Se necesita gente para apoyar proyecto
Página 65 de 515 PrimerPrimer ... 2545606162636465666768697085105165 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 641 al 650 de 5141
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por triosan
    tranquilos no os apeneis mucho pues este domingo todos nos tendremos que poner falta, pues no fue nadie de nadie, aquello parecia mas el desierto de sahara que otra cosa
    saludos
    p.d. wylliwy si te decides a pillar tornillos que sea racion doble una pati y otra pa mi
    Yo si lo lamento puesto que como en su dia dije, curre, y ademas todo el dia, mañana y tarde, mas me hubiese gustado ami.
    Y en cuanto a la tornilleria vale no problem, se lo comentamos a ese proveedor nato que nos sirva un par de palets surtidos....

Saludos, y a ver si para el proximo domingo hay alguna sorpresita.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy promete una tarde apoteosica,cosas nuevas que probar...
    serpent 710 actual 720.
    motor:picco,+evo+elasi+2oriones waps+la utima adquisicion MICROMOTORI?
    emisora:kao helios
    frecuencia:spektrum
    taem:aspa-rc.
    lo importante no es ir rapido,sino disfrutarlo y.pelota

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    despues de una tarte mas, con las sorpresas que prometia menchu al aire, ya esperando el domingo.

Si, este domingo gran cita de todos los que frecuentamos ese pedazo de circuito que se monta en Paterna cada domingo, y se desmonta cada lunes, como decia, gran cita de todos en el circuito de Almusafes alias "EL CASTILLO", gran quedada a las 4 de la tarde, donde encontraremos probablemente sorpresas con mas de uno.

Pro ejemplo seguro que ese pedazo de tunder tiger de Ricardo nos da mas de un disgusto cuando llege a la recta y pococ a poco vaya adelantando un coche tras otro.. hasta llegar a la parabolica del final de recta. O Salva, que es capaz de ponerle un par de cuchillas de cutex en el frontal del coche con el fin de que cuando se salga del asfalto vaya por el cesped cortandolo sin reducir la marcha creando asi nuevos trazados.... O ese pedazo de Mugen de miguel que ........... y con el "one guay" y sin frenos sera el...............

Bueno pos eso el domingo a las cuatro de la y¡tarde nos vemos en EL CASTILLO, Suerte.
    arriba el rc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    atodo esto se unira cacos, pipas piruletas y coches de a duro,agua fresqita para calmar esos nervios
    serpent 710 actual 720.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se esperan altas temperaturas lo cual quiere decir que tenemos tener encunta,para esos reglajes,de carburacion,y neumaticos,que me parece,que los de agua estran bien guardados.no haran falta sacarlos.animo pilotos prepara esos juguetitos tan valiosos...
    serpent 710 actual 720.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aviso a la tropa, que todo aquel que yo vea que se le pase por la mente el mas minimo amago de intentar adelantarme, me dedicare a pegar bandazos de una lado a otro a lo loco con el objetivo final de quedarme yo solito dentro de pista... Despues pondré la excusa de que con este calor se me nubla la vista... .
    MTX4
    Picco
    3PK

**** ASPA-RC ****

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    asi ricardo, asi, yo soy testigo de que cuando un coche se acerca al tuyo generea interferencias y empieza a dar bandazos.. deven de ser interferencias.....
    arriba el rc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    voy a ponerme pinchos en la llanta como los romanos y ya veremos a quien le hecho las culpas
    serpent 710 actual 720.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahi, ahi , un dia antes empezamos ya con el pique.....yo prefiero mantenerme al margen.
    arriba el rc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo tengo idea de colocarle un preservativo a mi thudercito y en pista circular en sentido contrario....

Uuuuummmm!!! Que dolor al que enganche, sobretodo al de los pinchitos romanos que no habrá manera de despegarlos.
    MTX4
    Picco
    3PK

**** ASPA-RC ****

Página 65 de 515 PrimerPrimer ... 2545606162636465666768697085105165 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

williwy carrocerias

williwy carrocerias rc

www.wylliwy.waju.com.es

www.galatelo.con

s10 da japasson

fotos de ricsrdin alfafar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed