Social AUTET
Página 142 de 185 PrimerPrimer ... 42102122137138139140141142143144145146147162182 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,411 al 1,420 de 1848

Tema: Social AUTET

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui tetenis los resultados, por cierto salen en directo segun se disputan, che estamos que nos salimos.
    http://www.myrcm.ch/myrcm/main?dId[E]=1327&pLa=en&hId=evt
    por cierto he competido de nuevo, cheeeee, que nerviso si ya no me acordaba lo masl que se pasa, eso si al final le pille el truquillo, VOLVERE
    si me deja el sergi, ja, ja, ja
    Lo siento, sigo con el pista y con el PARKING.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta semana calma............................a la otra otra vez caña .......wylliwy a has reparado la serpiente ,
    venga que quedamos pocos pero buenos ja
    hasta el finde
    piloto:Vicent C. y Vicente
    coche:robitronic avid v2- fg ecoline,motor:pepino electrico
    club:autet..almu ,el mejor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si ya esta arreglada, embrague nuevo y a rodar,
    por cierto sigue en venta.... :D :D
    arriba el rc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El cartel de la proxima del social.....
    Un saludo.

pd.mi hobby es mi trabajo.
    SANWA M11, XRAY NT1 POWERED BY NOVAROSSI
    Circuito Almusafes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso si que es un buen pique para la proxima social, Nany hay que preparar bien los triple R para
    dar guerra a los xgay, je je.
    Xray nt1 + Novarossi y O.s. xz
    Caldo Roga del bueno y Runner Time.
    Pirotecnia lo primero que todo y descanso de Rc¡¡

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por PACECARMH
    El cartel de la proxima del social.....

Un saludo.
    Yo con mi serpiente, hago como Alonso, "esta guerra no va conmigo" pero ahi estamos...

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no compraría ni una sola cosa más a xray después de lo que llevan haciendo... me parece un abuso de las técnicas comerciales y un timo; al menos en la categoría de turismos eléctricos
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sin comentarios, preparar bien las maquinas , que esta si que la correre sino pasa nada.
    el team kyosho, esta y estara siempre, con los brazos abiertos,para todos aquellos pilotos que necesiten unas maquinas campeonas y de esta forma poder subir al mas alto nivel.

lo dicho 15,21 full equip, eje rigido delante y 100000 detras veremos que tal funciona
    KYOSHO TF-6 & tf-6 sp KYOSHO 3R hibrido
    FUTABA 4pk C1 y C2 & servos futaba brushless & variador futaba MC950
    kiedevil design bodies

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno,después de una larga semana de meditación veo que ya vais preparando la siguiente :D
    ¿Qué de esta no se va a comentar nada? [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif]
    ¿No se iban a contar los chasis de la final y cosas de esas?
    No sé exactamente que coches habían en la final,pero creo que hubo mucha mala suerte con las averías ,¿serían los X-gays? XD
    Veo que esto ha tomado un tono "peliculero",y no me refiero a que tengas muchos pelis en el culi XD XD.Seguiremos por ahí :D
    Aunque algunos traten de ponernos como los malos de la película(en una de Alien,y la otra de Dark Vaden),al Yoda Voltio escuchar debeis [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] , en tu mente el final la película cambiar. XD
    Bueno a ver la próxima,espero no se me olvide cambiar los downs-stops de Villarreal y apretar el cambio para que no entre la segunda en un metro [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif] ....ya decía yo que el Kyosho no iba muy pallá ,la pista mojada me confundió XD ,menos mal que el cirio me salvo del apuro,digo.......el Sirio XD ,piazo engine :D
    La guerra no,pero en la batalla del domingo a mas de un X-gay le picó una "bicha" :D y lo dejó "desaparecido en combate" XD ,lástima de embrague.Que aunque para algunos no cuenten,ahí están dando picotazos a diestro XD y siniestro
    La próxima esperemos que la inscripción sea más numerosa,ya que de los 28 inscritos creo recordar,al final sólo eramos 19.Y eso que no llovió.Pues las próximas "batallas"XD en las fechas que son es fácil que llueva,así que ya sabeis(lucharemos a la sombra XD XD ),preparar los coches para mojado,que no pasa nada si se prepara bien el coche.A no ser que sea la excusa perfecta para no ir al frente a luchar XD ,mejor azuzar al batallón desde la retaguardia XD
    Acabo ya el tocho cachondo de la semana poniendo otro Cirio,sí Cirio,para la próxima.A ver si hay mas suerte y peta Gradolí XD XD (Que cabr..... XD )
    Saludos a Everybody.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tranquilo frenandoalfondo, los sanitarios ya curaron los ematomas de los xgays....y ya tenemos el batallon listo para el combate.
    La final si no recuerdo mal estaba compuesta por 9 xgays y 1 kyosho (el tuyo), no hare leña del arbol caido....
    El ejercito rebelde de xgays esta preparado para combatir las fuerzas del imperio Kyosho, y por lo que comentan contaran con un nuevo lord shift para esta carrera, estaremos preparados...
    Un saludo a las fuerzas rebeldes xgays.
    pd.mi hobby es mi trabajo.
    SANWA M11, XRAY NT1 POWERED BY NOVAROSSI
    Circuito Almusafes.

Página 142 de 185 PrimerPrimer ... 42102122137138139140141142143144145146147162182 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tener gato vagina sexuales

williwy carrocerias rc

estabilizador autet

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed