Social AUTET
Página 144 de 185 PrimerPrimer ... 44104124139140141142143144145146147148149164184 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,431 al 1,440 de 1848

Tema: Social AUTET

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    siempre tenemos la solucion de ponernos una sonda en el pito ,y asi no hay que ir al baño,eso si,un gotero para los cubatas que no falte,luego el club pone una maquina de tabaco en el podium ,y asi no hay que bajar para nada

ale, un saludo

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kikorro y no te olvides de solicitar ceniceros altos.... pero apuntate al social tio, que solo queda una semana, y acuerdate de traer combustible, no te pase como en la anterior del social.
    Un saludo a mis hermanos xgays.
    pd.mi hobby es mi trabajo.
    SANWA M11, XRAY NT1 POWERED BY NOVAROSSI
    Circuito Almusafes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hablando de cirios el pasado dia trece fue mi decimoseptimo cumpleaños, y en la tarta en lugar de velas (cirios pequeños ) me encontre esto: [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif]

Buaaaaaaaaaaaa que ganas de que sea sabado pa rodarlo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yeee fernando que pasa?? soc el coet vicente que tal hoy por almu?? hoy me le he pasado en la social
    de carca super agusto con el kyosho, es que esas manos son de kyosho a roll.
    Estoy super contento porque he quedado 2º en el campeonato por delante de los xgays y los mugen.
    Ya hablamos esta semana para ver si puedo ir a la social de almu.
    Xray nt1 + Novarossi y O.s. xz
    Caldo Roga del bueno y Runner Time.
    Pirotecnia lo primero que todo y descanso de Rc¡¡

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otiaaaa Josep !Felicidades!,pero aún no se porqué felicitarte,si por tu cumple o por la "velita".XD
    Aunque.... ¿ese motor no viene en otra caja y con escape?,de todas formas felicidades por los dos :D
    De paso felicitar también a Rcoet por ese subcampeonato de Carcaixent,que aunque no te conozco,ahí están los Kyosho´s dando cañita :D
    Y para no dejarme a nadie,saludos a los tíos Mugen,los primos X-Gays,y los hermanos Kyosheros XD
    PD:Uy se me han olvidado los primos lejanos holandochinos de la Serpiente,perdón,saludos XD
    FALTAN 6 DÍAS...............

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno,que sepais mis compis x-gais ,que yo me he comprado una pamela rosa a juego para la carrera
    que va ha hacer furor,besos a todas y nos vemos el sabadoooooooooo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto ,he localizado gasolina de helicoptero al 40% de nitro para el sabado,asi que el sabado nos vemos.....................................en la recta de almusafes,recordaros a todos que no me veo bien,lo digo por si me veis por detras como un cohete,yo me apartaria,je je

un saludo

Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kikorro
    por cierto ,he localizado gasolina de helicoptero al 40% de nitro para el sabado,asi que el sabado nos vemos.....................................en la recta de almusafes,recordaros a todos que no me veo bien,lo digo por si me veis por detras como un cohete,yo me apartaria,je je

un saludo
    Tranquilo, al final de la recta hay una red XD XD XD
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues solo faltan 6 dias para una nueva cita de nuestro social, solo 6 dias para una nueva batalla xgays versus kyoshos.
    Consultadas las agencias estatales de prediccion metereologica, estas anuncian buen tiempo en el campo de batalla para el sabado y domingo por lo que imagino dispondremos de buen agarre en nuestra pista, afilemos nuestras espadas y colmillos y preparemonos para la batalla, los efectivos que aun no realizaron la inscripcion ruego la formalicen para el posterior recuento de batallones.
    Esta fecha con la victoria xgay, quedara marcada en los anales de la historia como el dia del orgullo xgay, dando a su paso convocatorias en todo el mundo del dia del orgullo xgay (carrozas, performances etc).
    Un saludo a mis hermanos xgays desde el cuartel general xgay.

pd. en esta misiva he sido cometido y respetuoso con nuestros rivales....pero me estan entrando unas ganas de escribir cositas de nuestros rivales.....NO, seguire con la oracion y el recojimiento en el monasterio.

pd.mi hobby es mi trabajo.
    SANWA M11, XRAY NT1 POWERED BY NOVAROSSI
    Circuito Almusafes.

Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy bueno, pero que muy bueno :D :D :D tas sembrao
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

Página 144 de 185 PrimerPrimer ... 44104124139140141142143144145146147148149164184 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tener gato vagina sexuales

williwy carrocerias rc

estabilizador autet

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed