Se necesita gente para apoyar proyecto
Página 83 de 515 PrimerPrimer ... 43637879808182838485868788103123183 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 821 al 830 de 5141
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pac_man
    Cita Iniciado por wylliwy
    Repito, necesito receptor de 40-AM, sino mi Cen se va a tener que estar parado una temporadita. Animaros y mirar en el fondo de vuestras cajas de herramientas, que seguro que algo aparecera, quien sabe, quizas un receptor de 40-AM ?
    Pon este mismo mensaje en el post de compra, alguien tendra uno con cuatro duros, y mira en el de ventas, a veces salen... :wink:
    Por cierto, hasta el 16 no vuelvo, asi que ya nos vemos nengs
    ya lo he hecho, pero nunca se sabe

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    paco!! cuando vuelvas avisa, que no "me se" olvida lo que tenemos pendiente :mrgreen: :mrgreen:
    un saludo a todos!!
    PD: perdonad que este desaperecido en combate pero estoy currando este mes y me tiene absorvio, entre eso y los colegas no saco tiempo para na :cry:
    PD2: Agus cuando vuelva al ritmo te voy a JALAR jijijij
    [b]Mugen mtx-4 [color=blue]/[/color] LL3 [color=blue]/[/color] 3PJ[/b]
    Rubén Lara

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me quedo sin rampa portátil hasta la semana que biene :cry:
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se apunta gente para el viernes por la tarde ?
    arriba el rc

Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por asfaltosucio
    PD2: Agus cuando vuelva al ritmo te voy a JALAR jijijij
    Eso jijijijii....
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, soy nuevo en este mundillo..., bueno, creo que ni eso, ya que lo unico que tengo es un Dragon de Nikko, que es más un juguete que otra cosa (aunque anda bastante 26 km/h).

Desde que tengo el bicho este ando buscando circuitos por Valencia para dar unas vueltas y ver los de verdad. Despues de buscar en internet, y comprobar in situ que el circuito de La Pobla de Vallbona ya no existe, he comprobado que solo están; el de El Saler (pista y tierra), el de Almussafes (pista), el de Silla (tierra y 120€ anuales), y por ultimo el circuito provisional de Paterna (pista). Corregirme si me sobra o falta alguno please.

El caso que ya con algo de mono, este martes por la mañana cogi a mi nano de 2 años y me fui al poligono Fuente del Jarro, al final encontre el circuito, que esta casi borrado, y me di unas cuantas vueltas.

Quisiera hacer algunos comentarios y preguntas:

- Veo que teneis intención de conseguir que se construya un circuito en Paterna, pero la intención supongo que sera que se construya en otro sitio, porque el de ahora esta en medio de una calle y sera dificil que dejen que sea alli. Tambien estoy interesado en saber en que quedaron las negociaciones de diciembre con el ayuntamiento (que enviaron a gente el dia 4 creo).

- En las vueltas que di, comprobe que es dificil ver todo el circuito, salvo que os pongais en medio.

- Pregunta técnica. El cochecillo que tengo es tipo buggi, y tiene una bateria de NiCD de 7,2 V (6 celdas) y una capacidad de 1600 mAh. Con ella cargada a tope creo que llegue a dar 10 vueltas a vuestro circuito. ¿Es normal que duren tan poco?. En Cosmohobby vi baterias de 20€ mismas caractaristicas, y hasta 60€ de NiMH y 3800 mAh. ¿Tengo alguna otra opcion mas economica?.

Bueno, ahora me voy fuera una semanita, pero si os parece bien, cuando vuelva me pasare alguna tarde por el poligono.

Ciao

Mc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ayer puse en pista mi 710 despues de 2meses.y no pude rodar no entra en curva hoy tengo faena,asi que se prepare se mugen con motor de s.o.s socorrrrro que biene un picco medio mutilado pero ahi esta nos vemos mañana en pista...
    serpent 710 actual 720.
    motor:picco,+evo+elasi+2oriones waps+la utima adquisicion MICROMOTORI?
    emisora:kao helios
    frecuencia:spektrum
    taem:aspa-rc.
    lo importante no es ir rapido,sino disfrutarlo y.pelota

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se me olvida despejarme la pista,,
    serpent 710 actual 720.
    motor:picco,+evo+elasi+2oriones waps+la utima adquisicion MICROMOTORI?
    emisora:kao helios
    frecuencia:spektrum
    taem:aspa-rc.
    lo importante no es ir rapido,sino disfrutarlo y.pelota

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    10 vueltas? con 1600? esas baterías deberían dejar d existir, lo priero que debes hacer es cambiarte el cargador, luego la batería por una 4200 y luego buscarte un coche útil porque con un nikko... no importa que sea eléctrico ya que hoy día andan por igual eléctricos y gas (diría que más los eléctricos pero luego me critican :P) y decídete si te vas a la pista o a la tierra, según lo que tengo entendido para tierra el eléctrico mejor y para asfalto, según el circuito eléctrico o gas, para el saler eléctrico sin duda
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien va a ir este sabado a almussafes???
    C: Serpent 960
    M: Ninja MR21 R01A
    E: Spektrum DX-3
    CA: Lola

Página 83 de 515 PrimerPrimer ... 43637879808182838485868788103123183 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

williwy carrocerias

williwy carrocerias rc

www.wylliwy.waju.com.es

www.galatelo.con

s10 da japasson

fotos de ricsrdin alfafar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed