Social AUTET
Página 146 de 185 PrimerPrimer ... 46106126141142143144145146147148149150151166 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,451 al 1,460 de 1848

Tema: Social AUTET

Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por wylliwy
    Pacecarmh, tu que fumas ????

No sé macho, pero yo quiero, y eso que no fumo ni tabaco XD XD XD
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Holaaaa,bueno pues voy a necesitar un tocho para contestar XD
    Yo creo que lo que he escrito no es ninguna provocación,si no mas bien,un contraataque a los continuos ataques por parte del Team Xgay a el reducido y cada vez mas debilitado Team Kyosho XD
    Los días yo los cuento como son,de 24 horas.Ahora me explico:
    Del Martes a las 15:00 a el Miércoles a las 15:00 hay 24 horas,del Miércoles al Jueves 24 más,de Jueves a Viernes otras 24,de Viernes hasta el Sábado a las 15:00,24 horas más.Llevamos 96 horas,que son 4 días.Y como las carreras empiezan a las 10 de la mañana del Domingo,de Sábado a las 15:00 a Domingo a las 10 no hay 24 horas,si no 19,que no es un día completo.
    Por tanto en todas las cuentas atrás pondría: "Faltan 4 días 19 horas Xminutos y X segundos". :D (Cada uno cuenta los días como quiere,pero algunos se hacen de laaaargos XD XD )
    Los Mundiales son cada 2 años,pero creo que en el año intermedio se celebra el Cto.de Europa.Y en consecuencia la moraleja que no has pillado.Tranqui,me explico,como los días .
    La primera cita importante para el NT1,y para la cual fue creado,era el Europeo que se celebró en Madrid y al cual pude asistir(valeee como espectador),con un despliegue de medios por parte del Team Xgay acongojante,y uyyyyy casi,primer cántaro al suelo,sí sí en la misma cuesta XD
    Al año siguiente,o sea este mismo,se celebró el Mundial con mas de lo mismo.Xgays por doquier y !Zasca! XD otro cántaro al suelo,y otra vez en la misma cuesta
    Ahora quereis proclamar el día del orgullo Xgay sin consensuar con los demás equipos ,y creo que el cuento de La Lechera no lo tengo que explicar.....Eso de vender la leche con el cántaro a "cuestas".
    A ver si se repite la historia y vuelve a suceder el milagro como en el viejo Maracanazo,el Centenariazo o más actualmete el Hamiltonazo del año pasado.
    Aunque viendo la lista de inscritos ya casi sería un sacrilegio no proclamar el día del orgullo Xgay este Domingo y resarciros de vuestros pecados,aunque sea en sociales XD,como el Hamiltongo este año,eso sí,con un poco de TIMO Block [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]
    Con respecto a las apariciones Marianas,nada que comentar,eso de mezclar el diazepán con el carajillo matutino,como vereis no es muy recomendable XD XD :8
    !Ah! y con los Saludos,eso de saludar SOLO a tus hermanos Xgays,no es muy ético por tu parte,¿y los demás que?,aunque seamos primos [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] ,un poquito de "porfavó" y dejemos de lado eso de "al enemigo ni agua" XD XD
    Nada más,me retiro a poner unos cuantos cirios,flagelarme un rato y luego me apretaré el cilicio.
    Saludos a todos.........Faltan 2 días X horas X´ X" para el día D y la hora H XD XD XD
    PD:Ahora hemos cambiado del tono peliculero al tono espiritual con tanto monasterio,tanta congregación,tanta oración,tanto cuartel general y todo eso !!!!****!!!! en vez del Team Xgay pareceis la secta Xgay XD XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno bueno, esta la cosa que pega bocados
    No entiendo lo que decis de que en el mundial habia mas X-Ray, para vuestra información, creo que solo había cuatro x-ray más que kyoshos. Si, gano el mundial un kyosho... pero porque estaba en manso del señor IELASI.
    Tampoco entiendo, frenandoalfondo, que cites el europeo de madrid, ya que todos vimos como un coche con meses de vida, a manos del GRAN Teemu Leino, hizo la pole en casa del señor Oscar Cabezas. Lo de la final era de esperar (no que ganara dario, que sorprendiendo a todos, saliendo desde cuartos gano) x-ray acababa de sacar un coche y debido a su gran icursion en el mundo electrico, solo contaba con pilotos que venian de ese mundillo de escobillas y chispas, es decir, pilotos de 5 minutos como hudy, leino, groskamp, y alguno que otro más...
    Por otra parte, y teniendo en cuenta que hoy día, kyosho y x-gay a nivel internacional son las que mueven el cotarro, no entiendo porque este enfrentamiento a lo Star Wars, cuando deberian ser una hermandad la que una a ambas marcas, como en las peliculas de dibujos animados.

Dicho esto, me despido con un saludo a TODOS, hasta los team-magic, serpent y mugen que estan en peligro de extinción.

Y como bien decis por aqui, sin acritud y con mucho ASSSUUUUUUUUCAR XD XD XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, buenos dias a todos (a todos sin escepcion), ya es Viernes, solo faltan 3 dias para la gran batalla..
    LLegados a este punto me gustaria puntualizar ciertos aspectos que creo que no estan muy claros por parte de mis contertulianos.
    Primero, nunca en este post me he referido al team Kyosho como enemigo, siempre he intentado definirlo como contrincante o adversario, y creo que todos entendeis la gran diferencia en la utilizacion de un adjetivo u otro.
    Segundo, nunca he subestimado el potencial del team Kyosho, al contrario cuanto mejor es tu oponente mas grata es la victoria.
    Tercero, cuando un colectivo decide proclamar o asociar a una fecha un hecho que considera inusual o importante, nunca he visto que tenga que ser consensuado por el resto de colectivos.
    Cuarto, como bien indica el titulo de este post SOCIAL AUTET, entiendo que este post es una via de comunicacion entre los socios del club Autet, para comentar los previos y carreras sociales de nuestro club, no es el post de debate sobre Mundiales y Europeos, creo que este no es el pòst indicado para valorar estas grandes citas.
    Para terminar, espero que entendais el motivo de mis mensajes de estos dias, que no ha sido otro mas que intentar dar un poco de vida a este post un poco olvidado por nuestra parte...y creo que frenandoalfondo comparte
    esta idea.
    Un beso a mis hermanos xgays.
    pd.mi hobby es mi trabajo.
    SANWA M11, XRAY NT1 POWERED BY NOVAROSSI
    Circuito Almusafes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Leyendo este ultimo mensaje, espero que no se me haya malinterpretado... el mio esta lleno de ironia y sarcasmo,,,

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Carrera de la buena, si señor. Josep, déjate ganar un poquito, porfa, porfa, porfa que eres muy joven y tienes tiempo de ganar muchas, a nosotros ya nos va quedando menos XD XD XD porfa, porf, porfa. :D :D :D

Saludos, con ironía, sarcasmo y mucho cariño para todos, los xgays y los "otros" (a veces veo muertos) XD XD

P.D. Pacecar, esta vez sí, que no se diga, esta vez corres la final. :D :D
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que no se preocupe la gente, decirme cuantos quereis quedar por delante de la SERPIENTE, para asi levantar un poco de gas en cada vuelta y no llevarnos sorpresas al final de la jornada, todo sea por que la gente se valla contenta a casa y se puedan quitar las espinas clavadas.
    arriba el rc

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Queridos enemigos míos XD,yo prefiero no utilizar la ironía ,sarcasmo,retórica,chanza o burla,para que no se me malinterprete,como parece que alguno(y no miro a nadie) XD trata de confundirme,como al Dinio.XD
    Yo solo escribo con........caxondeo ,nunca mas allá,aunque cada uno es libre de interpretarlo como quiera...... XD
    Falta 1 DÍA 12 Horas 15 minutos 35 segundos......34".....33"......32"....XD XD XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos dias, saludos a todos los inscritos en el social de mañana, a todos sin escepciones sea cual sea su doctrina y montura.
    Espero que hoy ultimeis los reglajes y preparativos para la gran cita de mañana que promete ser muy reñida dado el nivel de los inscritos.
    Hoy quiero tomarme el dia como una jornada de reflexion, no entrare a valorar mensajes ni opiniones, hoy permanecere al margen de todo esto, no quiero que nada me distraiga de mi objetivo de mañana, primero entrar en la final y segundo subir al podium, por eso me he elaborado un planing para mañana el dia de la carrera.
    Domingo 23, 7h AM suena el despertador, realizo mi abdominal matutino para levantarme, preparo un copioso desayuno compuesto por abundantes cereales y cafe con leche semidesnatada.
    7,35h AM. Preparo un buen baño con una generosa cantidad de sales reparadoras, 7,45h AM salgo apresuradamente de la bañera, ya que el desayuno copioso de fibra esta haciendo efecto.
    8.00h AM Me dispongo a salir del cuartel general xgay direccion Almusafes, para esta ocasion como musica en el coche he elegido la 5º sinfonia de Bethoven.
    8.30h AM. LLego a Almusafes, saludo a la organizacion, y al resto de pilotos, empezamos a correr.
    9,25h AM Me toca salir en mi grupo realizando una clasificatoria perfecta obteniendo la pole y batiendo el record del circuito en 20sg, ya que tengo la pole y no vuelvo a salir hasta la final me dedico a ayudar a mis hermanos xgays.
    14,00h PM.La tan esperada final, salgo bien desde el numero uno y abro un importante hueco con mis mas inmediatos perseguidores, el cual administro hasta el banderazo final, y victoria.
    14,30h PM. Recibo las felicitaciones de mis compañeros, y atiendo a los medios de comunicacion desplazados al evento.
    Este es mi planing para mañana, espero vuestra colaboracion para todo salga segun lo previsto.
    Un saludo a .... y un beso a ....
    pd.mi hobby es mi trabajo.
    SANWA M11, XRAY NT1 POWERED BY NOVAROSSI
    Circuito Almusafes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder ni pintado felicitaciones de antemano,aunque no hagas podium ya lo has echo. :D :D
    serpent 710 actual 720.
    motor:picco,+evo+elasi+2oriones waps+la utima adquisicion MICROMOTORI?
    emisora:kao helios
    frecuencia:spektrum
    taem:aspa-rc.
    lo importante no es ir rapido,sino disfrutarlo y.pelota

Página 146 de 185 PrimerPrimer ... 46106126141142143144145146147148149150151166 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tener gato vagina sexuales

williwy carrocerias rc

estabilizador autet

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed