Social AUTET
Página 108 de 185 PrimerPrimer ... 86888103104105106107108109110111112113128148 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,071 al 1,080 de 1848

Tema: Social AUTET

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno,pos 1 vez puestos los resulta2 de las sociales de AUTET en 2006,ya se puede decir que mi objetivo de los 25`` x vuelta se ha conseguido...................¡¡¡¡BRAVO!!!!........ ........muac,muac .

Con 1 sola carrera disputada,mi ranking esta en el puesto 23º(1 menos que mi anterior piloto en su primer año)que a su vez y con 3 carreras se ha situado en el 7º lugar,poniendomelo el muy............cada vez + dificil.
    Para este año,mi objetivo sera,x supuesto,seguir divirtiendome a la vez que seguir aprendiendo,para alcanzar mayores dosis de adrenalina en cada vuelta.
    Xicos,1 saludo,que la suerte os acompañe y espero veros en los boxes de almu. :D
    No hay rivales,1s corren muxo............otros +.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Allí estaremos, seguro. :D
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre pascual, cuanto tiempo sin vernos, a ver si me puedo hacercar algun dia en sabado por que por lo visto, la aficcion de los jueves va decayendo cada dia mas, ya solo quedamos unos pocos acudiendo los jueves, asi que la proxima semana a ver si me lo puedo cambiar y acudir el sabado, asi aprovechare para saludar a unos cuatos mas.....

Saludos
    arriba el rc

Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tranquilo Williwy que ya va alargando el díay los jueves se volverá a llenar.
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por wylliwy
    hombre pascual, cuanto tiempo sin vernos, a ver si me puedo hacercar algun dia en sabado por que por lo visto, la aficcion de los jueves va decayendo cada dia mas, ya solo quedamos unos pocos acudiendo los jueves, asi que la proxima semana a ver si me lo puedo cambiar y acudir el sabado, asi aprovechare para saludar a unos cuatos mas.....

Saludos
    La hostia tio,yo ahora los jueves no puedo ni pagando,solo puedo los findes y de momento x motivos de preparacion de comunion y tal,los saba2 estan cubiertos.
    Bueno a ver si algun dia podemos coincidir y ya te cuento si eso,pero x lo de+................a "to" gas.
    1 saludo Fer and company.
    :D

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La nueva temporada va a comenzar y de entrada nos han dejao 1 pista expectacular.
    Nose si sere de los buenos ò de los mejores,pero disfrutar?...........vamos a intentarlo mi vaquita,con su OS,alimentado x gasofa Delta al 16%( ),dirigida x la KO y a ver si esos deditos que acarician la emisora se......comportan? :D ,todo esto sera posible?..................SI,mi mecanico hara que su piloto disfrute.....xque si no,lo enviare al paro...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mamon [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] XD
    FUTABA 3PK CON SPECTRUM
    CONTRAST NEO 2.5 HR
    JPF BLACK

TODO LO QUE VES DELANTE PUEDE QUEDAR ATRAS......SOLO..... DA MAS GAS¡¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Parece que se retrasa la 1ª del social al dia 29 de Abril.....entonces si que me da tiempo a montar el coche y hacer el rodaje al pepino de motor :8
    pd.Agustin pierdes un mecanico y ganas un competidor [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]
    pd.mi hobby es mi trabajo.
    SANWA M11, XRAY NT1 POWERED BY NOVAROSSI
    Circuito Almusafes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues casi q a mi tb me viene mejor.....alberto.....ahora si q nos hems quedao sin mecánico..
    serpent 720
    mega ZX12, sirio t3
    futaba 3pk con spektrum.
    nemesis, mazda6

MUGEN MBX-5 prospec evo 1
    PICCO P3R
    FUTABA 3PM

TEAM MOTORHOBBY

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay quien por unas circunstancias u otras necesita un mes para montar el coche..............¿Cuanto tiempo necesitará para aprender a llevarlo?......... XD XD .Bueno eso ya se verá. :8
    Nada más,saludos a todos los ansiosos como yo para el día 29 :D ,que ya tenía yo ganas de ver a alguien arriba del podium,aunque creo que este año va a haber demanda de mecánicos .Igual dejo el coche en casa y me quedo solo debajo del podium.

Página 108 de 185 PrimerPrimer ... 86888103104105106107108109110111112113128148 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tener gato vagina sexuales

williwy carrocerias rc

estabilizador autet

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed