Social AUTET
Página 114 de 185 PrimerPrimer ... 147494109110111112113114115116117118119134154 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,131 al 1,140 de 1848

Tema: Social AUTET

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si saco tiempo de algun sitio y suelto mi ladrillo......
    No hay rivales,1s corren muxo............otros +.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te he mandado un privado Pascual.

Saludos.
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, ya he visto que lo has recibido.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    deciros q hoy he probado seriamente el 720...y bufff, increible...rápido, suave, giro total, facil de llevar,....

la verdad es q me ha causado muy buena sensación, mejor q cuando cogí por primera vez el 710.....ya os iré contando cosillas, sobre todo a ti agustin.....pero lo llevo de casa en todos sus set up...menos lo q te comenté.
    serpent 720
    mega ZX12, sirio t3
    futaba 3pk con spektrum.
    nemesis, mazda6

MUGEN MBX-5 prospec evo 1
    PICCO P3R
    FUTABA 3PM

TEAM MOTORHOBBY

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por patri9
    deciros q hoy he probado seriamente el 720...y bufff, increible...rápido, suave, giro total, facil de llevar,....

la verdad es q me ha causado muy buena sensación, mejor q cuando cogí por primera vez el 710.....ya os iré contando cosillas, sobre todo a ti agustin.....pero lo llevo de casa en todos sus set up...menos lo q te comenté.
    Ya te lo dije, que sobre todo era mucho más dócil que el 710 y rápido como un 710 muy bien llevado, pero sin necesidad de tener demasiado buenas "manos", es mucho más constante. La próxima de Almu "comerás" menos cesped.

Saludos

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En primer lugar,felicitarme a mi mismo x el carreron que hice,esperaba +......cuando pensaba que no podria hacer tanto.
    En segundo lugar felicitar a Agus x marcarse la carrera que hizo......se merecia 1 carrera como esta,+ cuando vinieron pilotos que hicieron subir muxo los niveles de pilotaje y mecanica.
    Este club,este circuito y este nuevo asfalto se merecen la presencia de grandes pilotos para que los + noveles podamos crecer......aunque algunos crecen y desaparecen, .
    Al resto,"pos" que voy a decir pa' que esto no se convierta en 1 ladrillo,1 SALUDO a to2,en esta ocasion desde el teclado del ordenador. [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    PD:Domingo,vas muxo tio.

Bueno,bueno,bueno,para ser la 1ª del 2007,todo indica que la temporada sera excitante.
    Semifinales,indemne en carrera,levantando records personales,buen pilotaje con trafico en carrera............xè,que bò!!!!
    En los prolegomenos,todo bien,no me encuentro muy seguro con el tema pilas,pero el cargador me dice lo contrario......paso del tema y no me como la xola.
    Levanto la cabeza,JOER,nivelazo,me acojono??.......va'ser que no,je,el ùltimo puesto no me lo quita nadie.
    3 series,salimos los ùltimos.Tony,te debo 1 bocata y 33cl de COCA. [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    1ª manga,salimos y todo bien,hasta que se para el motor??????....."trata de arrancarlo Tony,xDD,trata de arrancarlo"......je.......y arrancò,y sin + problemas hasta el banderazo.
    "Vamos a ver,que ha pasao"...."yo que se,tio!!!,s'ha parao y punto,ha arrancado otra vez y.......gaasssss".
    Al final 9 vueltas(sin parada de motor hubiera llegado a las 11 ò 12 vueltas),y en la 1ª vuelta bajo mi tiempo personal(sigo en 25s).
    2ª manga,+ de lo mismo,parada de motor,arranca y banderazo.Me quedo en 8 vueltas,pudiendo hacer 11 al menos.
    Nos comemos los 1/4,pudiendo haber entrado en semis directos.
    Mi mecanico y yo vemos los 1/4 de la otra serie...xDD,que desastre,solo salen 5 coxes y hay momentos que solo 2 en pista.
    Paso 1s segundos de bajon,"Tony,nos vamos a tomar x culo,no sabemos si el deposito aguanta el repostaje,se para el motor,yo sigo con el tema pilas,nose....."
    "Tio,cambia bujia,pegale 1 xute a las pilas y a correr....","Fale".
    Vuelvo a mi estado de tranquilidad....falla el coxe,yo no,yo ruedo en mis tiempos.....
    "Tony,en el repostaje,solo si voy 1º me lo cantas,sino te callas,OK?..".
    Repostamos y no dice na'......sera mamonazo....dime que le saco 2 vueltas al 2º,xxDD!!!!
    Joer,cuando 1a serie te sale buena de cojones,es la hostia.Estos 1/4s me lo pase pipa(me hicieron recordar la semi que me hizo pasar a la final en mi 1ª carrera).
    LLego al banderazo to' adrenalinao,tanto que en el ùltimo giro de meta,voy y me salgo,xxDD!!,tengo la raya de meta a 1 palmo,menos mal que Patricio estuvo al quite,me lo puso en pista y....x fin.
    No se como he quedao,desde bajo siguen recriminandome el ùltimo giro....."eso es todo??....darme posicion!!!",que cabrones(Ruben estaba con Tony),no me dicen na',bueno,x lo menos me tirao 10 minutos de PM.
    Esto s'acabao,estoy bajando el podium con la emisora cuando x megafonia empiezan a cantar los que pasan a semis....3º Pascual Lara........jej,j...¡¡¡¡¡REPITO!!!!!...jijijijijij.
    Me marque 22 vueltas en 10 minutos,ya estoy en 24s.
    Ya en la mesa de boxes,me vienen varias cosas a la cabeza y 1 de ellas es que mi posicion de ùltimo se la adjudica otro piloto......me resigno......
    Mi resignacion dura poco....al ir a recoger los dorsales de semis,me adjudican el 0(10),vamos el ùltimo..... ,era evidente......pero corria las semis,merecidamente,ganado en la pista,x mi coche,x mi/s mecanicos,x mi.
    "Vamos a x ellos??"......"vamos a x ellos!!!!"
    "Las pilas tio"......"¡¡¡¡¡¡VAMOS A X ELLOS!!!!!!
    "Vale,vale..!!!",joer,la hostia,pos si suelta collejas el mecanico/repostador de los cojones........ [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]
    A partir de aqui se ve pilotaje y me doy cuenta que mi motor ò quiza mi pilotaje solo aspira a seguir algunos giros a los punteros.
    Desde bajo,tambien "s'han dao cuen" y me avisan cuando tengo que dejar pasar para seguir su estela cuanto pueda y sacar partido de estos momentos,to2 queremos pasar a la final y to2 vamos a saco,no hay reservas.
    "Codeate con ellos y aprende"..."OK". [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    Resultado de la semi??......abandono,no puedo seguir,el receptor no recibe señal y el coche no siempre obedece,decido tirarme al cesped y a voz en grito,pidiendo que me parasen el coche.
    Cuando bajo el director de cronometraje me comunica que compruebe el transponder......no se enciende,me hicieron cuentavueltas manual.
    Total,9 vueltas sin tiempos cronometra2.
    Y hasta aqui,esto es todo amigos.
    Nos vemos en junio.
    1 saludo. :D

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Antes de leerlo... COLLONS PASCUAL, COLLONS XD XD XD ¡¡¡ Qué a gusto te has quedado !!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Después de haberlo leido... Como siempre, Pascual es el mejor "cronista". Ahí es nada . Elejiste una mala carrera (o buena), había mucho nivel, pero sí, se te vió más "integrao", ya vas siendo de los "segundones", de los "terrenos", a los otros, parece que por ahora nos quedan un poco lejos :S :S , por lo que me toca, estoy empeñao en al menos acercarme a ellos, ahora parece que lo voy consiguiendo a duras penas [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] .

Pacual, nos lo tenemos que currar, venga, a por ellos :D :D :D y enhorabuena, se nota que has mejorado mucho.

Saludos

P.D. ...pero sobre todo, a disfrutar como cochinos, yo al menos, si me divierto y no rompo demasiado, me voy más contento que unas castañuelas, llego a casa que no puedo ni dormir de excitación. [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif]

Otro P.D. Por si no quedó claro, aprovecho para dar las gracias a MI MECÁNICO... Sí, ese que NUNCA FALLA. A él, saludos y gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si Agus,hay que currarselo.
    Lo tuyo te ha costado llegar a los 22s,ni te cuento lo que me puede llegar a costar a mi.
    Ahora lo 1º,1 buen tester ò como se quiera llamar,pero no puede ser que con buenos paks de pilas y 1 buen cargador acuda sin confianza a las carreras.
    T'as fijao,si llego a correr en los otros 1/4.......le saco 1 vuelta al 2º.......na tio,curiosidades.
    Salu2. :D

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya, luego ves las clasificaciones y haces tus cábalas. Yo he visto que si en lugar de retirarme hubiera seguido aguantando marea a pesar de llevar sólo tres amortiguadores, sólo haciendo 30'' en los 10 minutos que me quedaban, hubera dado otras 20 vueltas, con lo cual podría haber quedado 5º si no recuerdo mal. Pero bueno, es lo que hay.

Pascual, a ti te va a costar lo mismo que a mi... ...horas de emisora. XD XD Eso es lo que marca la gran diferencia; la diferencia en habilidad es más pequeña que la diferencia en práctica, seguro. :D :D :D

Página 114 de 185 PrimerPrimer ... 147494109110111112113114115116117118119134154 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tener gato vagina sexuales

williwy carrocerias rc

estabilizador autet

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed