Social AUTET
Página 140 de 185 PrimerPrimer ... 40100120135136137138139140141142143144145160180 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,391 al 1,400 de 1848

Tema: Social AUTET

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno... pero que expectacion esta levantando esta carrera Xgays versus Kyoshos, con dos testigos de otras marcas Pascual con su Mugen, y williwy con la serpiente. Muy bien, cuando termine la carrera contaremos los chasis de cada marca en la final..... y sacaremos conclusiones.
    Por cierto Kyoseros, os puedo dejar un trapecio y una mangueta de mi xgay para que os haga juego con vuestros depositos, para que podais seguir ganando trofeos para vuestras vitrinas.....
    Un beso para mis hermanos xgays y un pie para el resto.
    pd.mi hobby es mi trabajo.
    SANWA M11, XRAY NT1 POWERED BY NOVAROSSI
    Circuito Almusafes.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dejate de trapecios de xgay que eso nos faltaba,que se desaflojen los pivots balls, eso os lo dejamos para vosotros.
    por cierto si no quieres joder las correas de tu xgay correas de kyosho has de poner mi joven emisario.
    y te recuerdo pacman que tu coche fue el primero en llevar cosas de kyosho o se te olvidan los piñones de primerisima mano que llevas montados,jejj
    KYOSHO TF-6 & tf-6 sp KYOSHO 3R hibrido
    FUTABA 4pk C1 y C2 & servos futaba brushless & variador futaba MC950
    kiedevil design bodies

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Mugen intentara acceder a la final......ja.........pero eso si,y es que es de cajon,algun Xgray se quedara fuera de ella.

Como me he divertido hoy............lo demas,panpinflas con asssuuuucar,je.

:D
    No hay rivales,1s corren muxo............otros +.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    voltios 200 euros y el mio te lo quedas
    kiedevil design bodies

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ehi cuantas recillas estoy viendo en este post...
    arriba el rc

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    XD XD XD XD ,Ya veo que vais comiendo ajos XD XD
    Aqui dejo mi porra:10 X-gays en la final,todo resultado que no sea este,será considerado un fracaso ,es lo mínimo exigible con el 95% de la parrilla.
    Mejor si le hechamos un un vistazo a las finales europeas y mundiales de los últimos años.!!!Ah,no!!!,Que hace unos años algunos ni existían.
    Respecto a las vitrinas ,no os preocupeis,aún tengo espacio para alguna copilla más,pero todas se las debo a mis locos cacharros,los Kyosho´s. :D XD
    En cuanto a el depósito de combustible,Kyosho siempre está investigando para perfeccionar sus productos,pero visto el resultado obtenido,mejor sigue con el suyo. [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Uyyyyy,dándole a la vista preliminar,acabo de ver el mensaje escrito por Cur6,y ya van los líos.
    Joder mira que puse la postdata para decir que todo esto va de coña,que me cago en los xinos,los japos y los eslovacos o eslovenos o de donde cojones sean.
    A ver Cur6,creo que nos conocemos,pero me que parece para dos renglones que escribes deberías releerte un par de veces antes de enviar tus mensajes,porque con"..........lo demas,panpinflas con asssuuuucar,je."
    La primera impresión que da es una,bueno dos.Que lo que escribo te parecen "panpinflas",o que yo soy un "panpinflas".La verdad es que la palabrita se las trae(la wikipedia se descojona,imagino que te refieres a "pamplinas")y por ahí no voy a pasar,te exigo una explicación,porque esto como ya he dicho en varios posts,es un foro público.No estamos en el Bar con los amigotes.Suelo releer lo que escribo unas cuantas veces,por corregir faltas de ortografía,intentar que sea entendible y sobre todo para que nadie se sienta ofendido(salvo cuando lo pretendo).
    Así que ya sabes,explícame eso de "panpinflas",que no lo he pillado.¿Estamos?
    Y esto va sin "acritud" y sin "asssucar",solo va en serio.
    A los demás.....ni besitos(mariquitas)ni el pie XD,la mano y saludos.
    PD:Si es que ni con esto.A ver si nos releemos un poquito,que se nos quitan las ganas de cachondeo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por frenandoalfondo
    .......La primera impresión que da es una,bueno dos.Que lo que escribo te parecen "panpinflas",o que yo soy un "panpinflas".La verdad es que la palabrita se las trae(la wikipedia se descojona,imagino que te refieres a "pamplinas")y por ahí no voy a pasar,te exigo una explicación.........Así que ya sabes,explícame eso de "panpinflas",que no lo he pillado.¿Estamos?........
    Estoy,estoy......no tengo xque explicar nada,xque a nadie ofendo ni a nadie he pretendido ofender,es 1 "palabro" y punto..........no imagines nada(lo de pamplinas,Cur6 no ha escrito eso, nunca),simplemente relee de nuevo...panpinflas,fijate,ni yo se lo que quiere decir...........ahora bien,si quieres sacar punta,pues añadimos......

......
    Aqui dejo mi porra:10 X-gays en la final,todo resultado que no sea este,será considerado un fracaso ,es lo mínimo exigible con el 95% de la parrilla.....
    Totalmente de acuerdo....no habia visto 1 social de touring en AUTET tan monomarca

....Uyyyyy,dándole a la vista preliminar,acabo de ver el mensaje escrito por Cur6,y ya van los líos.....
    ??????........no veo lio x ningun sitio,la verdad

.....Joder mira que puse la postdata para decir que todo esto va de coña,que me cago en los xinos,los japos y los eslovacos o eslovenos o de donde cojones sean.......Y esto va sin "acritud" y sin "asssucar",solo va en serio.
    Pos si va de coña,a que viene tanta seriedad............

....PD:Si es que ni con esto.A ver si nos releemos un poquito,que se nos quitan las ganas de cachondeo......

Nuevamente,totalmente de acuerdo contigo.

A ver Cur6,creo que nos conocemos,pero me que parece para dos renglones que escribes deberías releerte un par de veces antes de enviar tus mensajes,porque con"..........lo demas,panpinflas con asssuuuucar,je."
    porque esto como ya he dicho en varios posts,es un foro público.No estamos en el Bar con los amigotes.Suelo releer lo que escribo unas cuantas veces,por corregir faltas de ortografía,intentar que sea entendible y sobre todo para que nadie se sienta ofendido(salvo cuando lo pretendo).

Como parece que nos conocemos,pues nos vemos el domingo y no amargamos 1 post que era y sigue siendo muy "dulce"......OK?

:D

PD:En el asfalto quien este delante o detras es digno de alabar,aunque no to2 podemos ganar,algunos nos satisface poder participar,que digno es hacerlo sin avasallar. ...
    No hay rivales,1s corren muxo............otros +.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Señores tengamos calma, todo ha sido un mal entendido, a veces las cosas cuando se leen se pueden interpretar de varias maneras y pienso que este ha sido el caso ya que nos conocemos todos y rodamos muchas veces juntos.
    Retomemos el post del social.

Por alusiones, Kiedevil Pacecarmh no es lo mismo que Pacman, (un saludo a Pacman), y el tema de los piñones de Kyosho te informo que no eran para el Xgay, los monte en un juguete de mi hijo, en concreto el tragabolas........
    Quiero aprovechar este mensaje para comentar a mis hermanos Xgays, que el domingo nos podiamos poner todos juntos, es decir ocupar las 40 mesas mas cercanas al podio, (dado el gran numero de pilotos xgays) y si os parece bien a los kyosheros podriais ocupar la mesa que queda, creo que tendreis sitio de sobra......
    Un beso a mis hermanos xgays y al resto una oreja.....
    pd. he visto en las inscripciones del social en la web de Autet, que contaremos para esta prueba con la presencia de Nanielle Iranzini, segun los datos que tengo es piloto directo de fabrica, en concreto de HOT WHEELS o DE MICRO MACHINES una de las dos, no estoy seguro.
    pd.mi hobby es mi trabajo.
    SANWA M11, XRAY NT1 POWERED BY NOVAROSSI
    Circuito Almusafes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por las mesas no os preocupeis señores Xgays, que el team kyosho viene preparado con el trailer, el stand y demas utiles, ya que , ponerse junto a tanto Xgay puede que nos kieran convercer para cambiarnos a la acera de enfrente, y , de momento,queremos seguir con el invencible y tetracampeon nuestro KYOSHO, a lo mejor algun dia, cuando xgay gane algo ,a lomejor nos convence pero hasta el momento yo pienso en rojo, yo i love this car RRR
    PD: debido a la gran acumulacion de Xgays se os facilitara un rollo de papel higienico ............ mas que nada pal frio,jejje
    kiedevil design bodies

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Visto lo leido, y sin querer ofender a nadie, el Sollanero y yo, si eso nos ponemos en una mesita de campin-playa en el parking... j

Suerte a todos y nos vemos el domingo.
    arriba el rc

Página 140 de 185 PrimerPrimer ... 40100120135136137138139140141142143144145160180 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tener gato vagina sexuales

williwy carrocerias rc

estabilizador autet

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed