Se necesita gente para apoyar proyecto
Página 64 de 515 PrimerPrimer ... 2444596061626364656667686984104164 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 631 al 640 de 5141
    Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Driftin, Fernando, driftin. He estado hoy y como las semanas anteriores. Mañana iré.

Saludos.
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eperamos ver esa foto que ha hecho el fotografo,a esa PARRILLA DE SALIDA que ha estado muy guapa.saludos a toda esa gente que hoy a estado un jueves mas en ese apoteosico,circuitoen la cual algunos pilotos nos formamos pa competir alguna decada.
    serpent 710 actual 720.
    motor:picco,+evo+elasi+2oriones waps+la utima adquisicion MICROMOTORI?
    emisora:kao helios
    frecuencia:spektrum
    taem:aspa-rc.
    lo importante no es ir rapido,sino disfrutarlo y.pelota

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra atrde mas, que por cierto a ultima hora ya se empezada a rodar bien, ese cesped que me tenia tan atemorizado ya se va quedando a un lado. Cada dia mejor, aun que como dice menchu, en una decada estare listo para participar en alguna competicion...
    arriba el rc

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ei que pasa gente, me sabe mal no haber estado estos dias por alli con todos.... pero llevo un lio de vida que cagate lorito........ entre el curro compromisos familiares... el mundial.......y otras historias estoy mas liao que yo que me se..... bueno a ver si este domingo pudiera ser......y si no nos vemos en cuanto pueda que menudo mono....... bueno saludos...... gente...... nos vemos........ jee cuando vuelva no voy a saber llevar el coche se me ha olvidado todo.... :cry: :cry: :cry: :cry:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui tambien:

No hay rivales,1s corren muxo............otros +.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [quote="Cur6"]Aqui tambien:

Lo dicho en el otro post, ahi enorabuena por esas fotos y que vean y todos que los jueves tambien hacemos nuestros pikitos...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fernando respecto al privado que tienes mio sobre la tornilleria, cuando me hagas la relación todo tornillo tiene una referencia que es DUN seguido de una numeración. Si la sabes mejor que mejor y si no tienes ni idea de la referencia pues tampoco pasa nada. Te lo comento porque asi no hay error alguno.

Otro Domingo sin poder asistir a Paterna...
    MTX4
    Picco
    3PK

**** ASPA-RC ****

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en cuanto a numeros y referencias, ni idea.

Y en cunato a paterna, hoy yo tampoco he podido ir, curraba todo el dia, la mierda de abrir el primer demingo de rebajas, nos jode a muchos, pero bueno otro dia sera.

Esta semana ire el miercoles a almusafes, en lugar de el jueves, yo hablo con domingo y ya te digo algo de la tornilleria, (igual te doy 10 euracos y te traes una bolsa de tornillos a granel... je je je)
    arriba el rc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada, ya me direis algo. Lo de "a granel" lo veo jodido porque los tienen todos ordenaditos en paquetes de 10,20 unidades según referencia.

Cita Iniciado por wylliwy
    en cuanto a numeros y referencias, ni idea.

Y en cunato a paterna, hoy yo tampoco he podido ir, curraba todo el dia, la mierda de abrir el primer demingo de rebajas, nos jode a muchos, pero bueno otro dia sera.

Esta semana ire el miercoles a almusafes, en lugar de el jueves, yo hablo con domingo y ya te digo algo de la tornilleria, (igual te doy 10 euracos y te traes una bolsa de tornillos a granel... je je je)
    MTX4
    Picco
    3PK

**** ASPA-RC ****

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tranquilos no os apeneis mucho pues este domingo todos nos tendremos que poner falta, pues no fue nadie de nadie, aquello parecia mas el desierto de sahara que otra cosa
    saludos
    p.d. wylliwy si te decides a pillar tornillos que sea racion doble una pati y otra pa mi
    con loctite, teflon y cinta americana
    lo arreglamos todo

[email]malahec@yahoo.es[/email]

Página 64 de 515 PrimerPrimer ... 2444596061626364656667686984104164 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

williwy carrocerias

williwy carrocerias rc

www.wylliwy.waju.com.es

www.galatelo.con

s10 da japasson

fotos de ricsrdin alfafar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed