SEGUNDO CAMPEONATO RADIO CONTROL ONIL
Página 20 de 20 PrimerPrimer ... 151617181920
Resultados 191 al 198 de 198
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, por mi parte ya quedó todo claro desde el momento en que hablé con Raúl, por eso no he escrito nada más.
    Andrés, lo de la frase de… “Buenas, lo que no puede ser es que cuando nos viene bien que nos cambien una carrera porque nos coincide con otra, no nos importe saltarnos un poco el reglamento, y cuando no nos conviene hay que cumplirlo al 100%.” Sinceramente, yo ya no la comprendo. Pero bueno, ya que insistes y te contradices nuevamente cuando dices aquello de no discutir las cosas aquí, también has de tener en cuenta que, “quería saltarme un poco el reglamento” cuando propuse correr en Julio, sin ser lo que más me convenía. En fin, creo que no merece más la pena.
    Lo más importante es que las cosas se han solucionado y pienso que es lo mejor que ha podido ocurrir.

Yo no descarto volver a correr en Onil, porque como ya dije antes, cada vez que he ido he sido bien recibido. Es más, después de haber mostrado una voluntad de entendimiento que, sinceramente, yo ya no esperaba, no sería justo guardar ningún tipo de rencor.

Una vez más se ha demostrado que hablando se entienden las personas y yo personalmente me quedo con eso.

Pacorrotes, nuevamente vuelvo a agradecerte que hayas defendido mi opinión, pero ahora me veo en la obligación moral de pedirte que ceses en tus críticas. La cosa, afortunadamente se ha solucionado y eso es lo más importante. Muchas gracias.

Gracias a todos. Un saludo.
    GASCÓN.

HongNor X2
    PiccoP3R
    Spektrum

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, Gascon respecto a lo de la frase que me has comentado, mi intencion no era la de criticarte, ni de seguir discutiendo sobre el tema, simplemente queria dejar claro que aqui siempre hemos intentado tener la maxima flexibilidad con los pilotos participantes, dentro de unas normas basicas, y que unas veces nos pueden gustar más o menos nuestras decisiones, igualmente creo que como humanos tenemos el derecho a equivocarnos, ademas creo que reconocer un fallo y rectificar es de savios.

Reconozco que algunos de mis comentarios pudieran ofenderos, y pido perdon por ello, pero poner en duda la voluntad de la organización tambien me ofendio a mi.

Lo importate es que las cosas se hayan solucionado y espero que esto quede en un mero incidente, ya que yo tampoco guardo ningun tipo de rencor ni a Gascon ni a Pacorrotes.

Me alegro de que en Onil te sientas agusto Gascon, y me alegraria más aun si tanto tu, como Pacorrotes estuvierais alli la temporada que biene.

Dicho esto por mi parte el tema queda zanjado, con lo cual no voy a escribir ningun comentario más, ya que como dice Gascon seria contradecirme, de las medidas que dijimos que apartir de ahora tomara la organización.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, simplemente recordar que esta semana tenemos la ultima carrera del campeonato, finalmente sera amistosa y no habra puntos en juego, ya que no creemos logico que se le respeten los puntos a un piloto y no al resto, recordar que en cuanto esta finalice, se realizara la entrega de trofeos del campeonato, nos vemos el domingo, un saludo.

Miembro Senior Avatar de sergiomd2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pa los que quedamos de los ultimos hay trofeo o no?????? un detallito no? je
    Me estoy planteando empezar con electrico..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    o sea que no hay posibilidad de mejorar el puesto?pues iremos a pasarnolo bien
    juan carlos Delicado

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de sergiomd2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por eso que no sea
    Me estoy planteando empezar con electrico..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, como habeis dicho iremos a pasarlo bien, entregar los trofeos para los diez primeros, y seguramente pongamos fecha para una comida.

No creemos que sea justo respetarle los puntos solo a un piloto, y que en cambio otros puedan perder algun puesto.

Un saludo y hasta el domingo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, los diez primeros pilotos, y por lo tanto los que se llevan trofeo son:

1º Antonio Gascon (Elda), 3813 puntos.
    2º Andrés Simón (Onil), 3579 puntos.
    3º Raúl Martí (Onil), 3537 puntos.
    4º Jose Antonio Almazan (Onil), 3375 puntos.
    5º Fernando Simo (Onil), 3265 puntos.
    6º Juan Carlos Delicado (Monovar), 3184 puntos.
    7º Gonzalo Juan (Onil), 2805 puntos.
    8º Juanma Espinosa (Ibi), 2772 puntos.
    9º Jonathan Esteve (Castalla), 2740 puntos.
    10º Sergio Miro (Bañeres), 2606 puntos.

Podeis ver la clasificación completa en nuestra web, www.automodelismeonil.com.

Quiero agradecer vuestra participación a todos los pilotos que han corrido este campeonato.

Tambien me gustaria agradecer y al mismo tiempo felicitar a todos los pilotos, por la mejora de nivel del campeonato este año, no solo por haber mejorado el numero de pilotos inscritos por carrera, sino por la mejoria a nivel de pilotaje e igualdad mostrada durante todo el campeonato, ya que ningun piloto a tenido la posición asegurada hasta la ultima carrera.

Espero que la temporada que viene consigamos al menos mantener este nivel, y que a final de temporada exista la misma igualdad entre los 15 primeros pilotos, ya que a fin de cuentas es lo que anima el campeonato y hace que todos tengos alguna motivación extra en cada carrera.

Un saludo y gracias a todos.

Página 20 de 20 PrimerPrimer ... 151617181920

Relacionado con:

radiocontrol onil

onil rc

fotos aficionados radio control de onil

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed