Se necesita gente para apoyar proyecto
Página 56 de 515 PrimerPrimer ... 163651525354555657585960617696156 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 551 al 560 de 5141
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Habra ido Salva hoy al Castillo? ummmmmmm,

Repertorio de frases que recuerdo escuchar en Paterna: "no se si podré, igual voy, ya veremos, igual me acerco, tal vez pueda, si la puerta esta cerrada que hago para entrar?,.................................

Me hace pensar que tenia clarisimo de que SI iba a ir a Almu, lo unico que pretendia era dejar en intriga a sus 2 rivales (menchu y wylliwy) con la finalidad de que cuando le vieran aparecer por el castillo saltando la valla porque no se ha dado cuenta de que la puerta esta cerrada pero solo con el candado pasado.... que foto, se pusieran nerviositas aquellas personas que tanto le presionaron el domingo para que asistiera a la cita del martes.

Y con tales nervios que se consigue? Pues que sus contrincantes del temblor de manos que les iba a entrar no serian capaces de coger curva sin culear y no mencionemos que pasaria en la recta... la estela de ambos coches tendria forma de zig-zag sin saber cuando empieza ni donde acaba...

Prepararos que tengo constancia de que se esta informando de lo lindo de como regular las famosas estabilizadoras, os suena Ariel, je menudo infiltrao estoy echo.

Bueno ya contareis que me acaba de entrar agujetas en los dedos de tanto escribir......
    MTX4
    Picco
    3PK

**** ASPA-RC ****

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja ha estado de lujo, pa mi que se me quedaba la boca abierta al rodar, la verdad es que me lo imaginaba mas grande en cuanto a los techados y las mesas, pero esta todo superrecogidito, de las mesas al podia no hay na......muy chulo si señor.... es una gozada di que si..... y como se rueda..... la verdad es que me han dado ganas de ir mas veces, el circuito, las trazadas de las curvas, los pianos, lo bien que se ve desde arriba....se te hace facil el rodar, pero vamos no creas que la parejita de dos le tiene cogido el puntito ya, yo he ido despacito aprendiendo el recorrido y todo eso.... pero quedan ganas de volver...... ESE G4 COMO SE COGE!!!!!!!!! :D :D :D j nos vemos!!!!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Suerte teneis los 3 de que entre semana empiezo a trabajar por la mañana cuando todavia es de noche y dejo de trabajar por la tarde cuando ya se ha echo de noche.... Por que sino, me presento un dia con mi thundercito afino el motor a 160º y os pego una repasada que os dejo enpanaos, aunque tuviera que coger las curvas en recto..., hay que aprovechar que hay cesped y no "bordillitos"
    MTX4
    Picco
    3PK

**** ASPA-RC ****

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    atencion mañana dia 25de mayo de06 se espera que el nuevo chasis se aga mas domable,para poder arrancar las pegatinas,del pedazo misil del mugen que pilota nuestro amigo,"williwy".ya que mañana.pilotare con eje rigido,espero poder hacer algo..salva,ricardo,os animais,salva que te parece lo que es capaz de hacer ese g4.solo tienes que cambiar el piño de la segunda y a volar.
    serpent 710 actual 720.
    motor:picco,+evo+elasi+2oriones waps+la utima adquisicion MICROMOTORI?
    emisora:kao helios
    frecuencia:spektrum
    taem:aspa-rc.
    lo importante no es ir rapido,sino disfrutarlo y.pelota

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si si, mañana al castillo, alli se demuestra lo que son capaces de hacer no los coches sino los pilotos, no todo es coche, quien esta detras del mando hace casi mas que el coche, sino que se lo digan a salva cuando vio su G4 en manos de menchu, el coche volava, pero....
    Eso salva aprende a llevar el coche al maximo que ya as podido comprobar por un lado las prestaciones que te da el coche en una buena pista y lo que es capaz de hacer ese G4, y por otro lado has visto como cuando mas le pegas caña al coche alli en almusafes, mas baja la temperatura, refrigera un monton por lo que puedes exprimir al maximo ese motor sin tener problemas de temperatura.
    Eso si aprende a ir por lo negro, eso lo primero, ser contante el las vueltas y veras como la velocidad va viniendo sola.... y el cesped de vez en cuando tambien ...
    Asi que ya lo as probrado, eso es como una droga, a hora quieres mas, y cuando hayas ido un par de veces mas te enganchas, pero bueno, es mas sano que las ******, aunque ir de semana en semana genera tambien mono, ja ja ja
    Eso lo dicho salva si te apuntas mañana ya lo sabes.....
    arriba el rc

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solo queda un dia para la gran cita de paterna, otro domingo, con mas mangas y mas risas, y sobre todo sorpresas este domingo... nunca se sabe lo que puede uno encontrarse alli, que si neverita con hielo, aperitivos, un toldo para sombra, ect....
    Y a todo eso le tenemos que añadir la velocidad que tienen eso volidos exprimiendo esos motores de 15 valvulas, .... a 45.000 RPM.
    Bueno a lo que iva, una nueva tarde nos espera.. Quien se apunta ?
    arriba el rc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo,yo
    serpent 710 actual 720.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambie voy esta tarde,nos vemos allli,Esperemos k no aga muxa calor oy

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    impresionante,impresionante,IMPRESIONANTE, srs.hoy hemos tenido sentada de refrescos,cacausss,papas.pipas.etc que nivelazo estan cogiendo las tardes del circuito provisional de paterna,aparte de los grandes pilotos que tiene este gran circuito,y la cantera que de jovencisimos pilotos que estan formandose.como el pequeño (nico,hector el de paterna).impresionante no hay palabras,...
    serpent 710 actual 720.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    atodo esto sin despreciar la gran actuacion de los pilotos grandes con esos coches que saben sacarles esos rendimientos.....
    serpent 710 actual 720.

Página 56 de 515 PrimerPrimer ... 163651525354555657585960617696156 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

williwy carrocerias

williwy carrocerias rc

www.wylliwy.waju.com.es

www.galatelo.con

s10 da japasson

fotos de ricsrdin alfafar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed