Social AUTET
Página 105 de 185 PrimerPrimer ... 56585100101102103104105106107108109110125145 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,041 al 1,050 de 1848

Tema: Social AUTET

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Cur6
    Bueno,bueno....ya estamos metios otra vez en la "competi",je..........si en entrenos te lo pasas pipa,las sociales emocion a raudales, .

Despues de haber roto el "hielo"(nervios?)de la 1ª carrera el pasado julio,la de septiembre tambien se presenta excitante. :P :P
    Repetir posicion no sera nada facil. :roll:
    Seguire con el mismo objetivo,que no es otro que escuchar el dorsal de mi coche al final de cada serie. :D :D
    Lo demas vendra solo. 8O

Esta sera tambien,algo asi como mi primera carrera. :wink:
    El "IAIO" se "jubilo" para la competi como se merecia........."disputando"final. 8)

Con el "nuevo" coche MTX-4 los objetivos seran mas exigentes..........atras se quedan esos alcanzados. :wink:

Bueno pos na mas,aqui os dejo que me voy de entrenos,hay que sacarle lo que tiene este coche............................................. tranquilos,estare a la altura. 8O 8O 8O ......

1 saludo. :wink: 8)

PD:Agus,entre Ruben y tú,aunque os dejais muy poco espacio.................me colare en el medio.........................1 refresco? ops: ops:
    PD1:"Ritmomachaconquetellevalpodio".........ya queda menos "pa" jugar los 2 en 24''.
    PD2:No trabajes tanto es perjudicial "pa" la salud.................... 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O ,jojojojojojojjo.
    PD1:XXDD,se me olvidaba,Tony,otro fichaje,sacara de mi todo lo que haga como piloto. :P :P :P
    PD2:Perdona tio,la confianza da asco. ops: ops: ops: ops: ops:
    PD:JDJ,ahora me toca a mi. :wink:
    PD:Y al amigoPaco,la paga no le llega ni "pa" 720,ni "pa" xoxona real(de carne y hueso)..................... ops: ops: ops:.............. :wink:

PD:Falta alguien?........................alguien mas? :?:
    PD:Powerhazte 1 gas.
    Psssss, que hay niños por aquiiiiiii (imprez..... ), además, el novio tendrá chochona real, eso te lo digo yo, pero ese ¨placer¨ le esta reservado a el :wink:

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mañana me llevaré tus pegatinas como recuerdo paco, esta me la pagas . hoy ha molado mañana me llevo espumas para probar y el domingo carrera en el saler y la semana que biene carrera en almu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estamos que nos salimos je
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno,pues me parece que el coche ya se mueve a mi gusto,ligeras variantes y poco +. :roll:
    No sin problemas...........................la carburacion me sigue llevando de culo.
    Es sencillo,facil.......................espero decir lo mismo cuando aprenda...............porque aunque sea 1 gran obstaculo,conseguire aprender a carburar,al menos mi motor. .

Venga a ver esos que les cuesta tanto la primera prueba/carrera si se animan,yo lo hice y ya veis................repito, .

1 saludin. :wink: 8)
    No hay rivales,1s corren muxo............otros +.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que todos lo sabéis pero para correr mañana tenéis que inscribiros hoy y si por lo que fuere no os podéis acercar al circuito en la web de el circuito www.autet.com tenéis los teléfonos de las personas que os pueden inscribir si es que no os podeis presentar hoy, recordad para ahorraros tiempo tener vuestro numero de transponder y frecuencia apuntados o sabidos de memoria para cuando llaméis y si os apuntáis hoy, lo mismo
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A que hora se celebraran las carreras. No he encontrado esta informacion por ningun lado.

Mc

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aunque sea un pelín tarde creo que comenzaban a las 10 y sobre las 9 la reunión de pilotos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mala suerte :mrgreen: ,otra vez sera ,es lo unico que me queda ,no puedo decir otra cosa :roll: .

1 saludo. :wink: 8)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si,la verdad,no hay mucho que decir,al final Ruben que,no he visto los resultados finales pero con esas paradas de motor...........no creo que muy bien. :cry:
    FUTABA 3PK CON SPECTRUM
    CONTRAST NEO 2.5 HR
    JPF BLACK

TODO LO QUE VES DELANTE PUEDE QUEDAR ATRAS......SOLO..... DA MAS GAS¡¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hasta el minuto 18,5º y escalando.....................hasta que se puso a dar vueltas de campana tipo helice,entre 27 y 32 vueltas,+ de media recta,espectacular,despues de esto no se pudo recuperar nada................10º.

Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Agus 9º después de "haver patit molt en la final" tooo el rato con la carrocería "arremangá". He luchado más con mi carrocería que con otra cosa. Rubén, te he ganao, vamos uno a uno, no?.

Enhorabuena a Domingo que no quería correr y nos ha ganado a los dos.

Saludos.
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

Página 105 de 185 PrimerPrimer ... 56585100101102103104105106107108109110125145 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tener gato vagina sexuales

williwy carrocerias rc

estabilizador autet

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed