Se necesita gente para apoyar proyecto
Página 53 de 515 PrimerPrimer ... 133348495051525354555657587393153 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 530 de 5141
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ayer jueves, una mala tarde, de esa de las que te salen de vez en cuando y cuando acaban dices mejor me hubiese quedado en casa. Primero mas de una hora para poder poner el tubo de escape en linea, para que no me quemase la junta nuevamente, despues ver y poner en ordenlas alturas del coche, al estrenar ruedas, hay que regularlo, y a posterior, hasta que no como algo de rueda, no va como dios manda. pasadas dos horas, el coche en pista ya, un piedra hace que me coma un carrete entero con una polea, (menos mal que llevava racambios), a continuacion y cuando ya parece que todo iva bien, la mesa de arranca empieza a fallar de las conexiones, por lo que me veo obligado a desmontarla, repasar las conexiones y hacerle un pas de empalmes con cinta aislante para salir del paso. Sienguiente, el coche en pista y cuando lo deva gas, el coche trompeaba saliendose de la pista, lo repase 20 veces, sin encontrar fallo alguno hasta que me di cuenta de que el eje trasero estaba flojo, se habia aflojado un prisionero por lo que habia perdido parcialmente la traccion trasera.Nueva mente a desmontar y a ponerlo a punto ese eje. Sietede la tarde, el coche con gasofa, parece que ya va a ir todo bien, pongo el coche en pista, y tras haber rodado algunas vuelta, el coche empieza a calentarse, los neumaticos a tener ya agarre, yo a disfrutar un poco cuando empiezan a caer unas gotas de lluvia que con cada una de ellas podias llenar una lata de coca cola perfentamente, asi que a guardar trastos, lamentarse de la tarde y pensar la proxima semana mas.
    Eso si la proxima semana dos tarde al castillo, el jueves y otro dia mas....
    Hay que recuperar esa tarde como sea.....
    arriba el rc

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las carreras,son asi y si no que se lo digan a sumaker...
    serpent 710 actual 720.
    motor:picco,+evo+elasi+2oriones waps+la utima adquisicion MICROMOTORI?
    emisora:kao helios
    frecuencia:spektrum
    taem:aspa-rc.
    lo importante no es ir rapido,sino disfrutarlo y.pelota

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, pero ya hoy he cargado baterias para tenerlo preparado para la proxima semana. y cambiando de tema, queda un dia para la gran cita de paterna, con esos cronos, esas mangas y la emocionante final que se disputara el proximo domingo popr la tarde.... asi que a todos poneros el cinturon de seguridad, y a correr...

PD: Salba, me han confirmado que venden erbacs para instalarlos en los 1/10, dos delanteros, uno traseros y otros dos laterales, todos ellos especialmente diseñados contra bordillos.... echale un vistazo en: www.erbacsparabordillos1/10.com ó .es no lo tengo mus clero eso.
    arriba el rc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no puedo verlo?
    serpent 710 actual 720.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese bordillo ya no volvera a dar morcilla (espero por el bien de todos pq el hijoputa a dejado huella en mas de un coche) lo de los airbags esta interesante pero encontre solucion en esta pagina.... http://www.lepusefailsafe.com aqui te dicen varias maneras de evitar bordillos bastante menos complicadas que lo de los airbags jajajjaa bueno señores los espero con las pilas cargadas y el coche a punto el domingo..... :D :D :D a ver is hacemos algo xulo......

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahi te queria ver campeon espero que mi ciclon,te enseñe por donde seguir
    serpent 710 actual 720.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el ultimo pinta todo el circuito el solito espero que todos lleveis,el trasnponder,para ver esos tiempos fugaces que cada dia arrasAmos y fulminamos
    serpent 710 actual 720.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donde esta ese mugen,del señor(ikolet)saludos javi haver si te se ve el pelo......
    serpent 710 actual 720.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vigilando desde la sombraaaa....je

A ver si mañana voy, no vale reirse de un pobre desgraciadito que va de mes en mes.....y aún con el one way......lo poquito que aprendí ya se me ha olvidado fijo.
    Pepinauer project.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre ikoleb, cuanto tiempo, traete el traxas ese para hacer el cabra, que seguro que te diviertes con el mas que con el mugen..

Página 53 de 515 PrimerPrimer ... 133348495051525354555657587393153 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

williwy carrocerias

williwy carrocerias rc

www.wylliwy.waju.com.es

www.galatelo.con

s10 da japasson

fotos de ricsrdin alfafar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed