Se necesita gente para apoyar proyecto
Página 99 de 515 PrimerPrimer ... 5979949596979899100101102103104119139199 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 981 al 990 de 5141
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    resumen muy rápido de la carrera: ya he terminado XD

bueno por lo que veo muchos poblemas por parte de el señor rubén porque su motor no tenía muchas ganas de trabajar en la final, te has hecho un 23 que lo sepas... Ganó isidro, 75 vueltas y muchísimos 22's en sus vueltas... Por parte de pasq, parece que se ha quedado en semis por poquito, williwy tb se quedó en semis por poquito, y domingo se clavó en la final con un 7º puesto que no está nada mal para ser su primera carrera aunque yo sabía que él era perfectamente apto para correr e incluso para podio... El señor vicente M se quedó 4º por culpa de la correa trasera (la que como siempre te deja tirado cuando más la necesitas) y termió un tercio de la carrera con tracción delanteray por lo que veo la mayoría de los coches que terminaron la final tenían la rueda trasera izda hecha polvo
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    ...Por parte de pasq, parece que se ha quedado en semis por poquito....
    Hombre,ya me hubiera gustado....................aunque hubiese sido con MOTOR electrico :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:
    No hay rivales,1s corren muxo............otros +.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno ya que los nervios han bajado,del podiun yo y mi motor y la serpiente queremos dar las gracias a los dos PEDAZOS DE MECANICOS que sin ellos no huviera hecho ese carreron que pa mi .ha significado una victoria ocupando la septima plaza,siendo mi primera carrera saludos
    serpent 710 actual 720.
    motor:picco,+evo+elasi+2oriones waps+la utima adquisicion MICROMOTORI?
    emisora:kao helios
    frecuencia:spektrum
    taem:aspa-rc.
    lo importante no es ir rapido,sino disfrutarlo y.pelota

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weeeeee Menchu esos repostajes de 6 segundos eran bestiales je si no fuera por los comisarios de pista k estaban un pokito emparraos con todos mis respetos pero si se esta se esta pa algo estar pa na es tonteria y nos metieron la serpiente en la parte equivocada perdimos 2 vueltas grrrrr hubieramos luchado por la 5 y 6 plaza casi seguro grrrrr weno na mas k decir k cuando llege a casa mi serpiente estaba llorando por no haberla llevado ajajjaajjaja a la proxima serpientita mia ja enga saludosss s

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmmmmm weno os muestro un avance de mi carroceria ya veremos como keda yo la veo ya un poko ortera pero pa lo k va a durar j

weno

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo solo tengo que decir, respecto de de la cronica de ayer, que FELICIDADES a ese pedazo piloto que ha sabido progresar cada dia demostrando ayer todo lo que sabia hacer, y por otro lado POSTRARME ante ese Picco, que por lo que vi ayer, aun le queda mucha guerra que dar. Bueno lo dicho felicidades a ese piloto que en unos meses, partiendo de cero a podido meterse este domingo en la final, y a ese coche que seguro que en cuanto a reglajes es DIFERENTE cualquier coche pero supo quedar a la altura.
    arriba el rc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya tela que moooono tengo....

Felicidades por esos puestos tan merecidos a esos dos pilotos que se estrenaron el pasado Domingo en el Castillo...
    MTX4
    Picco
    3PK

**** ASPA-RC ****

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas a todo el mundo, llevo toda la semana viendo termometros y los dos asi que mas me an gustado son el de raitek, laser de pistola por 65 € y el atomik microtemp, el segundo es mas barato, 40€ si no recuerdo mal, el raytek de segunda mano por pakete azul asi que pa la semana que viene por que ya no me da tiempo y el de atomik lo tenian en la gran via marques del turia pero no sabia cuando le vendrian, que ago? os lo pregunto por que vosotros llevais mas tiempo en esto, presupuesto tengo para los dos, en la calle utial tambien me ofrecieron otro laser de pistola pero la marca era un poco rara y no me da confianza. un saludo
    coche: v-one s2, v-one rrr
    motor: gsr-15, PICO EVO 2 MOD
    emisora: m8 Frecuencia: spektrum
    gasolina: crash, lo que sea menos ultimate
    CIRCUITO DE PATERNA (ASPA-RC)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cualquier termometro te puede servir, el error que puede haber entre unos y otros esta entre cinco ó seis grados, por lo que no es un error significativo.
    arriba el rc

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    menos en el termómetro de pasq :P
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Página 99 de 515 PrimerPrimer ... 5979949596979899100101102103104119139199 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

williwy carrocerias

williwy carrocerias rc

www.wylliwy.waju.com.es

www.galatelo.con

s10 da japasson

fotos de ricsrdin alfafar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed