Social AUTET
Página 10 de 185 PrimerPrimer ... 567891011121314153050110 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 1848

Tema: Social AUTET

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el piloto que gane,, evidentemente el mecánico tambien gana, asi que tambien se lleva el bocata,, . No te preocupes, ke llevo la visa encima..... ke menudo avion llevais e Ruben??, cada vez que tires de gatillo en recta me sacas 3 segundos, aunque David me da miedo tambien. . Estoy ansiono de que llegue el fin de semana para hecharnos unas risas y pasarnoslo de PM en el circuito.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    e oido bocatas? ...mmm... .
    ir preparando que ire sin almorzar aposta jis jis, aunque si quereis dejarme el coche del ultimo de nosotros para correr la siguiente carrera, yo encantado, os invito al bocata yo jaja.
    un saludo "apañeros" :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que cabroncetes estais echos e, os aprobechais de mi porque voy el ultimo y no e entrenado, os vais a cagar hombre, je

por cierto, ya veo que hay filtraciones no? vale vale, ya veremos como va ese picco, je
    [url]www.davidbreso.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es cierto David,,, ,hay alguien en nuestro entorno que filtra informacion a los adversarios 8O ... ejem..... Dentro de poco tendremos que tapar con mantas los coches en el circuito para que no se vea la tecnologia que vamos a usar, jajajjaa. . Yo que tenia pensado escaparme esta mañana a entrenar en solitario va y se pone a llover. Ahora hasta el sabado res de res. :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

social

Vamos a ver,que me hago 1 lio.
    Que os parece 1 poquito de organizacion y sabemos cuantos somos,yo por supuesto estoy con javier aunque tenga que arrebatarle a david el honroso honor de ser el ultimo aunque para este seria + rentable que colaborara a pagarse los bocatas el que marque mejor vuelta.
    Bueno si eso vamos comentando por aqui y llevamos faena hecha,porque si no es en las reuniones sociales para estar todos no es facil,lo siento luego sigo
    No hay rivales,1s corren muxo............otros +.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

social

Bueno,pos eso,ir comentando cosas :idea: ,ponemos cupo de pilotos?,nos organizamos?,no se ir poniendo cosas y hacemos 1 borrador.

ey,world te noto muy ansioso de pilotar(y de bocatas),el 23 tendras coche y emisora¡¡¡¡ 8O SORPRESA 8O !!!!,te lo llevare montado pero sin reglajes,lo siento tio,pero tranquilo la electronica estara a punto.
    Eso si la inscripcion corre de tu cuenta.A cuartos entras,fijo,luego,1 poco las manos,el coche tengo mis dudas.espero que te diviertas. :roll: , :wink:

PD:bueno el domingo haber si no me hace falta tener que dar la vuelta al monitor para arrancar 1 sonrisa cada vez que veo la clasificacion. 8)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: social

Cita Iniciado por Cur6
    ey,world te noto muy ansioso de pilotar(y de bocatas),el 23 tendras coche y emisora¡¡¡¡ 8O SORPRESA 8O !!!!,te lo llevare montado pero sin reglajes,lo siento tio,pero tranquilo la electronica estara a punto.
    Eso si la inscripcion corre de tu cuenta.A cuartos entras,fijo,luego,1 poco las manos,el coche tengo mis dudas.espero que te diviertas. :roll: , :wink:
    :roll: :roll: :roll: ops: ops: ops: ops:
    hay pascual que te voy conociendo, no sera una broma?xDDD mira que este finde me voy de puente a mi pueblo y no puedo entrenar me tocara llevarme el miniT para perseguir a los conejos y las liebres por el campo :D

un saludoooo :P
    lo de los bocatas...bueno, en clase todos los dias cae uno para el almuerzo, ya es como una droga, como el Rc pero version comestible :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pascual, mira, una opcion es hacernos un documento con excel con nuestros nombres y los puntos conseguidos en las carreras y ir metiendolos ahy carrera tras carrera hasta que lleguemos al final, nop??, vamos a recojer ideas....
    No tendras que darle la vuelta al monitor, porque yo quede como quede me lo voy a pasar en grande.
    World!! vamos que a ti tambien te toca jugarte unos bocatas como corras je :mrgreen:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nos lo vamos a pasar bien todos con el coche que mi padre le dejara a world, vereis vereis
    sobre lo de organizarnos y tal, yo creo q simplemente mirando la tabla que ponen en la web del club nos vale, ahi se ve claramente en que puesto queda cada uno, bueno es una idea, a ver si llegamos a un acuerdo entre to2 y lo hacemos.
    un saludo gente
    [b]Mugen mtx-4 [color=blue]/[/color] LL3 [color=blue]/[/color] 3PJ[/b]
    Rubén Lara

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

social

Bueno chicos parece que el miedo escenico hace mella. 8O
    Me voy a permitir nombrar pilotos de este post, a ver si por alusiones nos dicen algo.
    Seguros,estan,por nombre de foro:JDJ...,EL RATO...,ASFALTOSUCIO...,ANTREDSAN...?,AGUSTIN...?R UBYK...?,se me pasa alguien?,esto no esta cerrado,por si alguien se apunta en estas,que seran divertidas jornadas de carreras. :P , :D .

Si,world,si,el coche y la emisora son de verdad,bueno ya sabes que no es 1 1/1,me lo trajeron los reyes del 2005(mi 1/2 naranja).El mugen pos va ser que no,verdad ruben?.
    Ade+,si tienes prioridades familiares pos ya sabes,lo primero es lo primero :? .El puente no es la proxima semana?. :?:
    Hombre,yo hace 1 mes y medio marque este evento como prioridad,entonces si no llueve :? ,invasion terrestre 8O o ataque nuclear :? ,alli estaremos mi piloto y yo para ponerle las cosas + complicadas a los top.

Página 10 de 185 PrimerPrimer ... 567891011121314153050110 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tener gato vagina sexuales

williwy carrocerias rc

estabilizador autet

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed