SEGUNDO CAMPEONATO RADIO CONTROL ONIL
Página 6 de 20 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 198
    Miembro Senior Avatar de sergiomd2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta semana me tienen castigado en casa ya que no hay carrera hay que hacer algunas cosillas
    Me estoy planteando empezar con electrico..

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas. Me gustaría saber si podríais retrasar la carrera del domingo día 2 al día 16, ya que a muchos nos coincide con el provincial en Dolores (2/3/08) y con el Levante en Elda (9/03/08).
    Gracias.
    GASCÓN.

HongNor X2
    PiccoP3R
    Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, agarsol entiendo a los pilotos que estais corriendo el provincial y se que para vosotros es una putada que por la lluvia se aplazara a esta semana la carrera, pero si la cambiamos al dia 16 coincidira entonces con la 8ª carrera del interclub ibi y alcoi, y aunque onil se saliera del interclub tenemos pilotos que quieren terminar el campeonato y no dejarselo a medias, con lo cual si cambiaramos la carrera para beneficio de unos, perjudicariamos a otros, y tambien tenemos que tener en cuenta que el dia 23 tambien tenemos carrera en onil, y se nos juntarian dos carreras seguidas de un mismo campeonato.

De todas formas la directiva de onil estudiara si se puede cambiar la carrera, aunque como te digo en principio no es posible, devido a la saturacion del calendario, que por desgracia cada vez que se aplace una carrera, casi con toda seguridad nos obligara a elegir entre un campeonato o el otro, espero que la gente que correis el provincial entendais nuestra postura.

Espero que nos veamos este domingo en la carrera de onil, y si no es posible en la proxima, perdon por las molestias, un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de todas formas, no se descuentan los dos peores resultados del computo general?
    juan carlos Delicado

Miembro Senior Avatar de rarven
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, al final del campeonato, se descuentan las dos peores

Saludos
    Se hace lo que se puede

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, no pasa nada. De todas formas, os pediría que intentáseis respetar el calendario del provincial al igual que intentais respetar el del interclub. El calendario provincial ya está publicado en aecarlevante. Gracias por considerar mi petición. Un saludo.
    GASCÓN.

HongNor X2
    PiccoP3R
    Spektrum

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si la cuestion es hacer carreras da igual cuando sea .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas Gascon, en primer lugar queria pedir disculpas por haber faltado al respeto a tu mecanico en la carrera de ayer, ya que creeo que ante todo como tu bien dijiste se trata de pasar un fin de semana agradable y disfrutar todos juntos de un hobby que tenemos en comun.

Por lo tanto espero que le des discupas de mi parte, aunque tambien espero que entendais y reconozcais que lo que hizo tu mecanico no estuvo tampoco nada bien, porque una cosa es animar a tu piloto y otra muy distinta es meterse o incordiar a otro piloto para que se ponga nervioso, y mas teniendo en cuenta que ya estamos bastante nerviosos habeces, como para que encima te pongan mas, por lo tanto yo entiendo que lo que el hizo fue cuanto menos una accion antideportiva.

Dicho esto espero que me entendais y acepteis mis disculpas, ya que aunque yo me bajara del podium bastante caliente, sigo pensando que le dije lo que le tenia que decir, pero las formas no fueron las correctas, ya que nunca devemos de perdernos el respeto, por lo tanto tan sancionable pudo ser su actitud, como la mia al bajar del podium.

Por ultimo espero que esto no vuelva a suceder por ninguna de las dos partes, y nos podamos saludar en la proxima carrera, ya que al fin y al cabo aunque esto no deveria de suceder nunca, entiendo que habeces se acumula mucha tension en las carreras tanto arriba como abajo del podium y pueden pasar este tipo de cosas, sin mas un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te preocupes, entiendo perfectamente tu reacción. Desde que fui por primera vez a Onil me he sentido muy bien acogido y este fin de semana, no fue diferente. Yo comprendo que los nervios en carrera, en algunas ocasiones nos llevan a que pasen estas cosas. También quiero aprovechar para pedir disculpas por lo que mi mecánico pudiera decir o hacer ofendiendo a alguien, yo no puedo controlarlo todo. No obstante, agradezco de corazón el gesto que has tenido. No le des más vueltas y prepara la máquina que aún queda campeonato!! Un abrazo.
    GASCÓN.

HongNor X2
    PiccoP3R
    Spektrum

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hubo picailla ehhhhhhhh caguen la leche me lo perdi. una pena

Página 6 de 20 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

radiocontrol onil

onil rc

fotos aficionados radio control de onil

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed