Social AUTET
Página 121 de 185 PrimerPrimer ... 2181101116117118119120121122123124125126141161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,201 al 1,210 de 1848

Tema: Social AUTET

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo os hago de mecánico si me pagais lo mismo que el clu como recojecoches
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    no se lo que paga el club, pero mi oferta es de una lata de refresco siempre y cuando me avises con 72 horas antes, mas que nada por que llevo el presupuesto un poco ajustado este mes. XD

Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jaleotri
    Uff. Agus.. pues estamos todos igual... pace y yo iremos turnandonos en el podio y en el box.. j.. me veo bajando del podio a repostarlo a el... y bajando el para repostarme a mi. ..
    Animo que es mi primera carrera desde hace muchisisisismo y ya toy nerviosete.. jajaj..
    Jo, tú eres tú, no? XD XD XD

Bueno, pues esta mañana estaba sucio, le faltaba agarre, yo con 38 culeaba, aunque también es verdad que llevo el diferencial durillo. Esperemos que el domingo, después de que hayan rodado el sábado, esté mucho mejor; el viento de hoy desde luego no habrá ayudado mucho.

Saludos.

Wylliwy, o como se escriba, mañana vaís?
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por wylliwy
    Cita Iniciado por Imprez
    no se lo que paga el club, pero mi oferta es de una lata de refresco siempre y cuando me avises con 72 horas antes, mas que nada por que llevo el presupuesto un poco ajustado este mes. XD
    nada que me voy con el clu XDDDDDDDDDDDDD el clu paga bien y mi coches esta roto, necesita dinero para funcionar, bueno una correa...
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voltio, no vengas jodiendo, tu al club, y no me hagas enfadar joderrrrrr, eres el numero UNO de los recogecoches.
    Un saludete y noticion el voltio ya esta motorizado de nuevo, urrra, urra, urra
    Lo siento, sigo con el pista y con el PARKING.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de jaleotri
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Agus46970
    Cita Iniciado por jaleotri
    Uff. Agus.. pues estamos todos igual... pace y yo iremos turnandonos en el podio y en el box.. j.. me veo bajando del podio a repostarlo a el... y bajando el para repostarme a mi. ..
    Animo que es mi primera carrera desde hace muchisisisismo y ya toy nerviosete.. jajaj..
    Jo, tú eres tú, no? XD XD XD

Bueno, pues esta mañana estaba sucio, le faltaba agarre, yo con 38 culeaba, aunque también es verdad que llevo el diferencial durillo. Esperemos que el domingo, después de que hayan rodado el sábado, esté mucho mejor; el viento de hoy desde luego no habrá ayudado mucho.

Saludos.

Wylliwy, o como se escriba, mañana vaís?

Si agus.. soy yo...

Yo segun vaya el curro subire el sabado o directametne el domingo.. tengo unas cosillas que probar.. Sobre el circuito... si hay agarre subiremos a 40, sino.. 37.... Yo solo llevo dos juegos de ruedas, uno de cada dureza.. asi que segun el dia... los gastare en un orden u otro...

Por cierto.. sabeis mas o menos cuantos somo para el domingo... asi a ojo.. entre los del club y los de fuera... ????....

Espero que no haya demasiado lio de emisoras.. porque yo no llevo spektrum...

Nos vemos el sabado o el domingo Aguns... cuidate.

Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las últimas hemos sido entre 32 y 34 pilotos, pero si encima va a venir gente de fuera (de más lejos, porque de fuera este año no han parado de venir), pues entonces igual entre 40 ó 45. Eso ya sería mucha gente, no?

Yo el sábado tarde iré, he quedado con pace. Si vienes, nos vemos, y si no el domingo. No nos dejéis muy en evidencia los novatos de lujo, a ver si llevamos tropecientos litros entrenando y luego venís y nos ganaís XD XD :S

Saludos
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [/quote]

Wylliwy, o como se escriba, mañana vaís?[/quote]

de no pasar nada, el viernes, al igual que el sabado por alli estaremos.

PD: Como ha quedado ese viajecito de vacaciones....

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por manolo
    Voltio, no vengas jodiendo, tu al club, y no me hagas enfadar joderrrrrr, eres el numero UNO de los recogecoches.
    Un saludete y noticion el voltio ya esta motorizado de nuevo, urrra, urra, urra
    :d y lo bonita que es mi moto!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, buenas tardes, resulta que e enviado un mensaje e-mail a autet.com para inscribirme y me han contestado con el tipico e-mail: hemos recibido su inscripcion...

Pero resulta que en vez de poner para la prueba a disputar el 2 de Septiembre pone el 9 de septiembre

Se ha cambiado la fecha o es un error...

Un Saludo
    Un Saludo
    Josep Gradoli

Página 121 de 185 PrimerPrimer ... 2181101116117118119120121122123124125126141161 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tener gato vagina sexuales

williwy carrocerias rc

estabilizador autet

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed