Social AUTET
Página 120 de 185 PrimerPrimer ... 2080100115116117118119120121122123124125140160 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,191 al 1,200 de 1848

Tema: Social AUTET

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias tio la verdad que estubo muy bien la carrera lo pase muy bien y el nivel es muy alto y es ya dificil ganar una carrera,¿me estare haciendo mayor?

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por martin_s
    gracias tio la verdad que estubo muy bien la carrera lo pase muy bien y el nivel es muy alto y es ya dificil ganar una carrera,¿me estare haciendo mayor?
    En este hobby no hay nadie mayor................to2 somos 1s "crios",je.
    Entre el hobby,los compromisos y la familia....el hobby se lleva la peor parte.
    1 saludo. :D
    No hay rivales,1s corren muxo............otros +.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes razon je je,nos vemos pronto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por PACECARMH
    Bueno, pues como ningun mecanico pone nunca su cronica, yo sere el primero en compartirla con vosotros.
    Domingo 8,30h me recoge xoxo en la puerta de casa y nos dirigimos a Almusafes con bastantes dudas si aceptaran su inscripcion en el ultimo momento, esas son sus dudas...la mia es bastante diferente, xoxo 3 meses el carnet de conducir....como conduzca igual que pilota.....
    Llegamos a Almusafes sin ningun incidente digno de reseñar, ya me espera Agus y mi segundo piloto Patri, me comentan que Patri esta recien llegadito de Bananas......pienso..hoy me toca rendir al maximo, pero bueno es lo que hay...se forman los grupos para las mangas, Agus grupo 1 Patri grupo 2 y xoxo grupo 4, que suerte cuando salga el grupo 3 puedo ir al baño.......
    Comenzamos las mangas, Agustin bien en su nivel, xoxo con problemas de adaptacion con el coche, y Patri que la musica no se oye......y que cambien de DJ.
    Despues de las dos mangas pertinentes, mis pilotos se desperdigan entre cuartos y semis gracias a dios.
    Comenzamos con cuartos con xoxo y Patri cada uno en cuartos diferentes, xoxo ha subsanado sus problemas de adaptacion al nuevo grip de Almusafes y comienza a rodar a buen nivel, pero no suficiente para superar 4ºs.Patri sale en los siguientes cuartos, salida sin incidentes y ritmo de Bananas en cada vuelta, hasta que su corona dice basta....cambiamos corona y volvemos a la carrera, con tan mala suerte que la corona que hemos puesto tiene menos dientes sanos que la anterior, resultado 2 vueltas y corona destrozada.
    Semifinales, le toca a Agus apretar para pasar a la final, el nivel de los pilotos de semis ya es muy alto,
    salimos y al poco tenemos que entrar a reparar por un incidente con otro piloto, reparamos y salimos a muerte.....pero no es suficiente, quedamos en 4 posicion, no siendo suficiente para entrar en la final que pena....pena para Agus yo encantado..me escaqueo de repostar en la final......mareamos un poco por boxes, comentamos los lances de la carrera, y nos despedimos de los lugareños, deseando verlos proximamente.
    Pues eso, esta es mi cronica de un dia de carreras en Almusafes.
    Un saludo.
    cada dia te vas superando....ya se q han pasado muxos dias pero es q me estaba aun recuperando...en las mangas parecia q aun veia las luces de bananas...menuda torrá la mia....pero me lo pase en grande junto a mis compañeros..una vez mas, mil gracias.
    serpent 720
    mega ZX12, sirio t3
    futaba 3pk con spektrum.
    nemesis, mazda6

MUGEN MBX-5 prospec evo 1
    PICCO P3R
    FUTABA 3PM

TEAM MOTORHOBBY

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno señores tras el parentesis vacacional volvemos a las carreras, este domingo tenemos nueva prueba del social, y personalmente es mi primera carrera tras un parentesis de varios años.......asi que sed buenos conmigo y dejar pasar al cochecito de la carroceria amarilla sereis gratificados ampliamente en la fruteria.......
    pd.Segun me han comentado vendran pilotos de otras regiones para ir poniendo el coche a punto de cara al nacional de Octubre, asi que hagamos los deberes en casa, y disfrutemos de esta carrera junto a los top de la escala.
    Un saludo.
    pd.mi hobby es mi trabajo.
    SANWA M11, XRAY NT1 POWERED BY NOVAROSSI
    Circuito Almusafes.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por PACECARMH
    Bueno señores tras el parentesis vacacional volvemos a las carreras, este domingo tenemos nueva prueba del social, y personalmente es mi primera carrera tras un parentesis de varios años.......asi que sed buenos conmigo y dejar pasar al cochecito de la carroceria amarilla sereis gratificados ampliamente en la fruteria.......
    pd.Segun me han comentado vendran pilotos de otras regiones para ir poniendo el coche a punto de cara al nacional de Octubre, asi que hagamos los deberes en casa, y disfrutemos de esta carrera junto a los top de la escala.
    Un saludo.
    Ahí estamos :D :D . Por cierto, se busca mecánico ya que se me ha ido mi fiel escudero. Ya solo falta que me ganes en la pista XD XD

Saludos. Te mando un mail.
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

Miembro Senior Avatar de jaleotri
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uff. Agus.. pues estamos todos igual... pace y yo iremos turnandonos en el podio y en el box.. j.. me veo bajando del podio a repostarlo a el... y bajando el para repostarme a mi. ..
    Animo que es mi primera carrera desde hace muchisisisismo y ya toy nerviosete.. jajaj..
    Javi León. "Otra vez Novato..."
    MECATECH FW01/LUPPO 23/SANWA M12

Miembro Senior Avatar de jaleotri
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto algun voluntario que describa como esta el circuito el domingo para los que tenemos que hacer los ultimos ajustes en casa porque hasta el domingo no podemos ir.. seran muy bien recibidos..
    Javi León. "Otra vez Novato..."
    MECATECH FW01/LUPPO 23/SANWA M12

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    busco mecanico para el domingo, aunque, siempre me cabe la esperanza de que si no encuentro ninguno, que la directiva me autoriza a engancharle el biberon con cinta aislante a la carroceria....
    arriba el rc

Miembro Senior Avatar de mithril
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he enviado la inscripcion desde la web de autet,pero no estoy convencido de que se haya enviado correctamente,asi que si no pasa nada raro nos veremos el sabado,josep no correre el nacional pero la social de almu si algo es algo .
    KM H-K1
    NOVAROSSI 353 Flash Tuned
    Team Mundoradiocontrol.es

Página 120 de 185 PrimerPrimer ... 2080100115116117118119120121122123124125140160 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tener gato vagina sexuales

williwy carrocerias rc

estabilizador autet

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed