Social AUTET
Página 139 de 185 PrimerPrimer ... 3999119134135136137138139140141142143144159179 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,381 al 1,390 de 1848

Tema: Social AUTET

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola frenandoalfondo, como bien indicas Autet vuelve a los sociales tras muchos meses de paron, pero esto no es como en las primeras carreras del social no no., ahora te va a tocas sufrir y currar mucho para estar delante de la jauria de xgays que se ha formado, es mas si se pone un kyosho cerca se convierten en mastines rabiosos, por lo que te recomiendo chato que optimices la puesta a punto de tu world champiñon, y aprietes tu motorcito, para que no te pisotee una jauria de xgays rabiosos.
    Por cierto que para esta carrera montare un motor que tengo guardado en la nevera desde tiempos inmemoriables, el cual solo utilizo en contadas ocasiones, ya que me toca reforzar todo el coche del empuje que me proporciona tanto en altas, bajas, medios y carril de boxes...
    Espero que con esto que te he contado no te aparezca de pronto en tu calendario una boda o un bautizo haciendote imposible la asistencia a esta carrera.
    Un beso a mis hermanos Xgays, y a los demas la mano...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juas, Juas, cómo está el patio!!! Frenandoalfondo, ese pepino iba un huevo, pero los nuestros no son mancos, y si lllueve te va a sobrar la mitad.

Mucho nivel señores, todos en una décima. ¡¡¡ Qué cara se va a vender la final, qué cara !!!

Saludos y limpieza en la pista. Diazepan hasta los ojos y a caturrear mientras se conduce.

Saludos y ¡¡¡Al lio !!!

Pace, espero que no me hagas de mecánico en la final, sería que estamos los dos en ella.

Saludos.
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer con los Xgrais.........espero no me den x detras.
    No hay rivales,1s corren muxo............otros +.

Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tu no te dejes Pascual
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tras varias porras de comoquedara la final, la unica conclusion que he sacado es quesera una finalde Xgays, por lo que se podrian hacer sociales, y monomarcas, aun que creo que si en las sociales prohibieran la asistencia de los Xgays, tenia un puesto asegurado en la final..

Suerte para todos,
    arriba el rc

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el team KYOSHO estara presente y sin rencores, os iran quitando de la pista e ireis cayendo poco a poco debido a los PIVOTS BALLS de los XGAYS que son de mirame y no me toques.
    Señores del TEAM KYOSHO, golpe en las ruedas y XGAY fuera de pista, porque se les cambia la puesta a punto, jejjej, eh CALMAS, cuantos plasticos nuevos has puesto y te ha tocado poner otro nuevo.
    PD: mayero llevate emisora, motor y escape lo demas lo pongo yo. Rubyk espero que acudas
    TODO LO EXPLICADO SIN ACRITUD EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
    KYOSHO TF-6 & tf-6 sp KYOSHO 3R hibrido
    FUTABA 4pk C1 y C2 & servos futaba brushless & variador futaba MC950
    kiedevil design bodies

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, me estan temblando las piernas de leeros, contamos con la participacion del team Kyosho, o mas bien del duo Kyosho, Kiedevil lo que comentas del hermano Rafa, no es fruto de la casualidad, tiene la tarea encomendada desde fabrica de probar los plasticos de su xgay en toques laterales para posteriormente reforzar esos puntos criticos de los plasticos, para futuros diseños, recuerda que en el xgay no hace falta montar un deposito de otra marca para que funcione.....
    Un saludo.
    pd. williwy tienes el xgay preparado a tu disposicion, recuerda que con el xgay recibiras una tunica color azafran y unos platillos para amenizar las esperas entre manga y manga.
    pd.mi hobby es mi trabajo.
    SANWA M11, XRAY NT1 POWERED BY NOVAROSSI
    Circuito Almusafes.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nani, quiero un kosho TF5
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yeeeee,ya estoy acongojado,y eso que el Megabatallón X-Ray´s creo que aún no ha ganado nada,bueno alguna carrerilla por ahí,pero ningún Cto.de Nada XD
    En Japón continuan haciendo espacio en sus vitrinas para la hilarante cantidad de trofeos acumulados,y por acumular,que tienen en todas las disciplinas y categorías del RC que os podais imaginar
    Con esto no trato de jactarme ni ser pedante,solo soy realista,y como en ello no me va ningún interés,solo esperaré a que X-Ray gane algo en alguna categoría para empezar a convencerme de lo gran coche que es,bueno,pequeño gran coche.
    A ver cuando hace X-Ray una Copa monomarca,porque la firma nipona lleva ya muchos años con la Kyosho World Cup. :D ,aunque todos sabemos que Pemar podría estirarse un poquito más,pero se ve que es lo que tiene llevar a las marcas pioneras de este hobby.(peor para ellos y mejor para los primos de los japos,los xinos )
    En cuanto al dúo,no lo deis todo por sentado,el Team Kyosho siempre aumenta en las carreras,pero sólo con miembros que sientan los colores y la camiseta :D XD XD
    ¿De qué sirve tener un ejército si eso no te garantiza la victoria?Bueno siempre esta bien tener soldados para hacer el trabajo sucio,cosa que nunca ha hecho,ni hará,el Team Kyosho,es más,siempre sufre alguna baja debido a los ataques descontrolados de algún legionario descerebrado.
    Y para la acritud como decía Celia Cruz: Échale.......AAAASSSSUCAR XD XD
    Como se está poniendo esto para el domingo [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] XD
    PD:Aclaración para navegantes,es todo cachondeo,a ver si alguien se lo toma a picha digo a pecho y vamos a tener títeres XD . Con lo bien que lo pasamos. [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] XD XD
    Saludos XD XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ole ole y oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    KYOSHO TF-6 & tf-6 sp KYOSHO 3R hibrido
    FUTABA 4pk C1 y C2 & servos futaba brushless & variador futaba MC950
    kiedevil design bodies

Página 139 de 185 PrimerPrimer ... 3999119134135136137138139140141142143144159179 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tener gato vagina sexuales

williwy carrocerias rc

estabilizador autet

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed