchu se echa atras en el trueque lo mas seguro que nos veamos en Paterna por queganas de currar en la obra va a ser que no voy a tener ganas y encima domingo...
    MTX4
    Picco
    3PK

**** ASPA-RC ****

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a fecha de doce de mayo de DOSMIL SEIS,sr.domingo (menchu).esta preparandose unas mantas,una nevera con sus respectivas bebidas din alcol,atc.para mañana tener todo listo y camino de montmelo saludos y disfrutar que yo lo are
    serpent 710 actual 720.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno gente, mañana domingo otra gran quedada con la idea de pasarlo cada dia mejor, unos piques, y a pasar la tarde en cuanto mas gente mejor, y sobre todo con nuestro amigo el meteorologo que mañana ya me ha confirmado que no nos va a fallar el buen tiempo.
    Asi que no hace falta que cojais las ruedas de agua, ni los termicos para manterelas calientes en las paradas en boxes.....
    arriba el rc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que dia mas grande, primero que nada la gran carrera de nuestro F.Alonso, dejando a todos los españoles con la boca abierta, como nos merecemos, ante la pasada en cada una de las curva de ese monoplaza con unas velocidades de vertigo. Tenemos en españa al mejor piloto del mundo y a la mejor aficion, y que ademas han sido capaces hoy de demostrarlo.
    Y segundo tema del dia, circuito de paterna, una tarde espectacular, el comportamiento del coche, despues de los ajustes de esta semana y la bombona de nitrometano, escondida bajo el deposito de gasolina, continuan haciendo del el CEN el coche numero 1 en paterna, je je je... Fernando Alonso en los monoplazas y Fernando, yo con mi cen en paterna, ya nos vamos pareciendo en algo.... je

Esta semana hay que estar toda la semana de celebraciones, devido a la carrera espectacular que nos ha ofrecido el excelentisimo F.Alonso.
    arriba el rc

Página 50 de 515 PrimerPrimer ... 103045464748495051525354557090150 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

williwy carrocerias

williwy carrocerias rc

www.wylliwy.waju.com.es

www.galatelo.con

s10 da japasson

fotos de ricsrdin alfafar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed