Se necesita gente para apoyar proyecto
Página 82 de 515 PrimerPrimer ... 42627778798081828384858687102122182 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 811 al 820 de 5141
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hey!como lo habeis pasado,yo no he podido ir...un problemita con el escape...que no he podido solvertar con el poxipol.......
    HPI NITRO RS4 RTR EVO 3
    BMW M3 GTR E46
    BMW M5 E39
    BMW M5 E34!!!!!

¿Te gusta conducir?

Los que respondan que no,no han provado la traccion trasera.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola muy buenas, no soy nuevo en esto y tampoco en el circuito de Paterna, sobre el gran castillo lo he visitado unas cuantas veces y la verdad q se te hace adictivo, lo unico q no me convence de ese circuito es el asfalto. Este sabado he estado por alli, rodando mi nuevo 710 q le compre a Jonhy Pastor; y la verdad q ahora con este coche no me hace mucho acercarme por el circuito de Paterna, mas q nada porque se castigan mucho los coches y no tengo despues un compresor para poder soplar mi coche, aunque el compresor de almusafes pierde mas agua por la pistola q el grifo de mi casa... :D, y ahora como no curro tampoco tengo compresor como antes.

Y otra cosa q llevo ya deseando desde q empece con esto de los coches, para cuando un circuito cerca de casa para poder practicar casi diariamente, porque para mi no sera nada nuevo pero aun no tengo casi nada de practica con estos pequeños volidos y tampoco tengo vehiculo para ir con tanta frecuencia como vosotros al castillo, si pudiera acudir "periodicamente" seria socio desde la primera vez q fui y me dieron la hojita informativa.