SEGUNDO CAMPEONATO RADIO CONTROL ONIL
Página 17 de 20 PrimerPrimer ... 121314151617181920 ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 198
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    agasrol tu tienes toda la razon otra cosa es lo que van hacer. anoche estube leyendo unos cuantos post y no tienen desperdicio, son como el caballo de atila.el caballo de atila por donde pasaba no volvia a crecer la hierba.y estos señores al que pillan lo destrozan literalmente..un consejo te doy una retirada a tiempo es una victoria, que tengas suerte

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, ya que numeramos puntos quiero aclarar los siguientes.

1. La fecha de las carreras del levante no las ponemos nosotros, aecar te da una fecha, si quieres lo cojes y si no lo dejas.

2. Nosotros hemos puesto la carrera para el dia 22 porque es la primera semana en la que estara disponible el circuito, con lo cual estamos cumpliendo el reglamento.

3. Esta decision no se pudo tomar con ningun tipo de interes, ya que nosotros no sabiamos si este señor podia o no correr.

4. Respecto a lo que nombras de otros post Pacorrotes, no pueden ser muchos, porque nosotros lo unico que hicimos fue cometer 2 veces el mismo error, defendernos de acusaciones falsas.

5. Desde esos 2 incidentes, dejamos bien claro que nuestra intencion era la de no volver a escribir nada en este foro, y fue la gente quien insistio en que no podiamos dejar de informar a la gente.

6. Devido a que la gente nos lo pidio dejamos bien claro que solo entrariamos en este foro a modo informativo, pero visto lo visto conseguireis que no pongamos nada más en el foro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es muy bonito ir a un circuito soltar el coche, correr y despues a casa, mientras nosotros al mismo tiempo que corremos, tenemos que organizarlo todo y solucionar los problemas de todo el mundo.

Es muy triste que haya gente que no valore nuestro esfuerzo y encima vaya diciendo que solo miramos nuestro interes.

Por suerte siempre hay gente como Sergio que valora nuestro esfuerzo, por gente como el, nosotros sacrificamos practicamente todo nuestro tiempo libre, y para nosotros es suficiente agradecimiento que esta gente acuda a cada carrera y se lo pase bien.

Invito a todo aquel que no este agusto en Onil, o que piense que hacemos las cosas para nuestro beneficio, a que no vuelvan, asi no nos podremos beneficiar de nadie.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ANDRES_SIMON
    Invito a todo aquel que no este agusto en Onil, o que piense que hacemos las cosas para nuestro beneficio, a que no vuelvan, asi no nos podremos beneficiar de nadie.
    No creo que sea esa la solucion, pero apoyo lo que dices Andres.

Haber, yo soy del Club, no corro en 1/8TT Gas pero si en 1/10TT Electrico en el que me tengo que desplazar fuera de mi pueblo a correr con mi coche, soy el principal "culpable" de que la carrera no se pueda disputar el dia 15 debido a que he traido una carrera de levante a nuestro circuito y que pienso que gracias a esto se han realizado mejoras en el mismo como son:
    - Instalacion de antena de cronometraje para decoder amb el cual se ha alquilado para el domingo y que muy pronto el club va a adquirir para futuras carreras.
    - Arreglo de tramos del circuito.
    ....
    Aparte de que la gente conozca el tt electrico en la zona...

Veo bien que la carrera se pase a la siguiente semana, ya que como vereis esta semana no se puede disputar y como LOGICA se debe de correr la semana siguiente y no veo la necesidad de suspenderla ya que es por causas diferentes, como ya digo una carrera de levante, si fuera por lluvia...veria cierto que si.

Supongo que saltarse un domingo para venir a correr y mas a la gente que le interese por el tema de la clasificacion no debe de ser un problema ya que como he dicho antes a mi me toca desplazarma a mas de 150km cada vez para correr una simple carrera de 6 mangas a 6 minutos como mucho.

Saludos

Gabi

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno no hace falta que cambies de tema y nos digas que organizar una carrera es complicado por que ya que mencionas el levante, provincial,interclubs esa gente tambien lo tienen que organizar y no por eso se saltan los reglamentos como tu haces. EL REGLAMENTO TUYO DICE QUE A LA 2 CARRERA QUE SE APLAZA QUEDA ANULADA. todo lo demas es para lucro tuyo por ganarle con tranpas lo que en la pista no as consegido.la movidas en los port no son con 2 son con mas

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por lo que veo vosotros siempre teneis la razon de todo de lo que os acusan.los otros tema no puedo opinar por que no lo se,pero de que una persona ponga unas paginas atras los reglamentos y ahora se los pase por las pe.....tas esa persona para mi no tiene ninguna credibilidad por que solo sabe mentir y enredar las cosas en su beneficio

Miembro Senior Avatar de sergiomd2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dejarlo estar que no merece la pena, no se esta haciendo nada que no diga el reglamento asi esque quien quiera remover tierra que se vaya a la playa. Con quien hay que hablar es con agasroll y aclarar el tema cara a cara y punto todo aquel que no este implicado en el tema que se ocupe de sus propios asuntos, no hay mas que decir
    Me estoy planteando empezar con electrico..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, simplemente quiero aclarar dos cosas ya que dudo para empezar que os ayais leido el reglamento completo.

1. La carrera no se ha aplazado dos veces, esta carrera en su dia fue cambiada de fecha (no aplazada) porque coincidia con una del interclub, y la semana pasada la organización decidio directamente que se correria el dia 22, por los motivos que ya hemos esplicado.

2. El reglamento tiene un apartado el cual dice que cualquier caso excepcional como este, que no este reflejado o acojido por el reglamento, quedara a criterio de la organizacion.

3. Como ya dije nosotros pusimos la primera fecha disponible aplicando la logica, sin saber quien podia o no podia correr, nunca con el animo de perjudicar a nadie.

4. Ya que hablas de la perfecta organizacion de aecar, supuestamente esta semana habia carrera del levante, pero se cambio al fin de semana pasado, yo como piloto con licencia aecar no recibi nada informandome ni del cambio de fecha, ni de los motivos, con esto no quiero critarlos, simplemente decir que por muy bien que salgan las cosas una organizacion nunca es perfecta, siempre se hacertara para unos y se fallara para otros.

Ahora podeis seguir faltandome al respeto, llamandome mentiroso, manipulador y todo lo que querais, pero lo siento no os voy a dar el gustazo, yo no os voy a faltar al respeto, porque como dijo Raul intentamos aprender de los errores del pasado.

Como dice Gabi no creo que sea la solucion, pero visto el respeto y los modales que estais mostrando hacia nosotros, lo dicho anteriormente, invito a todo aquel que no este agusto en Onil, o que piense que hacemos las cosas para nuestro beneficio, a que no vuelvan, asi no nos podremos beneficiar de nadie.

Miembro Senior Avatar de sergiomd2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    andres tu no tienes que darle explicaciones a nadie que no este implicado en el tema, punto tio, hay que hablarlo con agasrol directamente y ya esta, todo lo demas es complicar mas el tema con gente que no sabemos de donde aparece. dicho queda
    Me estoy planteando empezar con electrico..

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que me temia al final 1 o 1 sea como sea aunque los reglamentos digan una cosa yo hago lo que me sale de las pe..tas paeso soy el que manda.ahora ya empiezo a dudar que todo los follones que habeis montado con los 4 o 5 niks sean culpa de ellos

sergiomd2 antes de dar tu comentario de que las cosas se harian segun los reglamentos tenias que haber hablado con tu presidente por que te a dejado con el culo al aire

Página 17 de 20 PrimerPrimer ... 121314151617181920 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

radiocontrol onil

onil rc

fotos aficionados radio control de onil

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed