Se necesita gente para apoyar proyecto
Página 6 de 515 PrimerPrimer ... 2345678910112646106506 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 5141
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, pues acabamos de venir mi padre y yo.
    la cosa no ha ido mal, habia varios coches rodando y se ha hablado todo, asi que a esperar noticias que nos den nuestro compañeros.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he estado un rato por la mañana, pero no habia nadie. Luego he pasado por la tarde y si que habia gente, pero ya no podia rodar porque por la mañana perdi algun tornillo que otro, asi que solo he estado de mirón...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ni es que si ni es que no simplemente que la burocracia es + lenta que nuestros cochecitos
    No hay rivales,1s corren muxo............otros +.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola yo también estuve por allí y todo de cien, el circuito está muy bien, hay podium y había bastantes coches, el mio era un 1/8 RG con la carroceria naranja y verde.

Pero había muchos coches parados y pocos rodando.

Tengo algunas fotos, si tengo tiempo las colgaré.
    Por sol no te dejes la capa ni por harto la merienda.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    manyacodamia, tu coche fué el que más rodo.
    Soy rafa el de los eléctricos que no conocía el circuito y pudo causar más de un accidente.... por suerte me salí antes de que causar algún percance serio.
    Un 10 para todos chicos en especial a Willywi (fernando) por su iniciativa, Armando por mostrarnos y deleitarnos con su 1/5 (que pasada ¡¡¡¡¡¡) y manyacodamia, que estuvo en pista todo el rato...
    Nos vemos pronto.
    Saludos
    RAFA

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    manyacodamia, cuando dispongas de las fotos avisa y cuelgalas, que a mi colega se le olvido la camara y yo solo puede hacer algunas con el movil.

Gracias
    y a hora cruzar todos los dedos....
    arriba el rc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No pude ir....... :evil: :evil: (trabajo,,, trabajo..... jodio trabajo...) :? . A ver si fué mucha gente....., comentan que tal,y ojalá nos pontan el circuito!! salu2!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En efecto creo que mi coche fué el que más rodó, yo paraba solo para que el motor descansara, porque con la recta que había el pobre chillaba que daba miedo, le tengo que cambiar el desarrollo para que estire un poco más.

Bueno no tengo muchas fotos, pongo las más interesantes.

Primera foto, se puede ver gran parte del circuito, el que asoma por un lado es wylliwy que iba todo trajeado con camisa y todo . Al fondo se ve mi coche que como casi siempre se salia a final de recta.

En la segunda foto se puede ver el coche de wylliwy y el mio negociando una curva con pike incluido .

Y os pongo dos fotos hechas en casa de mi monstruito, inferno mp6 con seis añitos de edad aunque ha estado 5 años parado, motor sh que ruge que da miedo. Fotos vestido y desnudo, a ver si nos vemos alguna vez más por ahí, no lo tengo facil para ir.

Un saludo a todos y esperamos tener circuito pronto, por cierto, lo mejor de lo mejor el podium. Yo estube más tiempo arriba de pié que bajo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    poner el podio aver como es
    jo no pude ir
    Serpent 835
    Mega ZX 15 Race Powerpack
    Futaba 3pm FM
    Tornado & Delta 16%
    Porche C-Class
    BMW M3 and Dogde stratus
    Fw-05 T RETIRADO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, no es ninguna cosa del, otro mundo : Un contenedor de escombros, con una tapa arriba, y con una escalera de tres peldaños para subir. (joderrrr que ostia me di cuando bajaba). eso me pasa por pensar que todavía puedo saltar como cuando era joven je.
    Pero para no tener nada de nadie, la verdad es que me agradó mucho ir.
    La próxima vez, espero acercarme, pero con más gasofa, ya que como venía de la prueba del social de Almusafes, me quedaba un culín, y coñññ. justamente se me acabó momentos antes de que viniera el concejal.
    Willywy, disculpa que no pudiera rodar cuando el concejal estaba allí. Pero seguro que habr´-a más veces
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
    Zenoah G230RC asp tuned

Página 6 de 515 PrimerPrimer ... 2345678910112646106506 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

williwy carrocerias

williwy carrocerias rc

www.wylliwy.waju.com.es

www.galatelo.con

s10 da japasson

fotos de ricsrdin alfafar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed