Se necesita gente para apoyar proyecto
Página 70 de 515 PrimerPrimer ... 3050656667686970717273747590110170 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 691 al 700 de 5141
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buff!No se ni para que voy a ir,la verdad,espero que haya alguien igual de novato que yo,por que si no....vamos.....de todas formas,intentare sacarlo cuando no esteis los profesionales en pista,no quisiera estorbar.....
    HPI NITRO RS4 RTR EVO 3
    BMW M3 GTR E46
    BMW M5 E39
    BMW M5 E34!!!!!

¿Te gusta conducir?

Los que respondan que no,no han provado la traccion trasera.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ricardo, si puedes pasate por paterna y asi te devuelvo el spray del filtro del aire que te dejaste en almusafes, despistado, y sacanos la factura de los tornillos, "QUE LA PELA ES LA PELA".
    arriba el rc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por wylliwy
    ricardo, si puedes pasate por paterna y asi te devuelvo el spray del filtro del aire que te dejaste en almusafes, despistado, y sacanos la factura de los tornillos, "QUE LA PELA ES LA PELA".
    Uuuummmmmmmmm, a ver dejame pensar: Tornilleria + Aceite para filtros en Spray------- El total es..............................

.........................me llevo a casa el Mugen y asi dejamos las cuentas saldadas, que conste que salgo perdiendo ya que me consta que el motor no se puede resucitar. Y si no cuelas pues el de Domingo o Miguel tambien me sirve............... Venga va, 1525 aurelios per cap y en pau.

Daria gusto ver a los dos par de picaos asesinos pisteros el jueves pasao en el Castillo con las culatas al rojo vivo.

Sicarios, que soys unos Sicarios de motores...
    MTX4
    Picco
    3PK

**** ASPA-RC ****

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Loboboyo
    buff!No se ni para que voy a ir,la verdad,espero que haya alguien igual de novato que yo,por que si no....vamos.....de todas formas,intentare sacarlo cuando no esteis los profesionales en pista,no quisiera estorbar.....
    Tu tranqui chaval, no te lo pienses y el Domingo que puedas acude a Paterna.

Tooodos los coches que salen a rodar son de iniciación y de profesionales que te voy a contar.......... El otro día me di cuenta que para que el coche lo pudiera poner en marcha habia que echarle gasolina, yo me creia que con las pilas que llevaba era mas que suficiente, asi que hazte una idea de lo "profesional que puedo llegar a ser" jaja.

Pásate hombre que veras que tarde mas divertida vas a pasar, ademas es bueno porque si tienes cualquier tipo de duda, hay gente con amplios conocimientos que no dudaran en echarte una mano, pero al coche ehhhh, a ver que vas a pensar.....
    MTX4
    Picco
    3PK

**** ASPA-RC ****

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Donde cojones esta el circuito este en paterna?? k yo soy de paterna y no se nada de ningun circuito ni de rc tampoko asi me pasoa a aprender algo

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por xoxo
    Donde cojones esta el circuito este en paterna?? k yo soy de paterna y no se nada de ningun circuito ni de rc tampoko asi me pasoa a aprender algo
    donde col......, estas mirando, mira en este post al principio. Coj......

el foro esta habierto a todas las edades , cuita tu vocavulario...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero hay circuito ?? o es una esplanada asfaltada ?? o el ayuntamiento se esta pensando si hacerlo?? nu se me molaria hablar con gente dela zona pa kedar pa sakar el cochecillo soy de la zona de las viviendas verdes pos eso haber como llevais el tema los de la zona esta acias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he ido hoy,y ha estado muy bien la verdad,son gente de P*** madre,la verdad,he pasado una muy buena tarde,y lo mas importante,he aprendido mucho del tema,y espero que aun me quede mucho por aprender!!!!!

PD:Gracias a todos los presentes por vuestra simpatia y paciencia con las explicaciones,lo siento por no nombraros,pero los nombres aun se me escapan......y lo dicho,el domingo traere los deberes hechos!que ya he desmontado el motor del coche!!!

Un saludo y gracias!
    HPI NITRO RS4 RTR EVO 3
    BMW M3 GTR E46
    BMW M5 E39
    BMW M5 E34!!!!!

¿Te gusta conducir?

Los que respondan que no,no han provado la traccion trasera.

Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Willy, cuidado con xoxo que se ha comprado un coche que te c..., dentro de nada le pasa por encima a tu Mugen.

Ya me he enterado que estrenas motor no?

Saludos Fernando.
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Agus estabas tu en la tienda no con Alberto cuando lo compre no?
    diles k e abierto nuevo tema pa lo k te e comentao en la tienda jej haber si alguien se anima a kedar pa ir el jueves y conoceros a todos

Página 70 de 515 PrimerPrimer ... 3050656667686970717273747590110170 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

williwy carrocerias

williwy carrocerias rc

www.wylliwy.waju.com.es

www.galatelo.con

s10 da japasson

fotos de ricsrdin alfafar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed