Social AUTET
Página 101 de 185 PrimerPrimer ... 618196979899100101102103104105106121141 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,001 al 1,010 de 1848

Tema: Social AUTET

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Terminada ops: ops: ops: ops:
    No hay rivales,1s corren muxo............otros +.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no la estrenes este domingo que la romperás... :P
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno,voy a meter aqui 1 repeticion de la cronica de mi debut.............aunque:

Ruben,ya sabes,si quieres trofeos.............................cambia de mecanico :cry:

Agus,ni p'alante ni p'atras,t'as estancao..................................y te pillare :wink:

Tony,andestabas,5' de calentamiento de tu serie y pidiendo 1 cafe en la cantina........................................... .tamos ó no tamos :roll:

Javi,1º los KIT - KAT y ahora me haces la goma..........................vienes,vas,vienes,vas,vienes,vas,vienes,vas,vienes,vas 8O

Marco,............................................hazte 1 gas 8)

World,no pilotes nunca..................................nos quedariamos sin mecanico,XXDD :?

Paco,eres la hostia,tio,de verdad,de puta madre............................................. ...............prepara la piscina!!!!!!! ops:

Patri,te vas a dejar 1 paston en gasofa..........................................pa ra el 1/1(hazte 1 diesel,tio)

Alberto,................................................. .......no tardes :!:

Hay + ,muxos + ,a to2 los de+ ,........................................salu2 y nos vemos. :wink: 8)

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Bueno como siempre,habian buenos y habian mejores.................de los buenos,han faltado.........de los mejores,pos tambien. 8O :roll: :wink: .

Cronica?....................corta,no he roto nada y he corrido todo. :P :P .

Venga,venga,venga + adelante os deleitare ops: ops: ,espero ops: ops: .X supuesto con imagenes......................................oyes tù?,supermegaguay no?..........

1 avance:

Cada 1 en su categoria.

1 saludo. :wink: 8)

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Quereis que entre en detalles,verdad pillines?...........pos os lo voy a detallar. 8)
    De entrada,sin nervios,tranquilidad absoluta,todo bien,correcto,salu2,fotos,tal,cual.........................
    Es posible que donde me hayan traicionado los nervios 1 poco fuera al inscribirme.........................lo hice tarde y mal(x supuesto no volvera a suceder),obviare este detalle,al final se quedo en nada,porque todo se pudo restablecer sin ningun contratiempo.PERDON y gracias.Mea culpa.Repito,no volvera a suceder.

Hale,hale a la carrera.
    Reunion de pilotos,los parking primero,je.El corte,como era previsible,me pone con la serie "lenta".Me medire con Agus,bien,no?. :P
    Hostias,primer incidente de mi error,coincidimos frecuencias,bronca(merecida).Se soluciona de forma rapida,me meten en la serie "rapida".Vale,Ruben tambien me sirve,jujujujujju.

MI serie,haya voy,tan frio como el hielo x romper.
    Todo bien,el coche impecable,el piloto se sale(esta vez no fue x el cesped),el deposito?...................se queda sin gasolina a los 4'30'',joerrr,la hostia,los mecanicos debajo hoy si tenian faena,si,me llena tony,arrancamos y x fin.............he llegado a la meta................objetivo cumplido?..SI.
    Resultado,10 vueltas mostrando algun 25'' creo recordar.

Ah!! se me olvidaba,como 8 vueltas le saque a ruben.

Manga 2,ostras,van a ir de la hostia y efectivamente iban de la hostia,yo a lo mio,pilotando de la hostia,.
    Bueno se repite la historia,todo bien,el coche impecable,el piloto se sale,el deposito?...................se queda sin gasolina a los 4'30'',joerrr,la hostia,me llena tony,arrancamos y x fin.............he llegado a la meta.
    Resultado,10 vueltas mostrando en esta serie mi tiempo + bajo 25.5.......................objetivo cumplido?...YA TE DIGO :P :P

Ah!! se me olvidaba,Ruben SOLO consigue sacarme 2 vueltas. 8O

Me resigno,lo he intentado y no he conseguido pasar directo a la final,XÈ,que pena.............. :wink:
    Sin + comentarios sobre mi error,corro la semi.
    10 pilotos,Ruben(otra vez) y Agus entre ellos,6 acceden a la final.................................venga pos yo 1 de ellos,vale?.........jijijijiji 8)
    Nuevamente me cantan final de carrera,me encanta oir mi dorsal x megafonia. :wink:
    Es obvio,verdad?. 8)
    Bueeeeeno!!!!!,20 vueltas.....el 1º 24 vueltas!!!!! :P
    Bueeeeeno!!!!!,+ 25sssss :P
    Bueeeeeno!!!!!,Ruben 21 vueltas,Agus 21 vueltas :P
    Bueeeeeno!!!!!,6º.............pero,pero,pero,pero, si me he ganado el pase a la final!!!!!!!! :P

Bueno,bueno,bueno,la que me esta esperando mientras bajo las escaleras.Ó cambias los cristales ó no corres la final....ta claro,no?...........como el agua :?

Busco,busco,busco y no encuentro,venga pos na,fuera y punto,me habria gustado,pero es el precio de mi error............................................. .....aunque,finalmente,decido usar el spectrum de tony,entre su carrera y la mia,hay otra,lo intentamos y lo conseguimos.
    Joer,tony,que bien te la conoces,jodio.:wink:
    Trimamos 1 poco a ojo y pa' dentro,,bien todo solucionado.....................................
    Bueno,la final,bien,no?...............no consigo hacerme con el tacto de la emisora,aunque lo suficiente como para poder oir nuevamente mi dorsal x megafonia.
    Consigo 30 vueltas en 20',tiempos x vuelta extraños,muy extraños,vamos rarisimos para la final,termino el 9 de 11.

Esto es todo amigos. :wink: 8)................................................ .............como piloto.

Ahora de mecanico,je.
    De tony en "cosechadoras",.....................bien no,tony?,hemos tocao los 28'' ó no?..................si no hubiera tenido esos problemillas en tu semi,fijo que pasamos a la final tambien. (8O 8O ****,la silla,otra vez)
    De Paco en 1/10 235mm,mirando de reojo a marco........1 cocacola estaba en juego.
    Lastima de no poder haber disfrutado de esos momentos haciendo podio "er" Paco....................................y Marco llegando el ultimo...................el premio de consolacion pa' Marco,ha batido el record del dia............................ha bajado su propio record en 4''................jaje.

Mi primera carrera tios.:P
    Habian buenos y habian mejores y yo 1 de ellos.
    No puedo expresar mi primera carrera,es algo asi como esa imagen que solo tú retina ha captado y solo tú has vivido,has experimentado,es algo propio,personal...........................es la primera carrera.

Para 1s es satisfactoria,para otros no tanto.
    MI coche estaba preparado para aguantar sus series,lo hizo satisfactoriamente.
    El piloto,j.............................................

1 saludo.:wink: 8)

Podio de los "parking"
    Ruben,su primer trofeo...........mi primera final.

Podio de los 1/10 pista
    No,Marco no subio al podio.

Podio de los 1/8 pista
    El amigo Diego en lo + alto.

Podio de las "cosechadoras"
    Jose Luis acabara acostumbrandose a subir al podio.

Lijando a Ruben.....................a su coche........aun falta 1 poco.

Las carrocerias................algunas con trofeo.

No hay rivales,1s corren muxo............otros +.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Cur6
    World,no pilotes nunca..................................nos quedariamos sin mecanico,XXDD :?
    ya hablaremos de ese tema, ruben creo que sabe ya algo :?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Patri,te vas a dejar 1 paston en gasofa..........................................pa ra el 1/1(hazte 1 diesel,tio)

la cuestión es q lo tengo......pero me gusta pisarle y no veas como traga el puto león..............
    serpent 720
    mega ZX12, sirio t3
    futaba 3pk con spektrum.
    nemesis, mazda6

MUGEN MBX-5 prospec evo 1
    PICCO P3R
    FUTABA 3PM

TEAM MOTORHOBBY

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por patri9

la cuestión es q lo tengo......pero me gusta pisarle y no veas como traga el puto león..............
    na...pedazo coche y se quejara del consumo :P

yo tengo por aqui un regata, este consume poco :D y ademas no te multan porque a 120 ya va bien xDDD 8) 8) 8) :P :P :P

Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Cur6
    Bueno,voy a meter aqui 1 repeticion de la cronica de mi debut.............aunque:

Agus,ni p'alante ni p'atras,t'as estancao..................................y te pillare :wink:
    Tienes razón, y estoy un poco mosca, pero qué quieres, si es la primera carrera que acabo, me falta experiencia. He hecho 5º, tampoco está tan mal, aunque faltaban los buenos.
    El día que me ganes en la pista me retiro :wink: ...

...y un huevo, con lo que me gusta a mi esto . No te voy a dejar, que yo también mejoraré... ...espero... :?

P.D. Patri, levanta el pie que te van a quitar el carnet, haz como yo, regulador y a pensar en tus cosas hasta que llegues. . Venga que en la próxima carrera te quiero allí, y ojo con que frenes en las curvas... :P :P

P.D.2 Bueno, bueno, y de PacecarMH ya hablaremos, no? :wink: :wink:

Saludos.
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por worldedit
    Cita Iniciado por patri9

na...pedazo coche y se quejara del consumo :P

yo tengo por aqui un regata, este consume poco :D y ademas no te multan porque a 120 ya va bien xDDD 8) 8) 8) :P :P :P
    tienes razón......comparao con el GTI q tenia antes...este no chupa ni la mitad......
    serpent 720
    mega ZX12, sirio t3
    futaba 3pk con spektrum.
    nemesis, mazda6

PICCO P3R
    FUTABA 3PM

TEAM MOTORHOBBY

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Agus46970
    Cita Iniciado por Cur6

Tienes razón, y estoy un poco mosca, pero qué quieres, si es la primera carrera que acabo, me falta experiencia. He hecho 5º, tampoco está tan mal, aunque faltaban los buenos.
    El día que me ganes en la pista me retiro :wink: ...

...y un huevo, con lo que me gusta a mi esto . No te voy a dejar, que yo también mejoraré... ...espero... :?

P.D. Patri, levanta el pie que te van a quitar el carnet, haz como yo, regulador y a pensar en tus cosas hasta que llegues. . Venga que en la próxima carrera te quiero allí, y ojo con que frenes en las curvas... :P :P

P.D.2 Bueno, bueno, y de PacecarMH ya hablaremos, no? :wink: :wink:

Saludos.
    ya lo tengo puesto el regulador agus.....me lo pusé ayer y es una pasada.....menos mal q tb tengo detector de rádar....q si no.....

a la próxima carrera tenemos q estar el equipo motor hobby compitiendo los tres....

un saludo a todos.
    serpent 720
    mega ZX12, sirio t3
    futaba 3pk con spektrum.
    nemesis, mazda6

PICCO P3R
    FUTABA 3PM

TEAM MOTORHOBBY

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues que quereis que os diga ops:
    En la primera manga,mal,9 vueltas
    En la segunda manga mejor y de sobrao como dice pasq,ni calente las ruedas y pidiendo un cortado :cry:
    Claro,no pase a la final directo y .........LA SEMIFINAL
    Como no me entero de nada,me doy cuenta que empieza la semi y yo con el coche fuera de la pista pero esto no es lo grave :cry: ,lo peor es que cuando se esta formando la parrilla piensooooooo ESTOS NUMEROS DE LOS DORSALES NO SE,NO SE.....Pues eso,nos juntamos dos con el numero 5 en la parrilla y claro,el que estaba mal era el mio.Dan la salida y yo que ya pensaba mandar todo al carajo pero digo....venga,no hay nada que hacer pero por lo menos me divertire un poco,y bajo del podium tranquilamente,voy a la caseta de cronometraje a por mis numeros(el 7),se los doy a Ruben(gracias neng,por todo)se los pone y yo me vuelvo a subir y.......A RODARRRRRRRRR 8)
    Di 17 vueltas a pesar de perder mas de tres y no entre en la final.
    Lo unico positivo fue que mis tiempos mejoraron,el la primera manga 30,
    en la segunda 29,500 y en la semi 28,700.Podria decir que no tenia ruedas apropiadas(cierto) y tal pero el caso es que por el motivo que sea no fuy rapido en ningun momento y vere si soy yo,que soy un negao,o si eran otros motivos,ya contare.
    Reiterar las gracias a Pasqual y a Ruben por su ayuda y felicitar a Ruben por su tercer puesto :wink: y a pasq por su notable mejoria.
    AGUSTINNNNNNNNNNNNNN que ta pasaooooooooo :roll:
    En la proxima........................nu se,nu se :roll: 8) pero ire a por todas.Un saludo cordial
    FUTABA 3PK CON SPECTRUM
    CONTRAST NEO 2.5 HR
    JPF BLACK

TODO LO QUE VES DELANTE PUEDE QUEDAR ATRAS......SOLO..... DA MAS GAS¡¡¡¡

Página 101 de 185 PrimerPrimer ... 618196979899100101102103104105106121141 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tener gato vagina sexuales

williwy carrocerias rc

estabilizador autet

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed