SEGUNDO CAMPEONATO RADIO CONTROL ONIL
Página 16 de 20 PrimerPrimer ... 11121314151617181920 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 198
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira yo no escrito para discutir con nadie. solo digo que si el reglamento dice que a la segunda queda anulada si no se hace,no lo dijo yo lo dice el reglamento,que en su dia supongo que lo redactarian los responsables del campeonato,por que por lo que pone el que va primero eso huele un poco a convenencias.y con esto no quiero entrar en ninguna discusion con nadie.
    LOS REGLAMENTOS ESTAN PARA CUMPLIRLOS PARA ESO SE HACEN

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voy a recordar que esta carrera se ha cambiado sin pensar en beneficiar ni perjudicar a nadie, si quieres nos crees ó si nó no.
    Solo quiero que sepas que organizar carreras no es sencillo y no podemos tener en cuenta el critério de todos, a veces se hacen cosas que gustan y otras que no.
    También recordarte que a mi también me gustaria haber podido correr algunas carreras del provincial o haber continuado corriendo el interclub, pero para que la gente de mi club no se quede sin correr, ahí estoy todos los domingos de carrera.
    Con esto te quiero decir a tí y al que se haya sentido molesto que cuando se toma una desición, se hace pensando en el beneficio de una mayoría, o sea, para que la gente del club pueda disfrutar de las carreras.
    En cuanto a la posibilidad de cambiar carreras, como algunas veces habeis propuesto, ¿creeís que es fácil meter carreras con tanto campeonato que hay? si aquí está el Levante, Provincial, Interclubs, etc. Si el mes tiene 4 fines de semana es imposible no coincidir con ninguno.
    Según reglamento pasaria a la semana siguiente, pero como hemos tenido el error de meter una carrera la semana siguiente, hemos decidido pasarla a la siguiente, o sea Domingo 22.
    Creo que de los errores se aprende.

Miembro Senior Avatar de sergiomd2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en eso estoy contigo, lo que el reglamento diga es lo que se tiene que hacer y asi seguro que no hay malentendidos ni nada por el estilo,
    Me estoy planteando empezar con electrico..

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con eso estoy con rmprospec coincidiendo que la semana que viene ya esta ocupada, se deberia correr en la que continua. Teniendose que esta aplazar por motivos ajenos a nuestra voluntad es cuando se deberia de anular. Lo que esta claro es que nunca llueve a gusto de todos y setienen que hacer las cosas un poco pensando en la mayoria de gente posible, sinceramente es una barbarida que en pleno mitad de julio pegarse toda una mañana con la solana que cae, no creo que la mayoria quiera correr en esas fechas.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YO NO CREO QUE HAYA ERRORES POR LO QUE VEO ES ACOSO Y DERRIBO POR QUE SI EL MAS INTERESADO DICE QUE NO PUEDE CORRER EN ESA FECHA Y HAY UN REGLAMENTO COMO DECIS NO HAY QUE DARLE MAS VUELTAS AL TEMA SE TIENE QUE CUMPLIR PERO VEO QUE HAY MAS INTERESES POR MEDIO

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nadie piensa eso, si tu lo ves asi es tu problema, que conste que aqui no hay interes de ningun tipo., lo unico que quiere la gente es correr, pasarselo bien y el que gane le daremos todos la enhorabuena y ya ta no se trata de intereses.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PUES HACER LO QUE EL DICE HACER UN ALMUERZO Y PEGAR 4 VUELTAS.PARA QUEMAR ADRELADINA.
    PERO SIN OLVIDAR EL TEMA EN CUESTION LOS REGLAMENTOS SON PARA CUMPRILOS Y PUNTO TODO LO DEMAS SON ARTIMAÑAS Y ENREDOS PARA BENEFICIOS DE ALGUNOS Y NO LE DEIS MAS VUELTAS

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se va a hacer lo que el reglamento pone nadie ha dicho lo contrario

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ESO SERIA CORRECTO

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, creo que estáis dándole muchas vueltas a algo que está bastante claro:

Punto1: Recordemos que la carrera de la que hablamos es la primera del campeonato, que por diversos motivos ya se aplazó para el 8 de junio. No obstante en caso de no realizarse el día 8 debería realizarse el día 15.

Punto2: Según el reglamento y según vosotros, cuando en la página 2 de este foro poníais aquello de… “En caso de que se tuviera que aplazar alguna carrera del campeonato de onil, se correría la semana siguiente y si se volviera a tener que aplazar, esta quedaría eliminada del campeonato.”. Palabras textuales. La carrera, de no realizarse este domingo día 15 quedaría eliminada del campeonato.

Punto3: Basándonos en los dos puntos anteriores, yo soy el campeón del campeonato, guste o no.

Estos son los 3 puntos principales, ahora bien, aquí se están diciendo muchas cosas, por las que he creído conveniente aclarar algunos puntos más.

Punto4: Como ya he comentado en uno de mis mensajes, dado que resulta bastante soso acabar el campeonato sin una carrera final, proponía 3 posibles fechas para el mes de julio y por supuesto, para poner el campeonato en juego.

Punto5: Yo no me juego el campeonato en la última carrera, ya que el campeonato ya está decidido según el reglamento. Si he escrito lo de hacer una carrera en julio, no es por una necesidad mía, si no porque a mí me gusta ganar, si fuese el caso, los campeonatos en la pista y no en los papeles.

Punto6: Por lo de correr en pleno mes de julio por motivos de temperatura, fuisteis vosotros, no yo, los que en la página 2 de este foro, en ese maldito mensaje que un día escribisteis, pusisteis aquello de… “Tanto en el mes de abril, como en el mes de julio el club tiene la intención de organizar dos campeonatos anunciaremos las fechas lo antes posible.”

Punto7: En cuanto a la frase “Creo que de los errores se aprende”, que citáis un poco más arriba, por haber fechado mal una carrera de otro campeonato; he de deciros que los que debéis aprender de los errores sois vosotros, no yo.

Punto8: Raúl, en cuanto a las carreras del provincial o del interclub que tú puedas o quieras correr, eso es algo completamente superfluo. Yo entiendo que debéis hacer un ejercicio de limpieza de imagen antes de ensuciarla poco después, pero como comprenderás, eso aquí no dice nada.

Punto9: Respecto al comentario en el que se decía que debía hacerse lo que decidiera la mayoría y no lo que diga uno por muy líder que sea; simplemente comentar, que efectivamente yo no soy más que nadie, por eso me baso en un reglamento que todos, al menos hasta el día de hoy, aceptábamos.

Espero y deseo que reconsideréis las decisiones y todo esto tenga un buen final.

Ah! Y GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE ME APOYÁIS. PARA MÍ, EL APOYO DE LAS PERSONAS JUSTAS ES LA MAYOR DE LAS VICTORIAS. MUCHAS GRACIAS.
    GASCÓN.

HongNor X2
    PiccoP3R
    Spektrum

Página 16 de 20 PrimerPrimer ... 11121314151617181920 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

radiocontrol onil

onil rc

fotos aficionados radio control de onil

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed