SEGUNDO CAMPEONATO RADIO CONTROL ONIL
Página 9 de 20 PrimerPrimer ... 4567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 198
    Miembro Senior Avatar de rarven
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Clasificacion

Bueno, aqui esta la clasificacion despues de la ultima carrera, perdon por el retraso

Se hace lo que se puede

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Se va a hacer alguna carrera para este mes de Abril?

Un saludo...
    [email]pacovale@hotmail.com[/email]
    660442532
    Electricidad Ortega

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que se va a hacer una carrera en asfalto, con los buggy, pero en asfalto, sera una carrera independiente al campeonato local off-road.
    Se hace lo que se puede

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Chavales
    Queria saber si la fecha de la proxima carrera del campeonato de onil es el 11 de mayo. Era por si habia alguna modificacion en el calendario? gracias....

Nos veremos alli.

Un saludo

Javi.
    Coche:Team Magic M8.
    Motor:AxeRossi y Ninja.
    Emisora: SANWA M11.
    Direccion: SANWA VX 13 kg.
    Gas/Freno: SANWA VX 13 kg.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que si, la proxima del xcampeonato sera 11 de mayo
    Se hace lo que se puede

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡¡¡De nuevo coincidencia con el provincial!!!. ¿Podría modificarse la fecha?. El 11 de mayo se corre el provincial en ibi. Queda mucho tiempo y muchas semanas para hacer la carrera y no fastidiar a nadie. Un saludo.
    GASCÓN.

HongNor X2
    PiccoP3R
    Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas agarsol, el tema del provincial es un tema que ya huele, porque siempre hacen demasiado tarde el calendario y despues nos toca modificarlo a los demas.

La carrera del día 11 no creo que podamos cambiarla, teniendo en cuenta que la semana de antes el dia 4 hay carrera del interclub, y la semana de despues el día 18 tambien, y este es un campeonato el cual dimos nuestra palabra que le hibamos a respetar las fechas, para que la gente que quisiera pueda terminar lo que en su día empezo.
    En abril tampoco se puede correr esta carrera porque son fiestas en Onil, y el día 25 de mayo tenemos la siguiente de Onil.

En Onil siempre que se ha podido se ha cambiado una fecha, con el fin de no perjudicar a nadie, pero tambien es verdad que ha principio de temporada se hace un calendario, con el fin de que los participantes del campeonato sepan en todo momento cuando se van a disputar las carreras y al mismo tiempo puedan planificarse su tiempo libre.

Al princio de temporada nosotros hicimos medio calendario, esperando precisamente a que pusieran el calendario del levante y del provincial, hasta que llego un punto en que no nos quedo más remedio que terminar el calendario, devido a que ya tan solo quedaban una o dos fechas del medio calendario programado, y el calendario del provincial todavia no lo habian puesto.

En la ultima carrera que cambiamos la fecha para que no coincidiera con otra carrera y para veneficio de dos personas, perjudicamos sin saberlo a otra persona que ya tenia sus planes hechos en base al calendario y ese dia tenia un compromiso personal.

Con esto plantear la siguiente pregunta, ¿Hasta que punto se deben cambiar las carreras?.
    Ya son muchas las fechas cambiadas, y a principio de temporada se puso el calendario en el foro y se entrego una copia en mano a cada piloto (si a alguien le falta que me la pida), con lo cual yo creo que cada piloto a principio de temporada deveria de saber cuantos campeonatos va a poder correr y debe de tener en cuenta que pueden salir imprevistos.

No quiero que la gente del provincial se sienta molesta por esto con el club de Onil, pero esta vez me temo que va a ser imposible cambiar la fecha, perdon por las molestias, un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya no es un problema la carrera el dia 4 de Mayo del interclub porque la han aplazado. ¿Podríamos correr nosotros en Onil en vez del día 11 que coincide con el provincial?.
    GASCÓN.

HongNor X2
    PiccoP3R
    Spektrum

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre es que esta semana es el puente de mayo y supongo que la gente habra planificado irse algun sitio digo yo.
    Bueno chavales nos vemos en la carrera.

Un saludo.
    Javi.
    Coche:Team Magic M8.
    Motor:AxeRossi y Ninja.
    Emisora: SANWA M11.
    Direccion: SANWA VX 13 kg.
    Gas/Freno: SANWA VX 13 kg.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre si se hiciera el dia 4 de puta madre por que tengo ganas de correr una carrera ya

Página 9 de 20 PrimerPrimer ... 4567891011121314 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

radiocontrol onil

onil rc

fotos aficionados radio control de onil

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed