SEGUNDO CAMPEONATO RADIO CONTROL ONIL
Página 19 de 20 PrimerPrimer ... 14151617181920 ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 198
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Grácias por los piropos Pacorrotes ( hablando se entiende la Gente).

Bueno solo quiero decir que he estado hablando con las partes implicadas y lo más justo para no verse beneficiado ni perjudicado nadie, hemos llegado a un acuerdo:

- Se mantendrá la 1ª posición a Antonio Gascón, ya que el no tiene la culpa de que por un fallo nuestro metieramos una carrera el dia 15.
    - La carrera se correrá el dia 22 como estaba previsto y nos jugaremos de la 2ª posición para arriba.
    - Si en un caso hubiera que suspender tan polémica carrera, quedará suspendida.
    - También decir que aquí en el foro no es sitio para discutir las cosas, por lo tanto desde el Club de Onil las noticias las publicaremos en nuestra web.
    Enorabuena Gascón eres el justo Vencedor, un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de sergiomd2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sergiomd2
    Cita Iniciado por PACORROTES
    hombre si te basas en los reglamentos tienes que anularla.por que nadie tiene la culpa que el domingo que toca pongais otra competicion. si esta semana hay otro campeonato se tenia que haber previsto,por que esto crea la duda que el campeonato este amañado,es mi humilde opinion como internauta...
    pacorrotes no empecemos a decir tonterias porque no es asi, que luego todo se transgiversa y pasa lo que pasa con algunos comentarios. Las cosas se tienen que hablar y se tienen que hacer lo que mejor convenga para todos no para uno solo aunque sea el lider de la carrera. Si hay que ceñirse al reglamento se hace lo que el reglamento diga, perjudique a quien perjudique, para eso esta.
    esto ya lo dije yo en su dia que pasaria y ha pasado, Pacorrotes tienes todo el derecho del mundo de escrivir y decir lo que piensas teniendo mas razon o no pero lo que no se puede hacer es tirar por tierra a toda la gente de un club que intenta organizar carreras a modo de HOBBY y una forma de pasar un buen domingo por la mañana que ademas agasrol puede y deberia darme la razon con lo que estoy diciendo porque es verdad que salvo algun pique de carrera todos nos llevamos bien y nos ayudamos unos a otros.

Con esto vengo a decir que aparte de dar tu opinion lo unico que has hecho desde la primera frase que has escrito en este post ha sido transgiversar las cosas y encender un fuego que no habia

Por otra parte Agasrol sentimos mucho este malentendido y espero que las cosas se arreglen de la mejor forma posible que hablandolo personalmente podamos llegar a un acuerdo y no tengamos que llegar al punto que hemos llegado
    Me estoy planteando empezar con electrico..

Miembro Senior Avatar de sergiomd2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rmprospec es una buena forma de arreglarlo y tienes toda la razon. Ademas yo siempre he dicho que las carreras son la escusa para pegarnos un buen almuerzo, pasarlo bien y luego ya veremos .
    Me estoy planteando empezar con electrico..

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero colega que cara mas dura tienes como puedes decir que gascon puede y deberia darte la razon pero es que os estais volviendo locos todos.,si le han robado la 1 posicion con engaños y artimañas, para que no pueda quitaros las pegatinas de los cohes en la carrera que queda seguro que si el provicial lo anularan vosotros la carrera la hariais en el patio de alguno de vosotros y poneis derecho de admision para que no pase

TODOS A CANTAR

ASIN ASIN ASIN GANA ANDRESIN

ASIN ASIN ASIN GANAAAAAAAAAAAAA ANDRESINNNNNNNNNNNNNNNN

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HACE DIAS QUE LO ESTABAMOS GRITANDOLO A VOCES POR FIN LO HABEIS ENTENDIDO QUE ERA LO MAS JUSTO Y SENSATO

AHORA QUE LE HABIA COJIDO EL GUSTITO A LA QUE PODIA HABER SIDO LA CANCION DEL VERANO Y ME PODIA HABER DEDICADO AL HOBBY POR COMPLETO DE GRATIS CON LOS DERECHOS DE AUTOR.

ME TOMO LA LIBERTAD DE CANTARLA POR ULTIMA VEZ

ASIN ASIN ASIN GANAAAAAAAAAAAA ANDRESINNNNNNNNNNNNNNNNNNN

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pacorrotes haz el favor y para ya de faltar que creo que hemos puesto un poco de voluntad por solucionar la cosa lo mejor posible, hablando, no aquí en el foro, y se ha llegado a un acuerdo, lo puedes comprobar en esta misma página.
    Grácias por tus comentarios, ya que nos hacen recapacitar para corregir las cosas que hemos hecho mal.
    Sin más es lo ultimo que voy a decir sobre el tema, que creo que está solucionado.
    Un saludo a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pacorrotes eres un poco tonto. Dicen que ya está arreglado pero el tio sigue a la suya.
    [email]pacovale@hotmail.com[/email]
    660442532
    Electricidad Ortega

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, como ya a dicho Raul, ayer decidimos lo que creemos que es la mejor solución para este follon, aunque esta entiendo que tambien pueda ser polemica, perjudicando a todos los pilotos que no puedan asistir a la carrera y bajen algun puesto en la clasificación.

Pido a toda esta gente que pueda sentirse perjudicada, que entienda la decisión tan dificil que ha tenido que tomar la organizacion, para que Gascon el cual tiene su parte de razon si nos basamos estrictamente en el reglamento no sea perjudicado, y al mismo tiempo se aplique asi la logica de correr la carrera el día 22.
    Ademas consideramos que Gascon es el merecido campeon del campeonato, nunca hemos dicho lo contrario.

Con esta decision creo que queda sobradamente demostrado, que nunca se tomo la decidión de correr el dia 22 por interes propio, teniendo encuenta ademas que nunca pusimos ningun inconveniente en buscar una solución alternativa, simplemente no consideramos correctas las propuestas que nos hizo Gascon.

Respecto a lo que al reglamento se refiere, estudiaremos detenidamente todos aquellos puntos que puedan ser confictivos, para evitar que pueda volver a suceder algo asi en el futuro.

Por ultimo pedir perdon a todo aquel que se pueda sentir perjudicado o aludido por alguna de nuestras decisiones.

Pacorrotes me gustaria que otra vez, en vez de judgarme sin conocerme, aportaras posibles soluciones.

Un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    andres yo no soy nadie para darte soluciones a ti.

lo que creo es que en las mismas condiciones que se aplica el reglamento al principio de temporada se debe mantener hasta el final

a las persona hay 2 formas de conocerlas por como son y sus actos

lo de que gascon tiene su parte de razon si nos basamos estrictamente en los reglamentos..eso que es los reglamentos o se aplican o no se aplican por que luego pasa lo que pasa

CUANDO UNA COSAS SE HACEN BIEN SIEMPRE ESTA BIEN

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, lo que no puede ser es que cuando nos viene bien que nos cambien una carrera porque nos coincide con otra, no nos importe saltarnos un poco el reglamento, y cuando no nos conviene hay que cumplirlo al 100%.

Nosotros siempre hemos cumplido los reglamentos, pero al mismo tiempo intentamos ser un poco flexibles con la gente, porque a fin de cuentas esto es un hobby para pasarlo bien, o como dice sergio la principal escusa para almorzar un domingo con amigos que comparten tu misma afición.

En fin visto lo visto como ya hemos dicho anteriormente se intentara mejorar todo lo posible el reglamento, y al mismo tiempo la temporada que viene se cumplira muy estrictamente, desde la hora del cierre de las inscripciones, hasta el más pequeño lance de carrera, veremos entoces que es mejor, porque igual el año que viene haciendolo todo bien quedamos como unos cabrones sin sentimientos.

Dejaremos de utilizar este foro como medio de debate, ya que como no existen los tonos cada uno interpreta las cosas segun intereses o el estado de humor en el que se encuentre, siempre sera mejor un encuentro en persona o una llamada telefonica.

Dicho esto, y teniendo encuenta que el problema ya esta solucionado, espero que se deje de darle tanta importancia a un hecho que en realidad nunca ha sido para tanto.

Un saludo.

Página 19 de 20 PrimerPrimer ... 14151617181920 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

radiocontrol onil

onil rc

fotos aficionados radio control de onil

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed