Se necesita gente para apoyar proyecto
Página 69 de 515 PrimerPrimer ... 2949646566676869707172737489109169 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 681 al 690 de 5141
    Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no es por aguar la fiesta, pero Manolo ya dijo que entre semana no puede ir quien no sea socio. El finde, pagando, no hay problema.

Saludetes a todos.
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Loboboyo
    Cita Iniciado por lex16
    yo si q ire a un q sea un bugui tt 1/10 nitro thunder de tamiya q hace mucho ruido pa escandalizar :x ¡¡¡¡ ahy q hacer mucha peña¡¡¡¡¡
    Pues,no se donde es,pero si me pilla cerca,y poneis una especie de mapa,yo tambien acudo,asi me hechais una mano con mi coche,que soy novato,ok?

Un saludo!
    en la primera pagina de este post tinenes un mapa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Agus46970
    Yo no es por aguar la fiesta, pero Manolo ya dijo que entre semana no puede ir quien no sea socio. El finde, pagando, no hay problema.

Saludetes a todos.
    No te preocupes Agus, que en este foro se cuecen dos temas a la vez: el pique entre domingo y yo por un lado, y por otro lado el tema de los domingos en paterna.No hay que mezclar los terminos, aunque nunca esta de mas alguna pequeña aclaracion.

Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por wylliwy
    No te preocupes Agus, que en este foro se cuecen dos temas a la vez: el pique entre domingo y yo por un lado, y por otro lado el tema de los domingos en paterna.No hay que mezclar los terminos, aunque nunca esta de mas alguna pequeña aclaracion.
    Cuidado con Domingo que con tal de pasar primero, no frena en las curvas aunque no entre, así que si lo ves detrás al llegar a la curva, tú verás lo que haces :wink:

Nos vemos luego xavales.
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [quote="menchu"]salva se da por desaparecido al pasar de un par de llamadas el equipo de rescate abandona su rastreo,

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay alguien de la eliana o de ribaroja,o de lliria que valla a ir,y sepa ir?Yo soy de la eliana,y me gustaria ir,pero no se como llegar,a pesar del mapa...
    agregadme a Jose_ramon_navarro_@hotmail.com.

Gracias!
    HPI NITRO RS4 RTR EVO 3
    BMW M3 GTR E46
    BMW M5 E39
    BMW M5 E34!!!!!

¿Te gusta conducir?

Los que respondan que no,no han provado la traccion trasera.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    adios a un PICCO, que ha causado estragos y seguro que, en las condiciones en que esta ahora a mas de uno se los causaria.

Todo tiene una vida, y probablemente este a tocado fin, pero no hay que alarmarse, porque este domingo en paterna reaparecera el..... !! CEN ¡¡.
    Si habeis visto bien, llega el retorno del CEN, y ademas con nuevos reglajes y extras.

Ponerle loctite a esas carrocerias si quereis mantener las pegatinas en su sitio, por que creo que es como Superman, Fuerte y veloz, y con los extras se ha convertido en la nueva version de superman, el retorno. Asi que todo el que quiera venir este domingo a paterna que se acuerde del loctite en las pegatinas, saludos y hasta el domingo.
    arriba el rc

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdonad chicos.... pero llevo un mes de infarto.... curro de lunes a sabado y no salgo nunca a la hora simpre me toca quedarme mas horas de las que son....comidas familiares los domingos..... sueño acumulado....... pero bueno este sabado acabo y tengo dos semanas de vacaciones osea que...... limpiare el coche volvere a ver como es..... y a ver si me acuerdo de como va..... ah!!! fernando el movil no me va bien por eso el otro dia que me llamaste no te oia ni la mitad de lo que decias.... bueno a ver si os veo este domingo en paterna... bueno ya os digo algo..... o os llamo....UN saludo!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el retorno de "ACCION MUTANTE", cuidado.............
    arriba el rc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Atención señores, Nota informativa:

Se aconseja a todo el personal que acuda este Domingo al Circuit de Paterna, procure asistir con casco protector craneal...... y ustedes se preguntan, por qué?

1.- Reaparición del CEN, que como bien avisa su propietario con los extras misteriosos aplicados parece ser que unicamente le va a hacer falta las ruedas para despegar y aterrizar porque el resto del trayecto da a entender que lo hara volaaaaando. Y de las vibraciones que cogera el coche nos lloveran tornillos del cielo que ira perdiendo por el trayecto.

2.- La vuelta del LeMans, dios que peligro!!!!! 7 meses sin arrancarlo todo agarrotao y su piloto mirando la emisora pensando...... para que sirve??? Yo juraria que esto me venia con el coche cuando lo compré...... jajaj. Saaaaaaaaaalva ese trocito de plastico es un transmisor y aunque tenga antena no hay manera de coger los "40 principales".

Bueno yo no se podré asistir ya que no he recibido los repuestos para poder rodar... jooooooo, igual si no se me complica la tarde me acerco aunque sea de miron.

Aunque estoy pensando.... Domingo se podría llevar su Serpent CAMPEÓN y asi se lo que es llevar algo serio contra cualquier bordillo.... .
    MTX4
    Picco
    3PK

**** ASPA-RC ****

Página 69 de 515 PrimerPrimer ... 2949646566676869707172737489109169 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

williwy carrocerias

williwy carrocerias rc

www.wylliwy.waju.com.es

www.galatelo.con

s10 da japasson

fotos de ricsrdin alfafar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed