Social AUTET
Página 109 de 185 PrimerPrimer ... 96989104105106107108109110111112113114129149 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,081 al 1,090 de 1848

Tema: Social AUTET

Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con las ganas que tenía!!! ahora un mes más

Bueno Pacecarmh, nos batiremos el cobre en la pista. XD XD

P.D. NECESITO MECANICO. Pac_man, necesito mecánico
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Patri, estoy pintando otra carrocería [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] Nos vemos en el social.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Agus46970
    Con las ganas que tenía!!! ahora un mes más
    cuanto mono veo yo por aqui... venga, el proximo dia que nos veamos te invito a unas valerianas, que en el control anti-dopin no dan positivo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mañana que? vais o no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mañana que? vais o no?
    mañana no podre ir, esta semana iremos el sabado por la tarde

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Patri, estoy pintando otra carrocería [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] Nos vemos en el social.
    eso está echo, ademas al cambiar la fecha me viene hasta q mejor.....

te voy a tener q decir q me pintes una.....
    serpent 720
    mega ZX12, sirio t3
    futaba 3pk con spektrum.
    nemesis, mazda6

MUGEN MBX-5 prospec evo 1
    PICCO P3R
    FUTABA 3PM

TEAM MOTORHOBBY

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por PACECARMH
    Parece que se retrasa la 1ª del social al dia 29 de Abril.....entonces si que me da tiempo a montar el coche y hacer el rodaje al pepino de motor :8 ................
    De verdad de la buena?............hhuumm,este alberto que's 1 pillin.

Cita Iniciado por PACECARMH
    .......................pd.Agustin pierdes un mecanico y ganas un competidor [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]
    Agus te veo en el peloton de cola,tio.... XD

Ey,1 saludo. :D
    No hay rivales,1s corren muxo............otros +.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1ª carrera del año y aunque no fue en mi escala,dejo 1 buen sabor.
    El estreno del nuevo asfalto de almu en carrera no se pudo hacer visible hasta las finales,la lluvia de los dias anteriores y la humedad del cesped provocaron tiempos de chiste facil en las mangas.
    X lo que respecta a mi piloto de 1/5,el tio hizo lo que pudo y la verdad que no lo hizo mal(de verdad que no me habia planteado que pudiera hacer los 5 minutos de las mangas....!!!sin salirse al cesped¡¡¡) :S .
    Su 1ª manga,fatal,como to2 ó casi to2.....vuelta rapida en 36"!!!!y aun asi acabo 4º,no digo +.
    La 2ª,bien,mejoraron to2,(el asfalto iba mejorando y los pilotos empezando a despertarse),aunque mi piloto bajo los tiempos considerablemente,vuelta rapida en 29",comio cesped y se quedo 5º.
    Dorsal 8 para la parrilla de la final(Tony,ya conoces el sabor de 1 final...eh!!! ).
    En todo esto el amigo Armando nos iba dejando caer buenas ayudas de su gran experiencia.
    La final?,pues 25´ dan pa' muxo pero dejemoslo en que nos dieron banderazo,no se rompio na',se acabo en 8ª posicion(de 13)y el piloto bajo su tiempo personal,dejandolo en 28"3.........que no es poco.

1 saludo. :D

PD:Hostias!!!!!!....se me olvidaba,ey power como te fue?........
    No hay rivales,1s corren muxo............otros +.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno el tema de la carrera lo tengo expuesto en el subforo de carreras de eléctricos si lo queréis mirar

yo tb salía con el nº8 XD
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si,la carrera,tal como dice Cur6,bastante aceptable.Mi primera carrera con animo de hacerla en serio,con ruedas en condiciones y tal.

Bueno,la mañana se presentaba complicada por el cielo encapotado y el asfalto humedo pero sin charcos(el circuito esta bien hecho)

Empezamos a cambiar el setup y a poner blandito el trasto,amortiguadores mas blandos,barra trasera fuera un poco mas de convergencia trasera y quitar el diferencial de mi contrast para dejarlo lo mas suelto posible(cosa que consigo medianamente)

Empieza mi primera manga y con la pista humeda total decido asegurar y no forzar nada para no salirme y perder el menos tiempo posible y de paso no darle faena a mi mecanico-recojecoches.Total 8 vueltas y 36 segundos de vuelta rapida,una risa pero cuarto de 7,todos ivan mas o menos igual.

La segunda con la pista secandose ,mejora bastante y doy 10 vueltas y 29 bajos en vuelta rapida.
    Finalizo 8 en la final,bien,NOS TA MAL :D

En los primeros 7 u 8 minutos llegue a rodar el 5 o el 6 pero se vieron muchos choques y decidi que lo mejor era acabar la carrera si forzar nada y eso suponia no ofrecer mucha resistencia y me converti en una madre.
    Total,acabe el 8 y el coche enterito del todo(incluida carroceria) y contento,la verdad

Ahora varia puntualizaciones:

En la proxima dare mas batalla con animo de mejorar bastante mi posicion.

las cronos estaban bien para el asfalto antiguo pero para este.......no se ,mirare otra cosa que me ronda pues notaba que las primeras vueltas (las de calentamiento)el coche se comportaba increiblemente bien,muy sentado de atras y rapido de direccion pero conforme se calentaban el culo se iva mas y mas y tenia que quitar direccion y bajar el ritmo-

Rode con cronos 10 y 15 en mangas y con 15 y 20 el la final de 25 minutos y el desgaste fue correcto pero perdian rendimiento rapidamente.
    Comentar tambien que el poseedor de la vuelta rapida corrio con eclipses 5 delante y detras y aguantaron toda la fina,l (su coche es un contrast como el mio)

Lo dicho,disculpad el toston y la proxima mejos
    un saludo.Tony :8
    FUTABA 3PK CON SPECTRUM
    CONTRAST NEO 2.5 HR
    JPF BLACK

TODO LO QUE VES DELANTE PUEDE QUEDAR ATRAS......SOLO..... DA MAS GAS¡¡¡¡

Página 109 de 185 PrimerPrimer ... 96989104105106107108109110111112113114129149 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tener gato vagina sexuales

williwy carrocerias rc

estabilizador autet

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed