Social AUTET
Página 102 de 185 PrimerPrimer ... 26282979899100101102103104105106107122142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,011 al 1,020 de 1848

Tema: Social AUTET

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por patri9
    Cita Iniciado por worldedit
    Cita Iniciado por patri9
    Patri,te vas a dejar 1 paston en gasofa..........................................pa ra el 1/1(hazte 1 diesel,tio)

la cuestión es q lo tengo......pero me gusta pisarle y no veas como traga el puto león..............
    na...pedazo coche y se quejara del consumo :P

yo tengo por aqui un regata, este consume poco :D y ademas no te multan porque a 120 ya va bien xDDD 8) 8) 8) :P :P :P
    tienes razón......comparao con el GTI q tenia antes...este no chupa ni la mitad......
    un GTI me voy a agenciar yo ahora :D :D el mk2 1.8 139 cv :P :P para romper manos :P

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues prepara perras pa gasolina.......tienes q ir con un camion de la cepsa detras......

el mio era igual.....con ruedas de 225 y muelles y amortiguadores de competición.....a 4 mm del suelo.....y todo tunning,,,,,,
    serpent 720
    mega ZX12, sirio t3
    futaba 3pk con spektrum.
    nemesis, mazda6

MUGEN MBX-5 prospec evo 1
    PICCO P3R
    FUTABA 3PM

TEAM MOTORHOBBY

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por patri9
    pues prepara perras pa gasolina.......tienes q ir con un camion de la cepsa detras......

el mio era igual.....con ruedas de 225 y muelles y amortiguadores de competición.....a 4 mm del suelo.....y todo tunning,,,,,,
    no...si ya...me dieron a elegir entre ir en coche a donde quiera o irme a patita y los findes al circuito en coche...y elegi el coche 1/1 antes que el 1/10.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si quieres algo......me lo pides.....q algun repuestillo tengo por aqui......
    serpent 720
    mega ZX12, sirio t3
    futaba 3pk con spektrum.
    nemesis, mazda6

PICCO P3R
    FUTABA 3PM

TEAM MOTORHOBBY

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por patri9
    pues si quieres algo......me lo pides.....q algun repuestillo tengo por aqui......
    no lo dudes que lo are :D

en cuanto lo tenga os pondre fotitos :P azul oscuro, todo cuidado 100%, 70.000km, pero el precio es lo mejor de todo 8) 8)

ahora mismo ando buscando unas cositas de la parte delantera, para quitarle los dos dobles faros y ponerle unos angel eyes en forma cuadrada tipo BMW 318Ti y el resto que quede a conjunto, y para atras unos hella en color de la carroceria, una radio mas o menos decentilla y ya porque no me llegaran los euretes xD.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Patri y World, no seais brutos, un GTI no consume tanto (yo tengo 2) consume mucho mas un todo terreno de los que estan tan de moda, aunque sea diesel......
    Agustin te he puesto deberes para este verano, te he apuntado a todos los sociales que se corran en España, nos vamos de bolos cuando vuelvas Almusafes se nos queda en 19 segundos bajitos :wink:
    pd.mi hobby es mi trabajo.
    SANWA M11, XRAY NT1 POWERED BY NOVAROSSI
    Circuito Almusafes.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si te acabas de sacar el carné de conducir no te pilles un coche de gran potencia o las pasarás putas con el seguro, que no nos aseguran coches de más de 100c.v. a los HOMBRES menores de 25 años
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por PACECARMH
    Patri y World, no seais brutos, un GTI no consume tanto (yo tengo 2) consume mucho mas un todo terreno de los que estan tan de moda, aunque sea diesel......
    Agustin te he puesto deberes para este verano, te he apuntado a todos los sociales que se corran en España, nos vamos de bolos cuando vuelvas Almusafes se nos queda en 19 segundos bajitos :wink:

eiiiiiiiiiiiii, yo me apunto..................sabes pacecarh....q si por mi fuera iria a todos......pero lo q manda...es lo q manda......
    serpent 720
    mega ZX12, sirio t3
    futaba 3pk con spektrum.
    nemesis, mazda6

PICCO P3R
    FUTABA 3PM

TEAM MOTORHOBBY

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    si te acabas de sacar el carné de conducir no te pilles un coche de gran potencia o las pasarás putas con el seguro, que no nos aseguran coches de más de 100c.v. a los HOMBRES menores de 25 años
    hombre imprez....lo de los seguros es como lo pongas...yo lo tenia anombre de mi padre y me salia bien de precio....

ahora ya lo tengo a mi nombre y casi a todo riesgo, pero el coche es nuevo y se nota.....
    serpent 720
    mega ZX12, sirio t3
    futaba 3pk con spektrum.
    nemesis, mazda6

PICCO P3R
    FUTABA 3PM

TEAM MOTORHOBBY

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por PACECARMH
    en cuanto al gasto de gasolina,,,,,si se nota tio.....con el león le hago el doble de kilometros con un depósito....
    serpent 720
    mega ZX12, sirio t3
    futaba 3pk con spektrum.
    nemesis, mazda6

PICCO P3R
    FUTABA 3PM

TEAM MOTORHOBBY

Página 102 de 185 PrimerPrimer ... 26282979899100101102103104105106107122142 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tener gato vagina sexuales

williwy carrocerias rc

estabilizador autet

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed