SITIOS PARA PODER IR A RODAR CON LOS MONSTER
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rane, habra que buscar algun terreno guapo para hacer una quedada de monsters de levante no???
    yo ahora estoy entre el MTA o el savage SS...no se que hacer...admito consejos!!!
    un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy contigo, a ver si conseguimos reunirnos un grupo de monsters para quedar. En cuanto a tu eleccion de coche, yo no he probado ninguno de los que apuntas, aunque me consta que el savage es una buena maquina y en america lo usan muchol. Yo te puedo hablar del mio; un mad force de kyosho que es super simple y ahi esta su gran virtud; corre muchisimo y no se rompe facilmente. Asimismo es muy facil encontrar repuestos; yo si volviera a comprar un monster volveria a elegir el mad pero en su version rcx(full equipe). Elijas el que elijas no fallaras, y la diversion esta asegurada.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ... todo sera ablarlo je
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

sitios para rodar con monster en valencia

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed