Social AUTET
Página 119 de 185 PrimerPrimer ... 197999114115116117118119120121122123124139159 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,181 al 1,190 de 1848

Tema: Social AUTET

Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por patri9
    ... muxas gracias a alberto tb por su colaboración....nunca falla.
    Nunca :D :D
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y una pregunta para los del Parking, ya que por temas que no vienen al caso no corrieron los coches de verdad, ja, ja, ja, ja, como se comporto la pista, me refiero a que conteis como va de agarre y si se nota el peralte, para ir haciendo boca, ja, ja,ja, ja
    Un saludo, manolo.
    Lo siento, sigo con el pista y con el PARKING.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy bien, si pillabas algún chino un poco fuerte hacía amago de volcar, yo por los pelos en la última curva de mi semi, aterricé de lado en medio de la curva de conteo, justito para frenar, girar y pasar la línea.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por manolo
    Y una pregunta para los del Parking, ya que por temas que no vienen al caso no corrieron los coches de verdad, ja, ja, ja, ja, como se comporto la pista, me refiero a que conteis como va de agarre y si se nota el peralte, para ir haciendo boca, ja, ja,ja, ja
    Un saludo, manolo.
    dos palabras... IM-PRESIONANTE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues como ningun mecanico pone nunca su cronica, yo sere el primero en compartirla con vosotros.
    Domingo 8,30h me recoge xoxo en la puerta de casa y nos dirigimos a Almusafes con bastantes dudas si aceptaran su inscripcion en el ultimo momento, esas son sus dudas...la mia es bastante diferente, xoxo 3 meses el carnet de conducir....como conduzca igual que pilota.....
    Llegamos a Almusafes sin ningun incidente digno de reseñar, ya me espera Agus y mi segundo piloto Patri, me comentan que Patri esta recien llegadito de Bananas......pienso..hoy me toca rendir al maximo, pero bueno es lo que hay...se forman los grupos para las mangas, Agus grupo 1 Patri grupo 2 y xoxo grupo 4, que suerte cuando salga el grupo 3 puedo ir al baño.......
    Comenzamos las mangas, Agustin bien en su nivel, xoxo con problemas de adaptacion con el coche, y Patri que la musica no se oye......y que cambien de DJ.
    Despues de las dos mangas pertinentes, mis pilotos se desperdigan entre cuartos y semis gracias a dios.
    Comenzamos con cuartos con xoxo y Patri cada uno en cuartos diferentes, xoxo ha subsanado sus problemas de adaptacion al nuevo grip de Almusafes y comienza a rodar a buen nivel, pero no suficiente para superar 4ºs.Patri sale en los siguientes cuartos, salida sin incidentes y ritmo de Bananas en cada vuelta, hasta que su corona dice basta....cambiamos corona y volvemos a la carrera, con tan mala suerte que la corona que hemos puesto tiene menos dientes sanos que la anterior, resultado 2 vueltas y corona destrozada.
    Semifinales, le toca a Agus apretar para pasar a la final, el nivel de los pilotos de semis ya es muy alto,
    salimos y al poco tenemos que entrar a reparar por un incidente con otro piloto, reparamos y salimos a muerte.....pero no es suficiente, quedamos en 4 posicion, no siendo suficiente para entrar en la final que pena....pena para Agus yo encantado..me escaqueo de repostar en la final......mareamos un poco por boxes, comentamos los lances de la carrera, y nos despedimos de los lugareños, deseando verlos proximamente.
    Pues eso, esta es mi cronica de un dia de carreras en Almusafes.
    Un saludo.
    pd.mi hobby es mi trabajo.
    SANWA M11, XRAY NT1 POWERED BY NOVAROSSI
    Circuito Almusafes.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mala suerte la mia.
    Manolo todo es mejorable,pero el nuevo asfalto ya ha dixo sus "palabras",todo el mundo(cualquier escala)rebaja sus tiempos,se corre con + confianza,las durezas de las ruedas han aumentado,resulta extraño ver correr a alguien con 35,la entrada de tierra ha desaparecido practicamente,podria enumerar bastantes +,peraltes,cesped,pero voy a dejarlo hay que luego me dicen que el teclado tira + humo que mi motor.....
    No hay rivales,1s corren muxo............otros +.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahí, ahí, Pace, además de buen mecánico, BUEN CRONISTA :D crónica real, figurada y con unos leves toques de acedez XD XD XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aj Pace no tas dejao nada fue divertida la mañanita

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora me toca ami menos mal que el diazepan 10mlgrs hizo algo de efecto pero tarde me lo hizo alas 14h30m volviendo ala cronica de p.m disfrute muho el cohe iba como los mclaren,y un 10 pa mi mecanico personal que ya sabe lo que es salir de la pole en cuartos.aunque hay pilots que mas vale que se dediquen a tirar de catty. y no por que piloten mal sino por los calculos de llenarse el biberon pa que su mecanico le rpostey si no que selo digan a pace o agus.otro 10 pa el voltio que es el que estba al loro ese si que se gano el bocata. lo dicho muy bien y ese pedaso de pista que tenemos es 10 ala organizacion .saludos.
    serpent 710 actual 720.
    motor:picco,+evo+elasi+2oriones waps+la utima adquisicion MICROMOTORI?
    emisora:kao helios
    frecuencia:spektrum
    taem:aspa-rc.
    lo importante no es ir rapido,sino disfrutarlo y.pelota

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, siento el retraso, ahi va mi cronikilla.

El sabado por la tarde me fui un ratico a practicar, ya que había acabado de montar el nuevo chasis de serpent (que por cierto, es una maravilla) y queria probarlo. Hago 4 depositos para ponerlo a punto después de ponerlo en la mesa de ajustes. El quinto y último lo hice con el coche ya a punto, y cronometré más o menos lo que duraba el deposito. Decido recoger trastos y irme a casa a ver a Alonso ya que el coche iva de maravilla y pienso, si continuo rodando lo rompere .

Ya el domingo nos levantamos pronto pa pillar un buen sitio pa todos los compis. Antes de empezar las mangas hago un deposito pa ver si habia cambiado algo, pero iva todo perfecto. Confirmo inscripción y recogo dorsales y salgo en la manga 1 con el 9, en la misma que jhonny y oscar, a la postre pole position y ganador de la carrera respectivamente. La primera manga salgo tranquilo, no quiero arriesgar ya que solo hay dos mangas y no es plan de jugarselo todo a una manga, asi que tranquilo, por el sitio y metros como dice jhonny, logro dar 15 vueltas en 5:20 con una mejor vuelta de 20:9. Cuando veo el listado de tiempos pienso: Si en esta e ido tranquilito y he hecho 20:9, en la próxima bajo medio segundo, pero esto irónicamente. Al final de la primera estava 3º en la generla, directo por tanto.
    Al comienzo de la manga 2 caen 3 o 4 gotas k hacen k no puedan bajar los tiempos, ya estoy directo a la final seguro, pero tenia ganas de salir a ver si era en serio lo del medio segundo .
    Hago la manga y bajo con la sensación de haber ido pisando huevos, per me sorprendo al ver que habia bajado los tiempos, 15 vueltas en 5:17 y vuelta rápida en 20:5, pues si que baje medio segundo jee.

Desmontando el coche me doy cuenta que el axial habia perdido algunas volas, y rápidamente lo cambio por uno que me dejo mi compi Dani Catalá, lo engraso, cambio las pilas, le pego un soplido con el compresor, torneo ruedas, las monto y listo para la final.

Hago de los 5 minutines de entrenos de los finales 2, no quiero romperlo. Y guardo el coche

Salgo en la final y los 4 que habíamos entrado directos nos marchamos del grupo, yo un poco más descolgado de los 3 (jhonny, martin y oscar) pero no mucho, pero a los dos minutos el coche se engorda abajo, y ahora si que se van esos tres, pero a mí por atras no me incomodaban así que sigo tranquilo, despues de todo, cuarto no esta nada mal con el nivel que había. Antes de los 5 minutos, jhonny se queda sin gasolina por un mal cálculo de su mecánico, el mio es como un reloj no falla ( GRACIAS PAPA ) , sale i empieza a recortarme, por el problema que tenia abajo, rapidamente, pero de nuevo se le para el motor por caldo antes de los 5 minutos, así que me estabilizo en una 3º posición que solo tuve en peligro una vez que Raul Amella se me pegó al culo por un fallo, pero no me puse nervioso, y lo deje atras. Al final tercero con el coche gordo abajo, que en realidad no era eso, sino que al cambiar el axial por el de mi compi Dani, vario la distancia del embrague y no salia el coche
    de abajo. Enhorabuena a jhonny por la pole, a Oscar por la victoria y a Martin porque siempre esta ahi.

Aqui una foto de los directos

Y aqui una del director de carrera tocandose los ----- entre manga y manga [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Página 119 de 185 PrimerPrimer ... 197999114115116117118119120121122123124139159 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tener gato vagina sexuales

williwy carrocerias rc

estabilizador autet

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed