Se necesita gente para apoyar proyecto
Página 82 de 515 PrimerPrimer ... 42627778798081828384858687102122182 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 811 al 820 de 5141
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hey!como lo habeis pasado,yo no he podido ir...un problemita con el escape...que no he podido solvertar con el poxipol.......
    HPI NITRO RS4 RTR EVO 3
    BMW M3 GTR E46
    BMW M5 E39
    BMW M5 E34!!!!!

¿Te gusta conducir?

Los que respondan que no,no han provado la traccion trasera.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola muy buenas, no soy nuevo en esto y tampoco en el circuito de Paterna, sobre el gran castillo lo he visitado unas cuantas veces y la verdad q se te hace adictivo, lo unico q no me convence de ese circuito es el asfalto. Este sabado he estado por alli, rodando mi nuevo 710 q le compre a Jonhy Pastor; y la verdad q ahora con este coche no me hace mucho acercarme por el circuito de Paterna, mas q nada porque se castigan mucho los coches y no tengo despues un compresor para poder soplar mi coche, aunque el compresor de almusafes pierde mas agua por la pistola q el grifo de mi casa... :D, y ahora como no curro tampoco tengo compresor como antes.

Y otra cosa q llevo ya deseando desde q empece con esto de los coches, para cuando un circuito cerca de casa para poder practicar casi diariamente, porque para mi no sera nada nuevo pero aun no tengo casi nada de practica con estos pequeños volidos y tampoco tengo vehiculo para ir con tanta frecuencia como vosotros al castillo, si pudiera acudir "periodicamente" seria socio desde la primera vez q fui y me dieron la hojita informativa.

Este sabado se quedo vacio el circuito a la hora de la comida, me puse a dar vueltas en el primer tramo y de pie en un trozo de cesped empeze a practicar por primera vez en serio, disfrute como un cochino y la verdad q no se me dio tan mal al final y el 710 la verdad q va de lujo. (casi me da una insolacion, , a la proxima me llevo un gorro de paja)

Bueno, no me enrroyo mas, , espero un dia de estos poder estar con vosotros y con unos buenos pikes, cuando sepa pilotar de verdad claro :wink:

Saludos de un compi más...
    C: Serpent 960
    M: Ninja MR21 R01A
    E: Spektrum DX-3
    CA: Lola

Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por N3m0
    ... aunque el compresor de almusafes pierde mas agua por la pistola q el grifo de mi casa...
    No tienes más que purgar la caldera del compresor para que no salga agua por la pistola. El purgador lo tienes en la parte trasera por la parte de abajo de la caldera del compresor.

Saludos.
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta semana ve vais a tener que poner falta el jueves, me es imposible ir.
    Pero... si ire el viernes por la tarde y el domingo por la tarde, a daros caña. Haber si se me da una tarde como la del jueves pasado, el coche iva que se las pela...
    arriba el rc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para n3mo.amigo buenas tardes mira el tema de paterna es como tu bien dices,cuando un circuito cerca de casa,pues si todos estamos en silencio y no hacemos rugir los motores de nuestros 1/10,no nos van a escuchar.y por eso aun que no tengamos compresor, domingo tras domingo igual si que pueden oir esos motores. y si encima hacemos fuerza todavia.+sabiendo que hay unas personas que estan luchando por ese proyecto n o los podemos dejar solos.saludos y bien benido.
    serpent 710 actual 720.
    motor:picco,+evo+elasi+2oriones waps+la utima adquisicion MICROMOTORI?
    emisora:kao helios
    frecuencia:spektrum
    taem:aspa-rc.
    lo importante no es ir rapido,sino disfrutarlo y.pelota

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al pilotillo mas temerario de Paterna vais a tener que ponerle falta tambien el proximo Domingo ya que no estare por Valencia....

Iros preparando aquellos sres. que suelen frecuentar la zona que cuando aparezca seguro que estareis faltos de unos cuantos empujoncitos, ya me encargaré de poneros las pilas a todos que os vais a quedar amuermados sin mi presencia..........
    MTX4
    Picco
    3PK

**** ASPA-RC ****

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Repito, necesito receptor de 40-AM, sino mi Cen se va a tener que estar parado una temporadita. Animaros y mirar en el fondo de vuestras cajas de herramientas, que seguro que algo aparecera, quien sabe, quizas un receptor de 40-AM ?
    arriba el rc

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo dos que no funcionan
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Agus, estube buscando la purga como un loco por al lado, por detras, por aqui, por haya, y no se me ocurrio mirar por debajo, , lo siento por mi enpanada, ops:

Y ya q hay q rugir aunque solo sea rugir porq pilotar no pilotamos, pluralizo, porque somos dos los q salimos juntos, , este domingo si las mujeres nos dejan acudiremos sin falta al poligono; esto lo digo mas q nada por el sabado supuestamente iremos a almu, y ya sabeis como son las mujeres, :D

Un saludo a todos y gracias.
    C: Serpent 960
    M: Ninja MR21 R01A
    E: Spektrum DX-3
    CA: Lola

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por wylliwy
    Repito, necesito receptor de 40-AM, sino mi Cen se va a tener que estar parado una temporadita. Animaros y mirar en el fondo de vuestras cajas de herramientas, que seguro que algo aparecera, quien sabe, quizas un receptor de 40-AM ?
    Pon este mismo mensaje en el post de compra, alguien tendra uno con cuatro duros, y mira en el de ventas, a veces salen... :wink:
    Por cierto, hasta el 16 no vuelvo, asi que ya nos vemos nengs

Página 82 de 515 PrimerPrimer ... 42627778798081828384858687102122182 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

williwy carrocerias

williwy carrocerias rc

www.wylliwy.waju.com.es

www.galatelo.con

s10 da japasson

fotos de ricsrdin alfafar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed