Social AUTET
Página 141 de 185 PrimerPrimer ... 41101121136137138139140141142143144145146161181 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,401 al 1,410 de 1848

Tema: Social AUTET

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    williwy, el Sollanero y tu podeis estar con los xgays, recuerda que hace un tiempo no muy lejano nuestras marcas colaboraban en el desarrollo de materiales y coches......con kyosheros pues no me veo sentado chico, te descuidas y montan en sus chasis una de las piezas de los xgay........y luego claro que si los Kyoshos ganan mundiales etc....
    Un beso a mis hermanos xgays y al resto la otra oreja.
    pd. si no gana un xray esta prueba del social me rapo la cabeza, y si gana me lo dejo largo.
    pd.mi hobby es mi trabajo.
    SANWA M11, XRAY NT1 POWERED BY NOVAROSSI
    Circuito Almusafes.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si se me cae un clip de carrocería al suelo... ...no me agacho, tanto xgay, tanto gay. Por si acaso.

Kie, los tropecientos pilotos de xgay están equivocados y tú no?, eso es como aquel que iba por la autopista y escuchaba por la radio a la Guardia civil que decía que iba un conductor camicaze por la autopista y éste decía: uno no, **** hay un montón de kamikazes, a mi me pasan por todas partes.

Enga, saludos y sin malos rollos, que nos lo pasamos muy bien.
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nadie dice que esteis equivocados, sino lo que digo es que :¿porque compras novarrosi y no te compras un sim?¿porque llevas el escape sirio y no un pico? , pues a Xgay le pasa lo mismo, habiendo kyosho world championship para que compras Xgay.

eso si como dicen por ahi: como no esten 10 xgay en la final, sera una derrota muy clara del team xgay.

calmas llevas al 3º detras apreta un poco, menchu ponte freno que el director de carrera te pondra stops and go, agus no problem desde la nasa me han mandado un email diciendome que sobre las 11 se encendera el riego, williwy mi apollo lo tienes y lo has tocado, no como PACE que mucho te lo dice pero no te lo enseña

SIN ACRITUD Y CON MUCHO APRECIO PARA TODOS
    KYOSHO TF-6 & tf-6 sp KYOSHO 3R hibrido
    FUTABA 4pk C1 y C2 & servos futaba brushless & variador futaba MC950
    kiedevil design bodies

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso eso, eso, sin acritud, de buen rollito, ja, ja, ja, ja
    Lo siento, sigo con el pista y con el PARKING.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenaas,pues como parece que no necesito ninguna explicación por parte de Cur6,me voy a intentar explicar lo mejor posible,para que no hayan más malentendidos.
    No voy a "joder" el post con chorradas como esta,pero cuando uno suele utilizar una frase o una palabra como coletilla,claramente se identifica esa coletilla con su autor.
    Como por ejemplo:"acritud","x-gay","kyosheros","asssssucar",si le añado cualquier adjetivo o palabro,me parece que voy a ofender a alguien,por eso no lo hago,y no sabes la cantidad de palabros que se me ocurren ,solo eso,no hacía falta que comentaras todo el mensaje XD,solo tu segundo renglón.Y lo dejamos aquí Pascual.

Siguiendo con el tema que me llevaba,decirle a PACECARMH que no de tantas orejas,porque así resulta mas facil tocarsela XD,y que deberías pensar también en cambiarte el nick(como de coche),eso de PACECAR resulta ya un poco anticuado,ahora deberías llamarte SAFETYCARMH XD XD ,y también ponerte unos leds de esos nuevos y vas abriendo pista a ver si está en condiciones de rodar el domigo XD
    Saludos cordialessssss.
    PD:Si llueve no enciendo el sirio,enciendo el .........

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de TeamChimo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dejaros de tonterias donde este un Kyosho que se quite el resto
    I LOVE YOU KYOSHO, como las tracas.
    MECATECH FW-01 . SANWA MT4
    VAMOS COMO LAS TRACAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kie yo ya he solucionado el tema de los pivotball. A mi por lo menos ya no se me afloja ninguno (y eso que sabes que me doy ostias y no pocas je).
    Siempre que se encuentra un fallo en algun sitio alguien sale conuna solucion (aunque sea rudimentaria) para solucionarlo je
    Ya veremos esos motores como van el domingo. Aunque siempre se ha dicho, no hace falta mucho motor para ganar una carrera, ya que no gana el que mas corre, sino el que es mas constante y pasa antes por la meta (que no voy a ser yo ni de coña)
    Un saludo y sin acritud
    Xray NT1
    Sirio Evo4 STI, Picco EVO2 IDM, Mega ZX12
    Stratus 3.1, Mazda 6
    Futaba 4PK FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja ja ja, kyosho a triunfar y las tracas como dices que vayan de lujo
    Hoy en almu he entrenado con mi kyosho y he disftrutado como un
    niño. La pena es que llueve y mañana veremos si tendremos rc a tope¡¡

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xgay al poderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr................yo no teng ningun problema kon los pivots balls...................el uniko problema kon xray la junta de el diferencial...............pero me da ke es mi kulpa al ser algo manazas jijijijiji......ademas el koxe..............va de la ostiaaaaaa.......yo mira ke me e dao ostias....y solo e roto una mangueta.......jijijijiji bueno y el chasis un pok doblado pero ya esta cambiado por el de 4 mm fresado.....
    en kuanto a motores me lo kiero kambiar pero el cabron no muere,,,,,,,,,ni aun keriendo...es un sinvivir jajaj ....por cierto se a korrido la carrera esta mañana.........nani me devens el vibrador jijijiji cabrons no penseis mal ke es lo de los rodamientos jajajjajaj auuuuu

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eres jorge peruga?? ya no vens per carcaixent?
    podries vindre a la carrera del 16 de noviembre per a despedir el
    campeonat..

Página 141 de 185 PrimerPrimer ... 41101121136137138139140141142143144145146161181 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tener gato vagina sexuales

williwy carrocerias rc

estabilizador autet

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed