Se necesita gente para apoyar proyecto
Página 52 de 515 PrimerPrimer ... 123247484950515253545556577292152 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 520 de 5141
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien sabe,donde dan clases de recuperacion, para volver a pilotar.espero que cuando lo aga no se me olvide
    serpent 710 actual 720.
    motor:picco,+evo+elasi+2oriones waps+la utima adquisicion MICROMOTORI?
    emisora:kao helios
    frecuencia:spektrum
    taem:aspa-rc.
    lo importante no es ir rapido,sino disfrutarlo y.pelota

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que tiempo esta saliendo, espero que para el jueves por la tarde se comporte y habra bueno, y para el domingo lo mismo.
    Este domingo acudire a la cita puntual, ya que el domingo pasado me retrase y la verdad es que perdi un tiempo precioso. Hay que montar algun pique que otro, para asi animar mas el tema. Por lo que: espero que haya realmente un pique entre el ciclon de Domingo, el G4 de Salva, el ciclon de Miguel, ese Tunder tiger de ricardo, mi Cen y todo aquel que se apunte, por lo que si hace falta haremos varias mangas, hasta la final.... y eso si hay que conometrar y marcar tiempos, que desde ese dia de los 25 y pico, nadi a conometrado, por lo que el record todavia se mantiene.
    Ricardo dice que quien baje de los 25 segundos, le regala un tubo de loctite.....
    Asi que chicos animarse, cargar las pilas del coche, sobre todo tu Salva, traeros el chispo con carga y algun litro de gasofa y a disfrutar todo lo que se pueda....
    arriba el rc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jaja que cachondo!!!!! 25 segundos ja...

1.- Con dar una sola vuelta sin salirme seré mas feliz que la mona chita con un platano de Canarias.
    2.- Mi record es de 1/4 de hora, sin consigo bajar engordare y todo de lo contento que me ire a mi casa.
    3.- Ufff 2 semanas sin coger el coche... Creo que no me acuerdo lo que hay que hacer para arrancarlo. Necesita gasolina verdad?

Al igual que menchu creo que voy a necesitar intensas clases de recuperación... Si vamos los dos a la vez nos haran descuento?
    MTX4
    Picco
    3PK

**** ASPA-RC ****

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer como mola..... "oficial race in Paterna" :P :D :D mola mola..... :D :D pero como hariamos? cronometramos vueltas y a partir de ahi sacamos posiciones de salida... pq con los que somos podemos llegar todos a la final... bueno mas bien con los pocos que somos nos da pa echar un pique todos juntos a la vez...... bueno mola mucho la idea a ver si a alguien se le ocurre algo guapo y hacemos un pique ahi entre todos....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ricardojh,iremos tres no has contado con salva.....el tendra que ir un curso menos almenos asta que aprenda a arrancar,ja,ja,je,
    serpent 710 actual 720.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja :D :D :D yo tb me apunto ande son las clases, yo de momento tengo ya hecho dos temas, el de cuando se te va de radio y los problemas que ahorra un fail safe; y el de arreglos y chapuzas varias.... esos me los se ya........ ademas estoy con un master de como recuperar el kyosho cutrecillo que tenia, ya vereis ya que poco a poco lo voy a tunear y va a dar hasta guerra.... ops: bueno de momento lo he recarburado y lo he empezado a utilizar con la emisora futaba... por lo menos puedo regular los recoridos de los servos.... algo es algo.... bueno nos vemos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ay alguna tienda en valencia o alrededores donde vendan cirstales baratitos,es para tener de repuesto x si acaso,mas o menos k pueden costar unos cirstales¿8 euros?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cristales en cualquier tienda de radio control te venden, cuestan sobre los 15 euros, pero te aconsejo que antes de comprar te apuntes las frecuencias de la gente con la que frecuentas, para evitar comprar una que justamente tiene un compañero.....
    arriba el rc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cambiendo un instante de tema, mañana jueves, despues de comer, gran visita al castillo, a arrancar asfalto y pedir paso..... otra tarde que se espera climatologicamente espectacular, y en cuanto al coche, tiene que ser una maquina, no hace aire, ha llovido una noche sin aire, por lo que la pista estara limpita y sin polen... a disfrutar de lo lindo.. pa por todas.... y a intentar bajas de esos 26,00 segundos establecidos por menchu con ese G4, que no se porque lo ha vendido, ya que iva espectacular, sin problema alguno, nisiquiera de radio....
    Saludos y que corra la envidia.. je
    arriba el rc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy he pilotado despues de dos semanas.he sudado pilotando el nuevo modelo con oneway,señores,esto es complicado....
    serpent 710 actual 720.

Página 52 de 515 PrimerPrimer ... 123247484950515253545556577292152 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

williwy carrocerias

williwy carrocerias rc

www.wylliwy.waju.com.es

www.galatelo.con

s10 da japasson

fotos de ricsrdin alfafar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed