Social AUTET
Página 112 de 185 PrimerPrimer ... 127292107108109110111112113114115116117132152 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,111 al 1,120 de 1848

Tema: Social AUTET

Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este xico está que se sale, yo creo que la pena de no seguir haciendo de mecánico de un tio con tanto talento como yo, le está afectando.

Bueno Patri, yo estuve el otro día probando con el 710 para ajustárselo al nano; la verdad es que no sé que ruedas llevaba ya que las tenía montadas desde el año pasado, pero creo que 40 detrás y 37 delante. Llevaba muelles rojos en los dos trenes e iba bastante bien. Los diferenciales los dos bastante durillos, el de delante bastante, bastante.

Con esas ruedas, delante incluso le podrás poner, creo yo, muelles azules o endurecer un poco la estabilizora, y si no, probar a ver si te va bien también con 40 delante (yo creo que sí). Lo demás, manos y tranquilidad.

Venga, saludos. :D :D ¡¡¡Ya lo tenemos ahí!!!
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues probaremos asi, la verdad es q llevo puesto ese setup.....

parece q el tiempo se va a estropear todo el finde?????......cuando se sabe si se corre o no.....

agus, dame el movil de pacecarmh por privado...q se me borró.
    serpent 720
    mega ZX12, sirio t3
    futaba 3pk con spektrum.
    nemesis, mazda6

MUGEN MBX-5 prospec evo 1
    PICCO P3R
    FUTABA 3PM

TEAM MOTORHOBBY

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el 29 hay carrera? y no se me avisa?

Empalmare la fiesta con la carrera... nos veremos alli!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues me parece q como siga asi....se va a joder la carrera....me cago en tó....por una q podia ir........
    serpent 720
    mega ZX12, sirio t3
    futaba 3pk con spektrum.
    nemesis, mazda6

PICCO P3R
    FUTABA 3PM

TEAM MOTORHOBBY

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aunque llueva, a no ser que diluvie. Ajusto el 710 con el O.S. y que sea lo que Dios quiera.

De todos modos, con el asfalto de ahora, tiene que llover mucho, que ayer estaba la pista un poco húmeda y se va casi lo mismo.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me dejas tranquilo....aunq como tengo tu movil...te pegaré un toque antes de salir de aqui.....q te parece????
    serpent 720
    mega ZX12, sirio t3
    futaba 3pk con spektrum.
    nemesis, mazda6

PICCO P3R
    FUTABA 3PM

TEAM MOTORHOBBY

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Faltaría más.

De todos modos, creo que he oído que para el domingo por la mañana no llovía.

Saludos Patri.

P.D. Ayer conseguí rodar en mi record personal del circuito sin subir al podio, desde abajo en la pista. Ya me han dicho que te vas a pillar el 720; no te arrepentirás.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver si logro carburar los motores..pq si llueve mañ no podre rodar y no se si podre.......pues si agus....ya tengo la serpiente actualizada.
    serpent 720
    mega ZX12, sirio t3
    futaba 3pk con spektrum.
    nemesis, mazda6

PICCO P3R
    FUTABA 3PM

TEAM MOTORHOBBY

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aunque no suelo, haré la crónica de la carrera de hoy, sí, esa, la de la despedida de mi mecánico (que se me independiza y se hace piloto), ese témpano de hielo, tranquilo (a veces hasta la exasperación cuando faltan dos minutos para salir y no encuentra la forma de poner el coche en la mesa, aunque luego siempre llega a tiempo, cuando yo ya estoy de los nervios. Bueno, más vale tarde que nunca) tranquilo, sí, pero que nunca falla, bueno, alguna vez, como cuando me arruga la parte trasera de la carrocería al repostar, pero para eso ahí estoy yo, para ponerle dos postes detrás para engancharla y que no la pueda meter para adentro ni de una patada.

Pintaba mal, el jueves me pulo el motor que pensaba utilizar. No lo descubro hasta el viernes tarde que lo desmonto. Saco el “pata negra” que tenía entre algodones para rodarlo con tiempo, y el sábado a las 7.30 de la mañana, lloviendo allí estoy en Almusaffes haciéndole el rodaje. Acabo y a afinar. Me lo carbura un crakc (Oscar); qué arte, qué oido, muchas gracias xaval.

Primera manga, algunos con ruedas de agua y yo acojonao. Le pongo 35 y 37, aflojo estabilizadora trasera y... acierto. Buena primera manga, llego incluso a volcar por agarre (nunca me había pasado, creía que era una leyenda urbana). La posición no me acuerdo, ya lo veré cuando cuelguen los resultados. El motor como un reloj aunque justo de gasolina.

Segunda manga, de fábula, cómodo y rápido 22.2 mejor tiempo y 5 vueltas en 22; doy 13, cómodo y con la sensación de poder ir más rápido ya que me daba miedo el consumo y no le apreté demasiado.

Semi, salgo el primero; me pasan dos y así hasta el final, tercero y sin perder vuelta; se me ha afinado el motor y no tira “todo” lo que debiera, me doy cuenta y aflojo un poco; acabo a 130º, pero bien.

Final, ya era difícil entrar, parrilla “pata negra, pata negra”; ese témpano que se pone a carburar el motor, tranquilo hay tiempo (6 minutos y la gente rodando) salgo y... gordo, se para al abrir; dos veces; pero como ya dije, nunca falla, un toquecito aquí, otro allí; los consabidos cuatro intentos de encajar el coche en la mesa [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] y “voilá”, funciona; perfecto, como un misil.
    Varias vueltas bastante bien y después del primer repostaje, al rato que no va bien, se me va de atrás; así no se cuántas vueltas, otro repostaje incluído. Cada vez peor; decido retirarme porque no puedo correr y además se me cruza mucho con el peligro que supone. Vemos el coche y... sorpresa... ¡¡¡ LE FALTA EL CUERPO DE UN AMORTIGUADOR!!! [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] (Que por cierto, si alguien lo encuentra ya sabe de quién es, el muelle no lo busquéis que lo encontré).

Eso es todo. Mi mejor carrera, bajando 1.5 segundos mi record y quedándome a 0.9 (creo) del record del circuito, y además con la convicción de que puedo correr más.

Esta carrera y este tocho en agradecimiento a mi hasta ahora mecánico ALBERTO, el mejor. SALUDOS XAVAL, ahora veremos qué hago maricón, igual la primera carrera te dejo pasarme en agradecimiento.

Saludos a todos y gracias a todos los que de verdad os habéis alegrado; no os nombro por si se me olvida alguno.

Saludos.

P.D Patri, te esperamos en la próxima, que nos lo pasamos muy bien. XD XD XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues aqui va mi mini crónica.....
    despues de saludar a todos los compañeros q hacia tiempo q no veia....me inscribo y pummmmm....salgo en la 1ª manga.
    menuda pasada de circuito, la verdad es q lo habia probado antes de hacer la reforma, pero entre q habia llovido y a mi q me gusta el riesgo de ir por el borde casi siempre acababa en el cesped con lo q ello conlleva...al estar mojado, se hacia muy dificil volver en linea recta al circuito.
    Las dos mangas q hice mejor no comentar nada...solo q no quedé el último
    ya en los cuartos, el coche y yo parecia q ibamos mejor, estaba muy tranquilo pues en las dos mangas al ser la primera toma de contacto estaba muy nervioso, acabé 3ª, hice creo q 25 seg, y pasé a la semifinal....

ya en la semi y despues de cambiar casi sin tiempo los amortiguadores traseros, salgo y todo parecia q iba bien, yo me dedicaba a ir por lo negro, y en el minuto 8, creo q era, mi colega agus....(q por cierto, sabes q te perdono) ....al entrar en la curva de recta, tal vez por ir yo tan despacito, me pega un toque en el culo del coche y entro en la curva trastabillado, lo q me hace salirme y dar 6 vueltas de campana:resultado, se me rompió el alerón y se me salió un palier....mi mecánico me dice q lo deje estar, pero entre los dos lo reparamos y vuelvo a pista dedicandome a rodar....

pues nada, q pa ser mi primera carrera en el circuito remodelado me vine muy contento, pero con mucho sabor a cesped....pues me lo trague todo... XD XD

un saludo a todos y en especial a alberto, agustin, ruben y su padre.
    serpent 720
    mega ZX12, sirio t3
    futaba 3pk con spektrum.
    nemesis, mazda6

PICCO P3R
    FUTABA 3PM

TEAM MOTORHOBBY

Página 112 de 185 PrimerPrimer ... 127292107108109110111112113114115116117132152 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tener gato vagina sexuales

williwy carrocerias rc

estabilizador autet

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed