Social AUTET
Página 145 de 185 PrimerPrimer ... 45105125140141142143144145146147148149150165 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,441 al 1,450 de 1848

Tema: Social AUTET

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    che tu, esto de los gays va en serio, che que animala, cheeeeee
    Al final no se yo esto de los chochecitos es raro, no????
    un saludo
    Lo siento, sigo con el pista y con el PARKING.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Manolo, cotxets pero van eh? van una animalá eh?
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Veo al Señorde losinfiernos ultimamenteun poco alterado..... Diazepán en grandes cantidades, tres veces al dia dicen queva muy bien.
    arriba el rc

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    6 días?Pues en mi cuenta faltan 4.A ver si no vamos a ir el mismo día XD
    En el tema de inscripciones la cosa está floja de momento,esperemos que se anime un poco,aunque sea para reforzar a los rivales ,ya que parece que la batalla se reduce a Xgays Vs Kyoshos.El recuento es fácil:Dos Kyoshos,un Serpent,un Team Magic(perdón si me dejo a alguno) y un número indeterminado y abrumador de Xgays XD
    En cuanto al día del orgullo Xgay,habrá que consensuar la fecha con el resto de participantes,a ver si alguno no va a estar de acuerdo y le da por cambiaros la fecha XD .Eso de vender la leche con el cántaro a cuestas me recuerda algo y no es a La Lechera.....!!Ah,sí!!!,el Europeo de Madrid y el Mundial de Portugal
    Con respecto a los saludos,no voy a ser comedido ni respetuoso,saludos a todo quisqui que lea este mensaje,sin excepciones,hermanamientos o rivalidades,eso lo dejo para el Domingo en la pista :D
    PD:El reducido grupo de rivales continúa esperando que vuestras oraciones sean escuchadas,ya que los muros del monasterio no nos dejan oir ninguna cosita XD XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas a todos los xgays y los kyosheros, esta ultima social no sé
    si poder ir a la cita pero espero que haga buen tiempo para la carrera que
    promete ser guerrera.
    Frenandoafondo gracias por tu felicitacion, en nuestro circuito de
    carcaixent es muy ratonero y la 2º no le entra pero es divertido porque
    en 30 minutos hice unas 100 vueltas y pico.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues ya sabia yo que ocurrirua esto, ya me ha provocado frenandoalfondo......
    lo primero el recuento de dias, partiendo de la base de que las semanas estan comprendidas por 7 dias,
    Lunes, Martes,Miercoles,Jueves Viernes, Sabado y Domingo, si cuando realizo mi anterior reflexion y la publico el Martes, contamos de Martes incluido a Domingo 6 dias.....no se de donde sacamos el dato de 4 dias, o es que contamos los dias de 2 en 2 como ocurre con los mundiales de touring que se celebran cada 2 años, y es la unica tabla de medicion del imperio Kyosho....... paciencia Pacecarmh, una oracion.

Segundo no he pillado la moraleja expuesta por frenandoalfondo, la lechera, el cantaro, la cuesta y luego la vende, pero interpreto sus palabras como un ataque directo al colectivo xgay, al cual pertenezco con orgullo...paciencia Pacecarmh otra oracion....
    Bueno respondidos estos ataques directos a mi congregacion, me retiro nuevamente a mi cuartel general xgay para seguir meditando y preparando la batalla que se aproxima.
    Un beso a mis hermanos xgays.
    pd.mi hobby es mi trabajo.
    SANWA M11, XRAY NT1 POWERED BY NOVAROSSI
    Circuito Almusafes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, tan solo faltan 4 dias para la gran cita.....
    Me gustaria compartir con vosotros algo que me ha ocurrido esta mañana, he tenido una epifania, revelacion o aparicion como querais llamarlo.
    Jueves, 7h AM, como todos los dias sali del cuartel general de xgays a realizar mi paseo matutino por los alrededores del cuartel, todo parecia normal como todos los dias, pero al acercarme a nuestro circuito de Almusafes observe un extraño resplandor en lo alto del podium, me acerque pensando que se trataria de un reflejo producido por el sol, pero al ir acercandome vi una silueta que me parecio familiar, cuando me encontre frente a ella todas mis dudas se despejaron.....le vi claramente su rostro, se trataba de nuestro maestro Juraj Hudy, tras unos minutos de silencio nuestro maestro me hablo, me comento que no hiciese caso a los continuos ataques del imperio Kyosho, que mas tarde o mas temprano la victoria seria nuestra, y lo que mas perplejo me dejo de sus palabras fue textualmente...
    pacecarmh, este Domingo tu entraras en el olimpo de los dioses, tu pacecarmh subiras al podium este Domingo....y tal como decia esto ultimo desaparecio fundido en una intensa luz...tras recuperarme del impacto producido por tales palabras volvi al cuartel general a continuar con mis actividades diarias, pero ya nada ha sido igual desde esta mañana..
    Un beso a mis hermanos xgays
    pd.mi hobby es mi trabajo.
    SANWA M11, XRAY NT1 POWERED BY NOVAROSSI
    Circuito Almusafes.

Miembro Senior Avatar de mithril
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por frenandoalfondo
    6 días?Pues en mi cuenta faltan 4.A ver si no vamos a ir el mismo día XD
    En el tema de inscripciones la cosa está floja de momento,esperemos que se anime un poco,aunque sea para reforzar a los rivales ,ya que parece que la batalla se reduce a Xgays Vs Kyoshos.El recuento es fácil:Dos Kyoshos,un Serpent,un Team Magic(perdón si me dejo a alguno) y un número indeterminado y abrumador de Xgays XD
    En cuanto al día del orgullo Xgay,habrá que consensuar la fecha con el resto de participantes,a ver si alguno no va a estar de acuerdo y le da por cambiaros la fecha XD .Eso de vender la leche con el cántaro a cuestas me recuerda algo y no es a La Lechera.....!!Ah,sí!!!,el Europeo de Madrid y el Mundial de Portugal
    Con respecto a los saludos,no voy a ser comedido ni respetuoso,saludos a todo quisqui que lea este mensaje,sin excepciones,hermanamientos o rivalidades,eso lo dejo para el Domingo en la pista :D
    PD:El reducido grupo de rivales continúa esperando que vuestras oraciones sean escuchadas,ya que los muros del monasterio no nos dejan oir ninguna cosita XD XD
    Estas perdonado pero no es solo por fastidiar las estadisticas pero que yo sepa al menos hay 2 Tesm Magic inscritos para esta social je
    KM H-K1
    NOVAROSSI 353 Flash Tuned
    Team Mundoradiocontrol.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pacecarmh, tu que fumas ????

arriba el rc

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se supone que este domingo hay carrera de eléctrios ...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Página 145 de 185 PrimerPrimer ... 45105125140141142143144145146147148149150165 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tener gato vagina sexuales

williwy carrocerias rc

estabilizador autet

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed