SEGUNDO CAMPEONATO RADIO CONTROL ONIL
Página 12 de 20 PrimerPrimer ... 7891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 198
    Miembro Senior Avatar de sergiomd2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por fin ya era hora, mañana esperemos que no llueva ni el domingo. eje. que ganas.
    Me estoy planteando empezar con electrico..

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de rarven
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, se ha pegado una tormenta guapa, ahora parece que quiere salir el sol, yo creo que si sale un poquito el sol y no llueve mas, mañana tenemos carrera, eso si, puede que quede algun charquito.
    Nos vemos
    Se hace lo que se puede

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hemos estando achicando agua, esperamos que esta noche no llueva, así que mañana carrera. :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, este fin de semana finalmente se corrio la carrera, aunque tuvimos un problema en el ordenador y tuvo que ser suspendida.

Segun el reglamento cuando una carrera es suspendida dos veces, queda suspendida definitivamente y anulada en el campeonato, auque tambien es verdad que esta carrera no fue anulada por motivos mayores (tiempo...) si no por problemas tecnicos, teniendo en cuenta que fue una putada para todos los asistentes que esta se anulara a mitad de carrera, y que la gente tiene mucho mono de carreras, se estudiara si se puede poner otra fecha.

Nos gustaria que los pilotos que hasta ahora han estado corriendo el campeonato, dejaran aqui su opinión de si debe quedar definitivamente suspendida o por el contrario quieren que se corra a final de campeonato, un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre no soy el mas indicado para opinar puesto que aun no he corrido ninguna carrera,esta semana queria ir pero se me complico.pero si el reglamento dice que a la 2 carrera se anula habria que cumplirlo por que para eso en su dia se acordo,por que ahora cada uno solo mira por su interes habra quien quiera y quien no, los problemas se atagan con los reglamentos.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que se deberia hacer en otra fecha pero que no coincida con otras carreras un saludo.
    juan carlos Delicado

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si la cuestion es correr y pasarselo bien, por mi se deberia de correr bien es ciertos que no pude ir por problemas de dolor de cabeza "resaca", pero aqui lo que nos gusta es hacer la carrerilla y un buen almuerzo . una pregunta, ¿se volveran a hacer las inscripciones de nuevo o ya esta hechas y cerradas?
    esta semana hay carreron no¿

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En principio, a mi me viene fatal una carrera más en Junio o Julio, por ello pienso que lo más conveniente sería cumplir lo que el reglamente dice y punto. De esta forma nos quitamos malos entendidos.
    GASCÓN.

HongNor X2
    PiccoP3R
    Spektrum

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de todas maneras pa los enmonaos, decir que este domingo 25 hay carrera

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese victor ahi,, esta en todo este chaval....

Página 12 de 20 PrimerPrimer ... 7891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

radiocontrol onil

onil rc

fotos aficionados radio control de onil

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed