Se necesita gente para apoyar proyecto
Página 74 de 515 PrimerPrimer ... 3454697071727374757677787994114174 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 731 al 740 de 5141
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno yo fui hace dos semanas un sabado y no se veian ya casi las lineas.
    De el proyecto se sabe algo?
    y Otra cosa a que hora vais los domingo shaber si mañana me puedo pasar yo con mi patata.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    agus tenias razon hoy me he divertido con el one, creo que esto promete creo yo,saludos
    serpent 710 actual 720.
    motor:picco,+evo+elasi+2oriones waps+la utima adquisicion MICROMOTORI?
    emisora:kao helios
    frecuencia:spektrum
    taem:aspa-rc.
    lo importante no es ir rapido,sino disfrutarlo y.pelota

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y la pagina se llena ojala el proyecto se cumpla es la ilusion de mucha gente y de personas que estan haciendo este esfuerzo pa que siga adelante...
    serpent 710 actual 720.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si señores, hoy a empezado, solo ha empezado a darya algo de si ese O.S., pero por problemillas ajenos al motor he tenido que dejar de rodar, pero bueno, poco a poco y asi me durara un poco mas este motor.

Bueno, y para mañana que se cuece en paterna, habra fieston, con mangas y finales, o por el contrario solo habran cuatro, de los cuales dos no llevan pilas en el coche ?

Yo espero pasarlo de PM.

Saludos.

PD: Agus a ver si coincidimos este proximo jueves y le echas un vistazo a esa carburacion..
    arriba el rc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por wylliwy
    si señores, hoy a empezado, solo ha empezado a darya algo de si ese O.S., pero por problemillas ajenos al motor he tenido que dejar de rodar, pero bueno, poco a poco y asi me durara un poco mas este motor.

Bueno, y para mañana que se cuece en paterna, habra fieston, con mangas y finales, o por el contrario solo habran cuatro, de los cuales dos no llevan pilas en el coche ?

Yo espero pasarlo de PM.

Saludos.

PD: Agus a ver si coincidimos este proximo jueves y le echas un vistazo a esa carburacion..
    Willy, no nos habíamos enterado. ¿Tres veces?

Intentaré ir un rato, pero tengo hora para cambiar las ruedas del coche, del 1/1 que no valen 10 euritos precisamente.

Menchu, ya lo sabía yo que te gustaría, es una conducción muy divertida y, cuando aprendes, muy rápida. Ya dentro de nada te tengo "apretando" por detrás. (me tendré que guardar mis "secretillos" sobre reglajes )

P.D. ¡¡¡ COMO VA EL 720 !!! :? 8) 8)

Más P.D. Espera que me den el LS3 Tunned y igual ves a lo lejos el humo de mi escape :wink: :P

Saludos.
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja je je.pos eso y esta tarde toca "CIRCUITO PROBISIONAL DE PATERNA".
    serpent 710 actual 720.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas a todos na que no me e podio pasar esta tarde de todos modos no me kedada caldo pal buga , ya le e acabado de hacer el litro en el chalet j ya va estirando mmmm mola le e apreta las aguja en vez de 5 minutos 2,5 me daba miedo je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gran realto de esta tarde. Una tarde de envidia para algunos, una tarde que....
    Despues de una gran acontecimiento y haber realizado una manga, aunque sin eliminaciones, procedemos a una parada en boxes para repostar, y hacer comprobaciones de rutina. Acontinuacion con los mecanicos en pista (aunque realmente solo habia uno domingo) procedia a la verificacion de que todos los cohes estuviesen dentro de la legalidad, eso si con el termometro, aquel que sobrepasara los 120º, era espulsado de la linea de salida.
    Pos eso lo dicho, despues de la gran manga, que nos dio la "pol position" de cada uno (todos a primera linea de salida). comenzaba la cuenta atras y salian todos esos bolidos disparados como si saliesen disparados por un tirachinas, "menudas salidas", y comenzaba la gran carrera. Si digo la gran carrera por que ha sido una carrera espectacular a diez vueltas con contador de vueltas, (era un contador de vueltas mitad analogico-mitad digital, y con nombre propio), lo bolidos tenian una aceleracion impresionante, todos con motor 15, sin salirse del circuito, sin apenas tocar ralla y sobretodo una carrera con mucha deportividad, quedando al final como ganadores:
    1- El que mas se haya reido.
    2- El que mas haya disfrutado.
    3- El que mejor se lo haya pasado.
    4- El que con mas ganas de repetir la tarde se haya quedado.
    5- El que ....

Imaginaros como ha estado la tarde..... UNA GOZADA.

Saludos a todos los asistente y la proxima semana repeticion de la jugada.
    arriba el rc

Página 74 de 515 PrimerPrimer ... 3454697071727374757677787994114174 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

williwy carrocerias

williwy carrocerias rc

www.wylliwy.waju.com.es

www.galatelo.con

s10 da japasson

fotos de ricsrdin alfafar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed