Social AUTET
Página 110 de 185 PrimerPrimer ... 107090105106107108109110111112113114115130150 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,091 al 1,100 de 1848

Tema: Social AUTET

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno maxote,pa' la pròxima,lo de ser madre lo dejaremos pa' la/s señoras,pa' la pròxima,en vez de la madre,que salga el piloto,pero 1 piloto con sangre y RC en las venas,deja de tomar tanta horxata,eso.................................ò pa' la pròxima,en vez de poner el billete de 50€ en el monedero,pones el de 500€....."asin" de facil.
    El mecanico/recogecoxes ya se lo curro lo suyo pa' que piloto y mecanico/recogecoxes pudieran disfrutar y el resultado esta hay.
    Ahora te toca a ti,mecanico/repostador,a ver si me das los mismos resulta2......banderazo,na' roto,final y bajada de tiempos.

Na' tio,todo caxondeo nano,yo me lo pase pipa,ahora 1 poco de relax,disfruta con los logros y vete preparando que yo te dare + faena.
    Enga Tony,nos vemos. [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    1 saludo. :D
    No hay rivales,1s corren muxo............otros +.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de mithril
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nos veremos el dia 29 en la social,por cierto cur6 ya se quien eres,aunque no te pude saludar el domingo pasado je
    KM H-K1
    NOVAROSSI 353 Flash Tuned
    Team Mundoradiocontrol.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre,no pasa na',pero 1 par de segun2 pa' 1 saludin siempre tenemos......yo me tope con packo y nos dio tiempo pa' decirme que ya habia entrado en carreras y tal,poca cosa,1 "Ey" y 1 apreton de manos.
    Venga,nos vemos pues el 29. :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    almu se sale
    coche: Vone r

motor: novarosi. una maquina

emisora: spectrum

aficionn: enamoradisimo de mini

circuito: almusafes

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a tod@s,

Hemos habilitado en nuestra web el formulario para que os podais inscribir a la primera carrera del social del próximo dia 29, que en esta ocasión corresponde a los 1/8 y a los 1/10 200mm.
    Para que funcione el formulario debeis tener habilitado el outlook o similar y si no os funciona la podeis hacer enviado un mail a inscripcio@autet.com

Este fin de semana también estarán en el circuito las hojas para poderse inscribir in situ.

Un saludo y esperamos veros a todos por allí.

Enrique

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno,bueno,ya tamos ahy. [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    Las ganas de inscribirse estan puestas,que sea in situ este finde,sta x ver(si el finde empieza en viernes,seguro,sino sera el pròximo sabadete) :D .

Agus!,"ritmomachaconquetellevalpodio" correra!!,su mecanico/repostador le ha reparado el coche!!!.....................,no podia desperdiciar esta nueva oportunidad de volverme a medir con èl.............y contigo, XD .
    La otra vez,me quedè detras vuestro,nose,esta vez tengo la sensacion de que quedare intercalado.........................si no os dejo detras,ja,,jjijijijijiijijji...............es que me mondo,me tronxo y me parto,jojojojojojo.
    A ver esa gente que quiere venir,star al loro,que este año el "presi",ta n to'.

Enga 1 saluo y templad vuestro sistema nervioso. :8 :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, si me permitis me gustaria compartir con vosotros la carta que estoy a punto de llevar a correos, es una carta de despedida de un mecanico a su piloto en este caso Agus.
    Hola Agus, soy Pacecarmh el hasta este momento tu mecanico de siempre....sabiamos que tarde o temprano este momento tendria que llegar, el momento de romper nuestra union, nuestra perfecta simbiosis.... tu sabias que con solo una mirada hacia mi alla debajo del podio (Si alli donde nunca se nos reconoce nuestra gran labor) sabria lo que tendria que hacer para ganar esas decimas que siempre nos faltaban (RECALCO LO DE SIEMPRE)para estar delante en las carreras.
    Si yo era el que tenia que disimular y mirar a otra parte cuando por exceso de fogosidad te la pegabas a la entrada de los repostajes o intentabas adelantamientos inverosimiles donde NO se podia adelantar (vuelvo a recalcar en ese NO SE PODIA).
    Espero que entiendas estas lineas que te escribo y que sepas que no te guardo rencor alguno, aun sabiendo que siendo mecanico de otros pilotos, nuestros regresos a casa despues de las carreras hubiesen sido mas gratificantes por acompañarnos algun trofeo, nosotros simpre volviamos con las manos vacias, perdon casi vacias....simpre llevavamos algun trapecio o alguna mangueta rota por TU exceso de fogosidad.
    No me quiero estender mas, sabes que no me gustan las despedidas....
    Se despide atentamente Pacecarmh.
    PD1 Las manchas que tiene el folio, no son lagrimas, es un estornudo, aun sigo constipado por empeñarte en correr cuando llovia.

Agus, ya he salido del trance, que mañana recibo el coche y a montarlo....ahora sabras lo que es un piloto...
    pd.mi hobby es mi trabajo.
    SANWA M11, XRAY NT1 POWERED BY NOVAROSSI
    Circuito Almusafes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por PACECARMH
    Hola, si me permitis me gustaria compartir con vosotros la carta que estoy a punto de llevar a correos, es una carta de despedida de un mecanico a su piloto en este caso Agus.
    Hola Agus, soy Pacecarmh el hasta este momento tu mecanico de siempre....sabiamos que tarde o temprano este momento tendria que llegar, el momento de romper nuestra union, nuestra perfecta simbiosis.... tu sabias que con solo una mirada hacia mi alla debajo del podio (Si alli donde nunca se nos reconoce nuestra gran labor) sabria lo que tendria que hacer para ganar esas decimas que siempre nos faltaban (RECALCO LO DE SIEMPRE)para estar delante en las carreras.
    Si yo era el que tenia que disimular y mirar a otra parte cuando por exceso de fogosidad te la pegabas a la entrada de los repostajes o intentabas adelantamientos inverosimiles donde NO se podia adelantar (vuelvo a recalcar en ese NO SE PODIA).
    Espero que entiendas estas lineas que te escribo y que sepas que no te guardo rencor alguno, aun sabiendo que siendo mecanico de otros pilotos, nuestros regresos a casa despues de las carreras hubiesen sido mas gratificantes por acompañarnos algun trofeo, nosotros simpre volviamos con las manos vacias, perdon casi vacias....simpre llevavamos algun trapecio o alguna mangueta rota por TU exceso de fogosidad.
    No me quiero estender mas, sabes que no me gustan las despedidas....
    Se despide atentamente Pacecarmh.............
    Me quito el sombrero.

Cita Iniciado por PACECARMH
    ....ahora sabras lo que es un piloto...
    Jeje.......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya estoy inscrito......empezar a temblar.....je,j3e,je,je....aunq sin probar el circuito....es complicao.
    serpent 720
    mega ZX12, sirio t3
    futaba 3pk con spektrum.
    nemesis, mazda6

MUGEN MBX-5 prospec evo 1
    PICCO P3R
    FUTABA 3PM

TEAM MOTORHOBBY

Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Coñi Pace.. que toi emocionao, bua, bua, bua, esto se merece que gane para tí, ésta, tu última carrera de mecánico.

Así que, con todo el respecto del mundo para todos los demás, se lo debo a mi mecánico, el mejor de todos :D :D

Para los demás [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] , pero sólo en la pista.

Saludos.
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

Página 110 de 185 PrimerPrimer ... 107090105106107108109110111112113114115130150 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tener gato vagina sexuales

williwy carrocerias rc

estabilizador autet

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed