Se necesita gente para apoyar proyecto
Página 51 de 515 PrimerPrimer ... 113146474849505152535455567191151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 5141
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tenia un monazo de ir hoy a Paterna para rodar el coche que no veas, pero irremediablemente me ha sido practicamente imposible el poder ir.... Tooodo el finde currando XD y mañana lunes otra vez, bueno ya queda menos para el proximo dominguete y espero no fallar.

Para los asistentes he observado que ha salido una tarde explendida para rodar, Salva hoy no habras tenido que esperar a que deje de llover para poder arrancar el super Le Mans reconstruido...
    MTX4
    Picco
    3PK

**** ASPA-RC ****

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si que es verdad que ayer hizo un dia de lujo..... pero es que mi coche parece el pupas, claro de un dia de humedad a un dia seco me iba muy gordo.... pues estuve rodando toda la tarde con el coche mal carburado..(ya decia yo que no tiraba.... ops: ) y cuando fernando me lo puso a punto va y se para.... se quedo muerto.... sera el receptor, los cristales, al emisora...... pues no!!!! se habia quedado sin bateria, hay que ver las gilipolleces que hace este coche en la electronica...... no duran ni una hora de rodar las baterias...... cagon toooo :cry: :cry: :cry: bueno por lo demas de lujo.....
    Fernando lo del jueves tendré que dejarlo porque no me lo dan libre, lo necesita un compañero mas que yo asi que...... ya iremos viendo.... si pudiera escaparme antes y ir ya os lo diria pero de momento no hagais cuentas conmigo que esta feo.... mala suerte..... :cry: :cry:
    Bueno un saludito a todos, tambien a los que vinieron y se fueron pronto...a ver si viene mas gente.... saludossssssssss!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo la proxima semana estar + ratito probando el coxe,muxas gratis xicos x ayudarme a k mi buga corra + ,menos mal k me lo arreglasteis sino a este ritmo me ubiera kemao el motor,jajaaj sta semana ire y me comprare el temometro y alguin cirstal para ir teniendo cositas .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    srs.cojerse que regresa ese ciclon para el domingo priximo.he tomado nota de algunos consejos de mi amigo fernando alonso... sin comrntarios que pasada como ruge el v8 saludos
    serpent 710 actual 720.
    motor:picco,+evo+elasi+2oriones waps+la utima adquisicion MICROMOTORI?
    emisora:kao helios
    frecuencia:spektrum
    taem:aspa-rc.
    lo importante no es ir rapido,sino disfrutarlo y.pelota

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    XD que exhibición hizo Alonso. Menchu... yo no hacia mas que mirar la tele a ver si de puta casualidad te veia el careto, claro como no habia casi gente , menudo olor a sobaqueles tanta peña junta . La verdad es que se veia un ambientazo por la tele que no veas, todavia me dura la envidia y pensar que yo estaba casi en ese mismo momento sacando escombro de la obra joooooder.
    MTX4
    Picco
    3PK

**** ASPA-RC ****

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    POS por la noche en montmelo demasiado,y repito la aficion es la ostia es igual que seas ferrarista que alonso, honda etc
    serpent 710 actual 720.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mas son las azafatas que hay en las butics,de los subernirs.al año que viene pa repetir pero tengo que cambiar la indumentaria,tengo que ahorrar para la entrada +el equi paje.nos vemos en paterna no?
    serpent 710 actual 720.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    salva vendo caja de herramientas vacia por100e,+luego herramienta aparteunos500e,mira te puedo ofertar todo por unos2000e,y me das tu coche para no preocuparte de esa carburacion,aunque igual te podria vender un bycmo por 700e,o que regreses al kyosito por que asi le darias uso al magnifico lote de caja +herramintas que me vas a comprarrrrrrrrrrrr.un saludete
    serpent 710 actual 720.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    os veo con animos para el domingo....
    no hay que perderlos de aqui al domingo.
    arriba el rc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso, eso a guardar tooooda la tropa la adrenalina acumulada y el nitro para la proxima cita, vamos espero no tener ningun contratiempo porque sino soy capaz de subirme a la terraza y dibujarme un mini-circuit para quemar unos litrillos ja. Maldita sea el tiempo libre que ultimamente me escasea y no hay forma de encontrar...
    MTX4
    Picco
    3PK

**** ASPA-RC ****

Página 51 de 515 PrimerPrimer ... 113146474849505152535455567191151 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

williwy carrocerias

williwy carrocerias rc

www.wylliwy.waju.com.es

www.galatelo.con

s10 da japasson

fotos de ricsrdin alfafar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed