Se necesita gente para apoyar proyecto
Página 513 de 515 PrimerPrimer ... 13413473493508509510511512513514515 ÚltimoÚltimo
Resultados 5,121 al 5,130 de 5141
    Miembro Senior Avatar de jakorc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kiedevil
    jako llevate 3 serpents completos que seguro que los utilizas
    kiedevil ya estan cambiando el material de los diferenciales y plasticos hoy me llega la nueva remesa.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ni loccccccccccoooooooo almasora
    KYOSHO TF-6 & tf-6 sp KYOSHO 3R hibrido
    FUTABA 4pk C1 y C2 & servos futaba brushless & variador futaba MC950
    kiedevil design bodies

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jakorc
    Cita Iniciado por kiedevil
    kiedevil ya estan cambiando el material de los diferenciales y plasticos hoy me llega la nueva remesa.
    pues ves pidiendo la siguiente ya ,jj,sin acritud

yo queria que probaras un coche de verdad pero en fin ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jakorc
    kiedevil
    por ke ni loco?

Etonces nadie sabe si tiene web pk baño ya sabemos que si tiene.
    Baño sí tiene, sí, pero ve "cagao" de casa

Saludos :D
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yeeeeeeeeeeeee jacokrc esta muy guapo el video te lo as currao gracias ya lo pasaremos x ay para el q lo quiera ver.en cuanto a batir record esta el recor guines de coches con mas averias en carrera y especifiquemos en definitiva te doy el recor guines de romper el coche mas rapido de la historia y de romper el motor mas duro del siglo y no olvidemos las salidas de radio y los recambios economic, bueno no te preocupes la maquina nova esta de camino cuando la prueves estaras salvado kiosho 2010 y el nani tim te ayudara y todos. tomatelo con filosofia saludos paco

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale jakor si vamos a carca el sabado para todo el q quiera ir,e imagino q sin pagarrrrrrrrrr a las 9 en almu o 10 vale de alli nos vamos eh tim?coet almazora a la derecha la entrada similar a carca ...una vez sales de la autovia rotonda y derecha....ok ya hablamos.VAMOS A ALMAZORA JE JE A VER Q TAL?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    che arandelas mucho kyosho team pero con el que mas rapido ruedas es con el xgay.......el kyosho que tenias lo vendistes......y jakorc corre con el coche que te apetezca y la marca que te de la gana que no solo de kyoshos y xgays vive el hombre.
    Un saludo.
    pd.mi hobby es mi trabajo.
    SANWA M11, XRAY NT1 POWERED BY NOVAROSSI
    Circuito Almusafes.

Miembro Senior Avatar de jakorc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EL ARANDELAS el 733 bate todos los records que dijistes si pero en mis manos pk soy muy nuevo en este mundo pero eso no tiene nada que ver a que lo cojan manos expertas y lo hagan rodar como toca lo que pasa que mi formula no es muy buena: modelo nuevo + piloto nuevo y sin nadie mas con el 733 en autet es muy mala formula pero con los casi 3 meses que llevo en esto conseguire bajar de 21'8 que ruedo ahora con esfuerzo se conseguira y si se rompe pues se vuelve a reparar y si me salgo de pista pues vuelvo a entrar pero tirando la toalla a la 1º de cambio no se consigue nada asi que que como dije le dare un voto de confianza hasta primeros del proximo año si el coche sigue dandome los problemas que me ha dado hasta ahora pues cambiare de marca.
    solo espero que como el coche triunfe en el mundial o europeo no acabeis todos comprandoros el 733 es un coche muy nuevo como para juzgarlo sin conocerlo realmente lo unico que conoceis sobre el 733 es lo que habeis visto en almu llevado por las manos de un principiante que creo que con un kyosho o un Xgay seguramente huviera tenido los muchos problemas que he tenido por que son cosas de principiantes que a todos os ha pasado alguna vez.(¿o ya nacisteis enseñados?)

Agracedeceros a todos por vuestra paciencia conmigo y por todo lo que aprendo con vosotros y me ayudais.

PACECARMH Tienes toda la razon GRACIAS por el consejo.
    Delegado Regional de Levante
    1/10 ToUrInG gAs

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yyyyyyyyyyyyyyyeeeee que el nuvo 735 ya me viene de camino no lo queria decir ata que fuera oficial.y ademas me viene :sudadera,gorra.toalla y lo ultimo gafas de sol con mp4.saaaaludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yyyyyyyyyyyyyyyeeeee que el nuvo 735 ya me viene de camino no lo queria decir ata que fuera oficial.y ademas me viene :sudadera,gorra.toalla y lo ultimo gafas de sol con mp4.saaaaludos

Página 513 de 515 PrimerPrimer ... 13413473493508509510511512513514515 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

williwy carrocerias

williwy carrocerias rc

www.wylliwy.waju.com.es

www.galatelo.con

s10 da japasson

fotos de ricsrdin alfafar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed