Social AUTET
Página 11 de 185 PrimerPrimer ... 6789101112131415163151111 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 1848

Tema: Social AUTET

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, mira tu, hablando de lluvia, aqui va el parte meteorologico...

http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=46105
    [url]www.davidbreso.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando tenga el gtb me dejaréis correr contra vosotros? seguramente no porque ganaré :D allí estaremos ayudando al caballero jdj no he podido ir hoy por la mañanaiba a estar 10 min alli hoy por la tarde llevaré el FW-04 de extrema competición xDDDDD, esta carrera jdj llevará el n1 en la final "ha tenido la suerte de tenerme de mecánico", o quizás no tanta :wink: un salido a todos nos bemos el biernes el sábado y el dom.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno bueno, esto se anima!! imprez a ver si es verdad que haces que javi lleve el 1 en la final, aunque eso aun nos queda un poco lejos, sobre todo viendo las que se gastan algunos para el social, cambiando de motor para la final!!!!eso es nivel y lo demas tonterias!!!y nosotros jugando, entrenando y corriendo con el mismo motor, pero seguro que nos lo pasamos mejor que ellos XDDD , bueno a ver si alguien nos comenta novedades eh david que tal el motor? bueno un saludo a todos
    PD: pasq tienes razon, el mugen todavia le queda lejos a world jijiji 8) :D que malo soy ops:
    [b]Mugen mtx-4 [color=blue]/[/color] LL3 [color=blue]/[/color] 3PJ[/b]
    Rubén Lara

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a eee que yo e tenido mugen!!!de hecho fue el ultimo coche que tuve, mugen mtx3 opcionado con kit de carbono SSG
    respecto a lo de david...yo que soy su mecanico no se nada esto no puede ser jaja.
    el motor imagino que lo tendra ya, de todas formas yo ire el viernes a visitar a vicente eres haber que me cuenta, que se rumorea algo sobre un circuito nuevo y quiero saber mas .
    veremos esta carrera que pasq corre y ruben hace de mecanico, como acaba el "team lara" yo apuesto a que pasq pasa a semis al menos, aunque ruben tambien iba rapido pero los olvidos y las prisas, ya vistes lo que paso, pero a la siguiente mas

david, compra hierros de sujeccion del escape a saco jaja y bujias un kilo por lo menos, en esta carrera no hay quien nos pare
    un saludo
    PD: si si, vosotros reiros, que el dia menos pensado aparecere con una manta tapando una maquina, ese dia empezareis a temblar :D os ireis corriendo como el avatar de ruben jajajja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Imprez, si consigues con tu ayuda que salga con el nº1 en la final seras el padrino de mi boda!!!!!!.
    El viernes yo no puedo ir por la tarde, pero el Sabado por la mañana estoy ahy antes de que cante el gallo, quemando gasolina y espuma.
    Me parece que todos guardamos sorpresas este finde con nuestras maquinas......... a ver quien aporta mayor tecnologia.... 8).
    No estará permitido el uso de camaras fotografias en boxes. :wink:

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JDJ
    que no?xDDD y las primeras fotos a tu maquina :P :P :P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye world, que es eso de que esta carrera corre mi padre??no hagais trapixeos que el piloto por ahora soy yo eh?j, y lo del circuito nuevo yo se cosas, pero no las voy a decir por aqui, asi que si eso ya os comentaremos en persona 8) .lo de las novedades...nosotros solo hemos cambiado la dureza del diferencial trasero, asi que nosotros no traemos novedades gordas ops: . el sabado por la mañana estaremos nosotros alli preparando un poco el tema, asi que suerte a to2 y salu2
    [b]Mugen mtx-4 [color=blue]/[/color] LL3 [color=blue]/[/color] 3PJ[/b]
    Rubén Lara

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por worldedit
    Cita Iniciado por JDJ
    que no?xDDD y las primeras fotos a tu maquina :P :P :P
    Cierto javi, como en la primera carrera, hemos de mantener en secreto la tecnología, en verdad conduce un reloj pero no se lo digáis a nadie :wink: me tienes que inbitar a una cocacola si te haces un primer puesto manque sea en quartos.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay que ver, no parais. El sábado igual paso por la mañana. El domingo si no pasa nada, a correr. Tienes motor nuevo David? con "muelles" en el escape?
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso esta hecho, la cocacola esta servida: con hielo o sin,, limon?? . Y si hace fresco me llevare algo para hace cubatas y asi entramos en calor y pillamos las curvas mas suaves . Mañana de buena mañana estoy ahy a pie de cañon!!.
    PD: WORLD!!! Felicidades que hoy es tu cumpleaños si no me equivoco, pasalo bien todo el dia y el finde ok??. Nos vemos el sabado!!.

Página 11 de 185 PrimerPrimer ... 6789101112131415163151111 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tener gato vagina sexuales

williwy carrocerias rc

estabilizador autet

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed