SEGUNDO CAMPEONATO RADIO CONTROL ONIL
Página 18 de 20 PrimerPrimer ... 1314151617181920 ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 198
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no me gusta que la gente mienta y menos cuando lo que ha dicho a sido escriviendolo y se puede demostrar
    en ningun momento te e faltado al respeto por que tu solo te metes en los enbolaos contradiciendote.

aqui teneis lo que digo en la pag 2 de este port

ANDRES_SIMON
    Pilotillo en Practicas

Estado: Desconectado
    Publicado: Vie Ene 11, 2008 11:52 am

--------------------------------------------------------------------------------

En caso de que se tuviera que aplazar alguna carrera del campeonato de onil, se correria la semana siguiente y si se volviera a tener que aplazar, esta quedaria eliminada del campeonato.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Andrés, te pido encarecidamente que pidas disculpas por decir que yo te he faltado al respeto. Por ello, te invito a que escribas y digas delante de todos en qué momento, yo, he faltado a tu persona.
    Mira, yo tengo los pies en el suelo y no dejo de tener presente que esta discusión no hace referencia a algo mucho más allá de un hobby. Ahora bien, lo que no voy a permitir es que se tergiversen las cosas. Yo no falto a nadie cuando opino sobre algo en lo que creo firmemente.

Por cierto, Sergio, como habrás podido observar a lo largo de los últimos días, aquí hay poca voluntad por hablar nada de nada. Se admite que esa no es la solución, pero se hace. No contentos con eso se escriben frases como...” Invito a todo aquel que no este a gusto en Onil, o que piense que hacemos las cosas para nuestro beneficio, a que no vuelvan, así no nos podremos beneficiar de nadie.”

En cuanto a lo de… “Es muy bonito ir a un circuito soltar el coche, correr y después a casa, mientras nosotros al mismo tiempo que corremos, tenemos que organizarlo todo y solucionar los problemas de todo el mundo.“. Que yo sepa, desde la primera carrera a la que fui, he pagado hasta el último euro que vosotros habéis considerado que debía pagar; he recogido todos los coches que he podido, siempre que no estaba corriendo en la pista, y he ayudado a todo aquel que me lo ha pedido o que he considerado que mi ayuda le podía ser de utilidad. Creo que no merezco el trato que se me está dando por no estar de acuerdo en la forma en la que hacéis o decís las cosas.

Por cierto Andrés, “este señor” se llama Antonio Gascón, ese que tu saludas en el circuito cada vez que tenemos carrera recuerdas? Ya me explicarás por qué ahora utilizas ese tono tan distante.

Bien, como mi intención no es otra que la de intentar arreglar las cosas; voy a haceros una propuesta: Puesto que la organización no quiere perjudicar a nadie y quiere que la gente pueda terminar un campeonato que se está haciendo eterno, ¿porqué no corréis todos, y yo envío a mi mis mecánicos a que recojan mi copa?. Vosotros, los organizadores, sois el segundo y tercero en el campeonato, haciéndolo de esta forma, podréis demostrar a todo el mundo que no tenéis ningún interés en ganarme el campeonato por ningún medio extraño. De esta forma zanjaríamos todos y cada uno de los problemas

Ahora no necesitáis la aprobación de nadie, la decisión es vuestra!

CORTO Y CAMBIO.
    GASCÓN.

HongNor X2
    PiccoP3R
    Spektrum

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    agasrol no insistas pierdes el tiempo esta gente solo miran por ellos la unica manera de ganarte es saltandoselo todo,habra que cantar eso de

asin asin asin gana andresin

retirate a tiempo es una victoria

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, como dice Sergio creo que sobran ya las esplicaciones.

Simplemente quiero comunicar que apartir de hoy ningun miembro de la directiva de Onil, va a utilizar este como foro como medio de debate en cuanto a actividades del club se refiera, lo siento por la gente que en su dia nos pidio que no fueramos tan tajantes, pero visto lo visto no tenemos otra alternativa.

A partir de ahora toda la información necesaria sobre las actividades del club, seran publicadas en nuestra web, www.automodelismeonil.com.

Se facilitaran direcciones de e-mail y telefonos, para que la gente pueda proponer lo que quiera o consultar cualquier duda que tenga, si alguien quiere consultar cualquier cosa ahora mismo, mi movil es el 690 33 69 42.

Visto lo visto la temporada que viene el reglamento sera mucho más completo y estricto, ya que parece ser que cuando pedimos que se cambie una fecha porque hay carrera del provincial, no tenemos ningun problema en saltarnoslo y ahora todo son problemas, pese a que bajo nuestro punto de vista no nos estamos saltando el reglamento.

Por ultimo aclarar dos cosas:

1. Cuando yo llamo a una persona Señor, mi intencion no es la de poner un tono distante, ya que para mi llamar a alguien Señor solo significa respeto hacia una persona.

2. Cuando digo que esta no es la solucion, me refiero a que la gente deje de venir en vez de intentar solucionar las cosas.

3. Por ultimo considero que se me ha faltado al respeto, por que se me ha llamado mentiroso, porque se pone en duda mi voluntad a la hora de hacer las cosas.... aunque si no recuerdo mal nunca he nombrado a nadie.

Sin más, un saludo y quien tenga cualquier duda o algo que aclarar que me llame.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en vez de soltar el rollo que cuentas podias dimitir tu y todos los que aceis el reglamento que luego me lo acoplo como mas me gusta, sergio sino quieres que la gente opine de como haceis las cosas te recuerdo que esto es internet y entra millones de persona todo los dias claro yo comprendo que sentiria verguenza si los reglamentos que escribo me los pasara por las pe..tas pobre chaval todas la carreres ganadas y unos cara duras le quitan el prime puesto

esto es bueno saberlo para la temporada que viene veremos cuanta gente va a correr con vosotros

y canto

ASIN ASIN ASIN GANA ANDRESIN

MENUDA BANDA NI LA DE CURRO JIMENEZ

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye Andrés! creo que se te ha olvidado responder a lo que os he propuesto a Raúl y a ti en mi último mensaje. Pero no pasa nada! no esperaba mucho más!

No te preocupes, ya termina este calvario, tú ganas! Bueno, lo de tú ganas es una expresión, porque si no recuerdo mal, tú nunca ganaste, no es así?

Siento tener que decir todo esto, pero después de ratificar que yo te he faltado al respeto, no me has dejado alternativa. Me parece bien que hablemos sobre lo que quieras, pero no digas algo que yo no he dicho.

BUENO, EN ÚLTIMO LUGAR ME GUSTARÍA Y AUNQUE LAMENTO TENER QUE DECIRLO AQUÍ, YA QUE SE ME HA INVITADO A NO VOLVER AL CIRCUITO, DAR LAS GRACIAS A CASI TODA LA GENTE QUE HA PARTICIPADO EN EL CAMPEONATO DE ONIL Y CON LOS QUE HE DE RECONOCER QUE ME HE SENTIDO MUY AGUSTO. MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR VUESTRO HOBBY CONMIGO.
    SUPONGO QUE NOS VEREMOS EN OTROS CAMPEONATOS PARA PODER PASAR UN BUEN RATO.
    UN SALUDO Y HASTA PRONTO.
    GASCÓN.

HongNor X2
    PiccoP3R
    Spektrum

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GRACIAS TAMBIÉN A TÍ PACORROTES. NO TODO EL MUNDO DA LA CARA POR OTRA PERSONA.
    MUCHAS GRACIAS POR TODO Y ESPERO QUE NOS CONOZCAMOS PRONTO. UN SALUDO.
    GASCÓN.

HongNor X2
    PiccoP3R
    Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un librillo de ortografía tampoco os vendría mal del todo. Al final la carrera es el día ___

Un saludo y espero que el que tenga que ganar lo haga en la pista. Yo no veo mal aplazarla para el día 22, ya que la gente no sabe que hace cada uno. Me refiero a que me imagino que no sabrían que tú tenías oposiciones,etc...
    [email]pacovale@hotmail.com[/email]
    660442532
    Electricidad Ortega

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias gascon que creo que te llamas,no solo lo pienso yo, mis amigos y mucha mas gente. yo y mis amigos pensabamos correr el año que viene este campeonato porque las 2 veces que he ido a mirar me parecia buen rollo almorzar todos juntos pero veo que todo es ficticio y solo van a lucrarse y a provecharse del mando que sostienen haciendo y desHaciendo como mejor les conviene.hemos decidido correr el campeonato que se hace en ibi que por lo menos la gente que acuden al circuito se les ve seria. despues de todo lo que habia leido de esta gente me imaginaba que tu protesta no iria a niguna parte,si hasta tu padre tuvo follon con andresin.lo que veo es que eres un tio con el que se puede ir a donde sea por que despues de lo que te Han hecho y decirles a los cara dura estos que a ver cuando nos vemos en otro campeonato para pasar un buen rato dice mucho de ti a ver si te animas y corres el año que viene el campeonato de ibi y nos conocemos.

espero que a vosotros algun dia os pagen con la moneda que vosotros le habeis pagado a gascon

AHORA VAMOS A CANTAR LA CANCION QUE MAS LE GUSTA ANDRESITO

ASIN ASIN ASIN GANA ANDRESIN,
    ASIN ASIN ASIN GANA ANDRESIN
    ASIN ASIN ASIN GANAAAAAAAAAAA ANDRESIN

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Grácias por los piropos Pacorrotes ( hablando se entiende la Gente).

Bueno solo quiero decir que he estado hablando con las partes implicadas y lo más justo para no verse beneficiado ni perjudicado nadie, hemos llegado a un acuerdo:

- Se mantendrá la 1ª posición a Antonio Gascón, ya que el no tiene la culpa de que por un fallo nuestro metieramos una carrera el dia 15.
    - La carrera se correrá el dia 22 como estaba previsto y nos jugaremos de la 2ª posición para arriba.
    - Si en un caso hubiera que suspender tan polémica carrera, quedará suspendida.
    - También decir que aquí en el foro no es sitio para discutir las cosas, por lo tanto desde el Club de Onil las noticias las publicaremos en nuestra web.
    Enorabuena Gascón eres el justo Vencedor, un saludo

Página 18 de 20 PrimerPrimer ... 1314151617181920 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

radiocontrol onil

onil rc

fotos aficionados radio control de onil

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed