SEGUNDO CAMPEONATO RADIO CONTROL ONIL
Página 15 de 20 PrimerPrimer ... 10111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 198
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cual es el problema ? se sabe como va a estar el circuito mañana?el 22 hay provincial
    juan carlos Delicado

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema es que esta tarde se ha pegado un buen chaparrón y no creemos que el circuito esté en condiciones para correr mañana.
    Según el reglamento sería la semana siguiente, pero como ya he dicho que hay otra carrera programada, sintiendolo mucho, será la siguiente semana, Domingo 22.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Genial! Yo tengo una oposición las 2 últimas semanas de junio y la primera de julio y no puedo ir. Me parece muy bien que hagais un campeonato de lo que querais en las fechas que querais, pero los que comenzamos el campeonato de onil nos gustaría terminarlo. Creo que lo más conveniente sería poner la carrera el 13 de julio y seguro que no molestamos a nadie. Creo que podríais tenerlo en consideración, ya que lo justo sería correrla la semana que viene y de no ser así debería suspenderse, al menos eso es lo que dice el reglemento no?
    GASCÓN.

HongNor X2
    PiccoP3R
    Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿la semana que viene a cual te refieres? Cuentanos todo es verlo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece bien el dia 22. Si el circuito ya está ocupado la próxima semana.

Un saludo...
    [email]pacovale@hotmail.com[/email]
    660442532
    Electricidad Ortega

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando digo la semana que viene, me refiero a la semana siguiente a la que se fijó la carrera, es decir, este fin de semana. De no correrse este fin de semana (15 de junio) debería suspenderse según lo preestablecido. Entiendo perfectamente, que sería un poco soso suspender la carrera en la que se entregan los trofeos, por eso he comentado lo de correrla el 13, 20 o 27 de julio, fechas en las que no perjudiquemos a nadie. Creo que lo que demando y propongo es perfectamente lícito, y más si nos ceñimos a lo pactado y no a lo meramente deseado.
    GASCÓN.

HongNor X2
    PiccoP3R
    Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, el reglamento dice que si se suspende una carrera se corre a la semana siguiente, pero como ya han dicho esta semana tenemos campeonato de levante de electricos en onil, con lo cual la primera fecha disponible es el domingo 22.

Entiendo que esto pueda ser una putada para más de uno, pero creemos que basandonos en el reglamento es lo mas logico.

Gascon respecto a lo que propones de anularla o aplazarla para dentro de un més, entiendo tu posición dado que te juegas el campeonato en la ultima carrera, pero entiende tu tambien que la gente esta cansada de tanta carrera suspendida y lo que quieren es terminar un campeonato que se esta haciendo eterno, un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre si te basas en los reglamentos tienes que anularla.por que nadie tiene la culpa que el domingo que toca pongais otra competicion. si esta semana hay otro campeonato se tenia que haber previsto,por que esto crea la duda que el campeonato este amañado,es mi humilde opinion como internauta...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, lo más lógico no es poner la carrera en una fecha que no corresponde según el reglamento y en la que el líder del campeonato no puede asistir.Yo entiendo las ganas de correr de la gente, al igual que entiendo que en la última carrera me bastase quedar el 11 para ganar el campeonato, aunque tu, por cierto segundo en el campeonato,ganases la carrera.Creo que no se está siendo justo conmigo. Y si tantas ganas teneis de correr, ¿por qué no correis una carrerita sin puntuar en el campeonato? En fin, creo que la cosa no merece mucho más la pena. Llevo toda una temporada viajando y gastando dinero para ir a correr a un circuito en el que ahora no quieren dejarme la oportunidad de ganar.
    GASCÓN.

HongNor X2
    PiccoP3R
    Spektrum

Miembro Senior Avatar de sergiomd2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por PACORROTES
    hombre si te basas en los reglamentos tienes que anularla.por que nadie tiene la culpa que el domingo que toca pongais otra competicion. si esta semana hay otro campeonato se tenia que haber previsto,por que esto crea la duda que el campeonato este amañado,es mi humilde opinion como internauta...
    pacorrotes no empecemos a decir tonterias porque no es asi, que luego todo se transgiversa y pasa lo que pasa con algunos comentarios. Las cosas se tienen que hablar y se tienen que hacer lo que mejor convenga para todos no para uno solo aunque sea el lider de la carrera. Si hay que ceñirse al reglamento se hace lo que el reglamento diga, perjudique a quien perjudique, para eso esta.
    Me estoy planteando empezar con electrico..

Página 15 de 20 PrimerPrimer ... 10111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

radiocontrol onil

onil rc

fotos aficionados radio control de onil

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed