Se necesita gente para apoyar proyecto
Página 86 de 515 PrimerPrimer ... 46668182838485868788899091106126186 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 851 al 860 de 5141
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pater
    Fernando, mañana ireis al circuito del poligono de paterna? soy Jose. espero que haya bastante gente para poder echarnos unos piques y unas risas. nos vemos.
    si mañana domingo a paterna....

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sobre q hora estareis allí, más q nada por si hace falta gente para pintar el circuito. Ya q vamos a ir dos y podemos ayudar.
    Hoy ay merendola?, es para llebarme serbilleta, je, es coña.

Un saludo de uno más...
    C: Serpent 960
    M: Ninja MR21 R01A
    E: Spektrum DX-3
    CA: Lola

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando se sabe si deverdad se cierra el circuitio aftenerse comentarios que si yo he oido si se puede decir con seguridad un saludo y pa todos los españoles que estan en holanda,
    serpent 710 actual 720.
    motor:picco,+evo+elasi+2oriones waps+la utima adquisicion MICROMOTORI?
    emisora:kao helios
    frecuencia:spektrum
    taem:aspa-rc.
    lo importante no es ir rapido,sino disfrutarlo y.pelota

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo por mi parte creo q no lo saben aún, más q nada porq el otro dia hoy q la gente si se cierra en verano se queja y si es en invierno tambien.
    Deciros támbien q van a ensanchar todo el circuito (cosa q se sabe ya), una vez ensanchado pintaran solamente de slurry las zonas ensanchadas y si a la gente le gusta como queda el circuito, en un año, más menos, lo asfaltarán entero; y por si no sabeis lo q cuesta el asfaltar el circuito de almu, os lo sigo, 18000€; no me estoy inventado nada, porq estube hablando y tal...

Un saludo gente...
    C: Serpent 960
    M: Ninja MR21 R01A
    E: Spektrum DX-3
    CA: Lola

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por N3m0
    Yo por mi parte creo q no lo saben aún, más q nada porq el otro dia hoy q la gente si se cierra en verano se queja y si es en invierno tambien.
    Deciros támbien q van a ensanchar todo el circuito (cosa q se sabe ya), una vez ensanchado pintaran solamente de slurry las zonas ensanchadas y si a la gente le gusta como queda el circuito, en un año, más menos, lo asfaltarán entero; y por si no sabeis lo q cuesta el asfaltar el circuito de almu, os lo sigo, 18000€; no me estoy inventado nada, porq estube hablando y tal...

Un saludo gente...
    Si algo asi es.
    De todas formas no es del todo definitivo,cuando asi sea(se supone que seria a partir de jueves,viernes¿?)manolo nos lo comunicara(como siempre hace con los que estan/estamos interesa2).

Nos vemos. 8) :wink: ..................en almu x supuesto.
    No hay rivales,1s corren muxo............otros +.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno menchu entonces k limpias a fonfo el coche?? , una ultima sesion?? jejjej weno si te acercas o te animas a ir por almu dime algo ejej si eso k tengo k probar la ""nueva "" emisora jej

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xoxo mañana voy alas 10h
    serpent 710 actual 720.
    motor:picco,+evo+elasi+2oriones waps+la utima adquisicion MICROMOTORI?
    emisora:kao helios
    frecuencia:spektrum
    taem:aspa-rc.
    lo importante no es ir rapido,sino disfrutarlo y.pelota

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juer mañana yo tenog curro a sako
    soy el mas pringaete siendo fiesta grrrrrr
    weno si vas alguna tarde como de costumbre yo me apuntaria sim problemas creo jej
    weno un saludo y k disffrutes con ese agarre k se comenta k hay y k deja el coche unicamente con las llantas j

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os hago un llamamiento,para ver si con vuestra buena voluntad,me podeis ayudar,mi coche no arranca,y me gustaria tenerlo listo para el domingo,pero no consigo reparlo,aun soy demasiado novato;necesito que alguien me heche una mano el sabado por la mañana o por la tarde,pero antes del domingo.

Ire a casa de quien haga falta,donde haga falta(si no esta demasiado lejos), tengo herramienta(menos llave de bujias)y lo unico que me falta es una mesa de arranque aun que me puedo llevar una que me han prestado.

Os agradeceria vuestra ayuda,yo soy de la eliana,y para los que no me conozcan por el nick, soy el chico que lleva un HPI con la carcasa del M3 gtr en gris plata,y conduzco un BMW M5 E34 de color blanco.

Llamadme(o si me haceis dos perdidas seguidas,entere que sois del foro,y yo os llamare) quien este interesado en hacer una muy buena obra este fin de semana(678407222).

Muchas gracias!
    HPI NITRO RS4 RTR EVO 3
    BMW M3 GTR E46
    BMW M5 E39
    BMW M5 E34!!!!!

¿Te gusta conducir?

Los que respondan que no,no han provado la traccion trasera.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, hola, hola................ De vuelta otra vez por casa.

Como estan los Dominguetes por la tarde estos días? Va gente o estais todos de vacaciones donde cristo perdio el gorro....

Bueno igual este me dejo caer por alli, de todas formas aquellos que tienen mi numero de movil si saben de que no va a ir nadie hacerme el favor de enviarme un mensajillo, si vais al "Castillo" pues tambien y asi hacemos un recordatorio de caretos.

Menchu lo de los 2 Palets de ciano habra que hablarlo je,

Fernando, sigues sin receptor para ese CEN?

Bueno lo dicho, si no me surge nada mañana dominguete nos veremos para aquellos que asistan al lugar de siempre y a la hora de siempre.
    MTX4
    Picco
    3PK

**** ASPA-RC ****

Página 86 de 515 PrimerPrimer ... 46668182838485868788899091106126186 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

williwy carrocerias

williwy carrocerias rc

www.wylliwy.waju.com.es

www.galatelo.con

s10 da japasson

fotos de ricsrdin alfafar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed