Social AUTET
Página 13 de 185 PrimerPrimer ... 891011121314151617183353113 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 1848

Tema: Social AUTET

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

social

Nunca LLUEVE al gusto de todos.
    No hay rivales,1s corren muxo............otros +.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

social

Vendo adrenalina,barata muy barata. :wink:

BANDERAZO y septimos,flipante :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, despues de la escueta cronica de mi padre , pongo una un poco + completa :wink: . hacemos una primera manga muy buena, poniendonos de momento con la pole a falta de la manga de los + rapidos, despues de esta continuamos primeros, en la 2ª manga me han dado un toque por detras y perdimos el tope del amortiguador trasero derecho, total que hacemos media manga con rendimiento nulo de ese amortiguador, despues de todas las mangas, sorpresa!!entramos directos a la final!!no me lo creia, he mirado el papel 4 veces xq no me lo creia ops: , nuestra 2ª carrera y directos a la final!!!!!! una vez ya en la final, decidimos los mecanicos (gracias por la ayuda world y a ti tambien pasq) y yo que tenemos que ir al ritmo y sin nervios, salimos y todo va bien, me mantengo entre los 4 primeros algunas vueltas, pero de repente el coche empieza a trompear, entro en boxes y vemos que la correa central no estaba, conseguimos cambiarla despues de varias vueltas perdidas, y seguimos al ritmo, al rato, el coche empieza a irse en las curvasa izquierdas sin saber nadie por que, acaba la final y somos septimos!!despues de todo!!miramos y resulta que el amortiguador trasero derecho estaba bloqueado a causa de alguna piedrecita o algo asi, por que despues de limpiar el coche con el compresor ya funcionaba bien 8O :evil: . total que ha estado de PM y a la proxima a ver si sale todo mas o menos igual, que nos ha ido bastante bien a nosotros, aunque el resto no han tenido tanta suerte, bueno pero eso que lo cuenten ellos 8)
    PD: os habeis eskakeao de la apuesta, que nos hemos dado cuenta :P
    un saludo a to2
    [b]Mugen mtx-4 [color=blue]/[/color] LL3 [color=blue]/[/color] 3PJ[/b]
    Rubén Lara

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    javi a sido el primero en acabar la carrera , con la campana del embrague, bueno... con 1/5 de la campana del embrague en los entrenamientos, y yo me lo perdí. suerte en la proxima carrera.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un escape extremo, que os parece?
    se quedó plano os lo juro por snoopy

Si a alguno de los FW-05's se os a perdido esta pieza avisad que la tengo yo, digo los fw's porque son los únicos que les he visto una pieza como esta:

Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esa pieza creo que es la del soporte del transponder de los R como el de David, a ver si es suya.......
    Enhorabuena a Ruben y Pascual por llegar con 2 co....s a la final en la segunda carrera, estais hechos unos maestros!! :wink: .
    David hoy tambien ha triunfado bastante llegando a las semis con el coche sin reglar, casi descontrolado del eje trasero y al principio con problemas de carguración.
    un 10 para todos, menos para mi motor que es un mamon y ha rebentado el embrague, campana, chasis, piñon de 2ª y volante de inercia asi sencillamente.
    Ruben, no nos hemos escaqueado de la apuesta, aun queda una carrera para que os pague el almuerzo o la merienda (segun quedemos) . :wink:
    PD: se busca motor, "BBB" y mesa de arranque.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    efectivamente, esa pieza es mia, je cuando e terminado de semis me e dao cuenta ke no la llevava pero pasava de ponerme a buscar.

bueno, yo por mi parte, pues no me puedo quejar, ayer no tuve tiempo de ponerme a punto el coche y hoy antes de empezar la carrera me e tenido que dedicar a ajustar el cambio que estava un poco revelde, con lo cual reglajes cero y el coche todo el dia despendolado.

las mangas en una no me iva fino el coche y solo e podido dar 6 vueltas, en la segunda nisiquiera e podido salir por problema de pilas, menos mal que javi a estao al quite y le hemos plantao un pack de pilas para poder salir en cuartos.

en cuartos la cosa a ido bien, e tenido suerte, mi grupo no a dao mucha guerra, a habido gente con problemas y me e podido pasear primero asta semifinales, en semis al principio el coche no iva mal, me e puesto 2º 3 o 4 vueltas, pero a raiz de golpe el coche no iva como toca, demasiado sobreviraje y na, e decidido retirarme antes de queme dieran un golpe, porque tampoco tenia opciones de nada.

enorawena ruben, estas echo un crack, ayer ya se te veia rodar de lujo, y hoy te as lucido macho, como sigas asi...

javi no pasa nada, a la proxima a dar guerra, yo creo que a sido por dejarte la carroceria de porche en casa, je

saludos
    [url]www.davidbreso.com[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos ale cuando quieras me mandas un privado quedamos y te doy la pieza si la quieres, a que os mola la foto del escape, a que si! xd 8) un saludo i medio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

social

Bueno chicos es el hobby en su plenitud,problemillas :? y alegrias :P .
    Pues si,nuestra carrera fue de lujo ,superar esto va a estar complicado :? ,pero bueno,esta no nos la va a quitar nadie. :D
    Habiamos calibrado nuestras posibilidades y las mangas queriamos hacerlas para pasar a semis :?: ,no queriamos que en 1 hipotetico caso de llegar a la final el motor llegara con 40 minutos de carrera. :?

je,pasamos tramite de mangas :wink: ,entrenamos seriamente 15 minutos en semis 8) y ya en la final les damos pal pelo 8O ,je :roll: ............jaja
    Ey chicos,es broma. :P , :P , :P , :P
    Bueno,la final,pues 1 pasada,buenos coches,buenos motores,buenos pilotos,buenos tiempos por vuelta y errores los justos ó ninguno.............,y nosotros 1 de ellos. :D
    Tios es 1 pasada ir como novato y directos a la final. 8O
    Mi objetivo,que el coche llegara al banderazo,es lo suyo :wink: ,el del piloto conseguir el mayor numero de vueltas,es lo suyo :wink: , y asi fue como despues de algun que otro problemilla durante la carrera :? terminamos esta en 1 maravilloso septimo puesto,bajando nuestro mejor tiempo x vuelta dejandolo en 23s00. 8O

:roll: Javi,te toca dar el salto :roll: ,no te precipites :roll: ,no se tio,cuando nos toco darlo a nosotros :roll: ,optemos x chasis competi :D ,ultimo escalon patata con bujia( :? la economia,ya sabes) y con chasis competi todo cambia. :D

David quemale algunos litros a ese motor,esta rebelde .Enhorabuena tio,las semis no son tan faciles de conseguir y lo sabes. :wink:

Antredsan,que pasó?. :?:

Agustin espero que en la proxima no me suceda como a ti en esta XXDD,problemas :? ,problemas :? ,problemas :? .

Roberto,Marcos,Alan,.............................. ...... :D

1 saludo. 8)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes razon Pascual, tengo que dar el salto, pero la economia esta jodida,, muy jodida ops: . He pedido las piezas para reparar mi motor, porque no me sale muy caro, sobre los 35€ y si le cambio el grupo entero se me queda en 50€ que no esta nada mal. He conseguido reparar el emgrague, el chasis, y el piñon de 2ª con mis manos, solo he pedido el muelle el embrague, la campana y la biela del motor.
    En estas navidades espero que los reyes me traigan un PICCO o OS.
    por cierto, me tendreis que dejar hecharle un vistazo a esa mesa de arranque vuestra porque quiero intentar hacerme yo una, . :wink:

Página 13 de 185 PrimerPrimer ... 891011121314151617183353113 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tener gato vagina sexuales

williwy carrocerias rc

estabilizador autet

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed