Se necesita gente para apoyar proyecto
Página 93 de 515 PrimerPrimer ... 53738889909192939495969798113133193 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 921 al 930 de 5141
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye, yo tengo algun servo de esos estandard, si quieres te puedo dejar alguno, esa maquina tiene que rememorar piques con pater j, yo ire con el coche y espero rodar, aunque el chasis esta semana me a quedado un poco tocado y haver si regulo ayi la segunda que no termina de entrar
    coche: v-one s2, v-one rrr
    motor: gsr-15, PICO EVO 2 MOD
    emisora: m8 Frecuencia: spektrum
    gasolina: crash, lo que sea menos ultimate
    CIRCUITO DE PATERNA (ASPA-RC)

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi mañana me vais a tener que poner falta, no voy a poder ir a Paterna, es mi ultimo dia de vacaciones y lo voy a pasar en almusafes, que por cierto hoy sabado, estaba haciendo 26 bajos e incluso en una vuelta 25 bajo. Para mi todo un record.....
    Saludos y aprovechar mañana en Paterna y disfrutar.
    arriba el rc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Agus46970
    Cita Iniciado por menchu
    hoy viernes mi mutilado acausado baja a ultima hora en el circuito de almussafes que dia tras dia a dado que hablar pero acada uno le llega su hora de descansar...
    DESCANSE EN PAZ :cry: :cry:
    Ese es como jesucristo. Viela nueva y ha resucitado, y ademas con que fuerza....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mañana nos vemos en el circuito de Paterna. Espero que seamos bastantes y que todo el mundo que venga se traiga su coche. Llevo toda la semana esperando el domingo para poder estrenar la mesa de arranque. Yo estaré alli sobre las cuatro y media. Un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te has llevado mala paliza!!!Esaaaaa mesaaaaa de arranque!!!
    HPI NITRO RS4 RTR EVO 3
    BMW M3 GTR E46
    BMW M5 E39
    BMW M5 E34!!!!!

¿Te gusta conducir?

Los que respondan que no,no han provado la traccion trasera.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chicos, ponerme al dia ya que no pude asistir. Que ocurrio, como a quedado la tarde, ,etc... un pequeña cronica.
    arriba el rc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, Fernando, como fue por Almu. Nosotros lo pasamos bien. Eramos cinco y la tarde estuvo entretenida. No hubo ningun incidente grave salvo algo de chapa que se pudo solucionar en un momento. Nada mas llegar, como fondo, mientras repasabamos el circuito, Ramon puso musica en su coche para poder soportar un poquito el calor y amenizar ese momento tan insoportable de las cuatro y media. en cuanto a los coches, todos arrancaron fallando en alguno la segunda marcha. Y esta ha sido la parte física del domingo en Paterna a parte de los comentarios. Nos vemos el proximo si puede ser. Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya tubo que salir lo de la segunda... je pues nada todo de lujo, este domingo a sido el primero k e rodao en paterna y pienso repetir, pater se te a olvidado decir que saltava el cristal del receptor para dejar mi coche por los suelos, je.
    un saludo
    coche: v-one s2, v-one rrr
    motor: gsr-15, PICO EVO 2 MOD
    emisora: m8 Frecuencia: spektrum
    gasolina: crash, lo que sea menos ultimate
    CIRCUITO DE PATERNA (ASPA-RC)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [quote="pater"]Hola, Fernando, como fue por Almu.

Por almusafes va la cosa bastante bien, ya lo viste el dia que viniste, te diste cuenta que alli la cosa es otro mundo, la diversion es de otra manera, pero en resumen bien. Me estoy pensando mucho el apuntarde el proximo domingo dia 17 a la carrera, no se que hacer, seria mi primera carrera, y pensandolo friamente algun dia tendra que ser el primero. Por otro lado, esta Domingo que con el serpent ese hace mejores tiempos que yo y sin embargo no se hace el animo, HAY QUE CONVENCERLO ENTRE TODOS, asi almenos tendremos un apoyo spcologico y de confianza tanto el como yo. Bueno pos lo dicho, entre todos hay que convencerlo para que se apunte.... Cuento con vosotros.... Ya que yo solo seguro que no me apunto.....

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    apúntate, hombre no seas roñas ya verás como te lo pasas bien y si llueve incluso puedes ganar
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Página 93 de 515 PrimerPrimer ... 53738889909192939495969798113133193 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

williwy carrocerias

williwy carrocerias rc

www.wylliwy.waju.com.es

www.galatelo.con

s10 da japasson

fotos de ricsrdin alfafar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed