Social AUTET
Página 148 de 185 PrimerPrimer ... 48108128143144145146147148149150151152153168 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,471 al 1,480 de 1848

Tema: Social AUTET

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, lo primero felicitar a los finalistas, organizacion y en general a todos los participantes de este social.
    En cuanto a mi actuacion del Domingo solo puedo deciros que lo he dado todo, todo como piloto, y todo como mecanico, todo en el baño, todo en el bar....me he vaciado..... me encuentro hueco, actualmente me encuentro sumerjido en una solucion salina para poder recuperarme.
    Pero no entrare en sentimentalismos, tengo la sensacion de que he evolucionado, siento que lo tengo al alcance de las manos, solo me queda un pequeño camino por recorrer para estar en el Olimpo de los dioses, este año solo nos queda una prueba del social, y espero poder estar con vosotros y seguir evolucionando.
    Un saludo.
    pd.mi hobby es mi trabajo.
    SANWA M11, XRAY NT1 POWERED BY NOVAROSSI
    Circuito Almusafes.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno señores lo primero felicitar a todos los que an participado en la cocial y en particular a los finalistas ,,, en la proxima social espero estar arriba
    coche:xray nt1
    motor: NOVAROSSI 353PLUS-2 2009
    SANWA-M11+ spektrum
    club:autet

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno bueno mis +felicitaciones a los finalistas y no finalistas ya que pami somos todos finalistas nada +por estos eventos de tan buen rollito que existe :felicitacines a .jhony,quique-----josep.y a esa serpiente que se me tio en la cesta de la final(alberto posiblemente no lo has dado todo mira si encuentras por ahi el poquito que te ha faltado por eentregar segur que ala proxima lo entregas )agus a por todas ala proima,ahora me toca felicitar y dar las gracias al sollanero visent por la mecanica,ese calmas que supo mantenerse en ese tan buen resultado que ha conseguido y el tem khyossoese nani,fabio adelante eso si los fines de semana asi dejalos en la puerta del circuito .nose si me dejo alguien sies asi perdon y sy no saludos a todos.
    serpent 710 actual 720.
    motor:picco,+evo+elasi+2oriones waps+la utima adquisicion MICROMOTORI?
    emisora:kao helios
    frecuencia:spektrum
    taem:aspa-rc.
    lo importante no es ir rapido,sino disfrutarlo y.pelota

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos haver ala elite o responsables del tema de control de cronometraje o listados de autet seria posible que pusierais los listados de la social del 27 de febrero +la de las fiestas y ya si no es mucho pedir una lista general es decir aun que sea virtual la clasificacion general.mis mas felicitaciones por la labor que ejerce la directiva y responsables del club autet.almussafes.com.sin mas saludos.
    serpent 710 actual 720.
    motor:picco,+evo+elasi+2oriones waps+la utima adquisicion MICROMOTORI?
    emisora:kao helios
    frecuencia:spektrum
    taem:aspa-rc.
    lo importante no es ir rapido,sino disfrutarlo y.pelota

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fabio tioooooooooo!!!! ya se porque te pasan estas cosas to chungas!!!, eso si, la única solución es que no corras la última social, porque por este año no hay forma de solucionaro, mira aqui http://www.myrcm.ch/es/autet/2311200...Tou/index.html en la final, al lado de tu nombre hay un número, el del ranking del año pasado y es... EL NÚMERO DE LA MALA SUERTE, SISI, EL 13!!!!!

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, tras superar mi trauma post carrera, borron y cuenta nueva.. ya no vale mirar atras nos centraremos en la proxima del social, por cierto segun he podido leer en la web de Autet, se sortearan 3 cajas de navidad entre los socios del club que se inscriban para esta prueba, a si mismo tenemos que realizar la inscripcion a traves de la web de Autet, y como fecha limite de inscripciones el viernes anterior a la prueba antes de las 11h Am. no nos demoremos en realzar las inscripciones y facilitemos el trabajo de confeccionar los grupos.
    Un dato que me falta por confirmar...posiblemente cantaremos villancicos en la reunion de pilotos, se realizaran exposiciones de belenes, y o bien Patricio o Manolo se vistan de Papa Noel el dia del social, y repartiran caramelos y juguetes a los presentes.
    No podemos faltar a la cita.
    Un saludo.
    pd.mi hobby es mi trabajo.
    SANWA M11, XRAY NT1 POWERED BY NOVAROSSI
    Circuito Almusafes.

Miembro Senior Avatar de electrojer
    en algun circuito Valencia MINGLANILLA (Cuenca)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber cracks, hay algun video o fotos de la social? pasar el enlace
    un saludo
    Kyosho Tf6 SpII Active Rear Suspensión & Tamiya Trf 201 & Kyosho Hybrid. LRP Blue is better.
    La electricidad es un fenómeno desconocido de efectos impredecibles.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PACECARMH, te falta un dato, creo que el segundo más importante (el primero es evidentemente que nos puede tocar una cesta ) y es que la carrera se va a correr EN EL SENTIDO DE LAS AGUJAS DEL RELOJ, si si, habeis leido bien, AL REVES, y no me refiero a que los cuatro últimos en mangas entren a la final ni nada por el estilo, la bajada sera subida y la recta en bajada!!!
    Un Saludo
    Josep Gradoli

Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jus_serpent
    PACECARMH, te falta un dato, creo que el segundo más importante (el primero es evidentemente que nos puede tocar una cesta ) y es que la carrera se va a correr EN EL SENTIDO DE LAS AGUJAS DEL RELOJ, si si, habeis leido bien, AL REVES, y no me refiero a que los cuatro últimos en mangas entren a la final ni nada por el estilo, la bajada sera subida y la recta en bajada!!!
    Pues a mi que me pongan el podio en el otro lado que si no me lio XD XD XD
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Agus46970
    Cita Iniciado por jus_serpent
    Pues a mi que me pongan el podio en el otro lado que si no me lio XD XD XD
    JAJAJAJA, si hombre!! Ey, resulto un poco pesado, pero si la organización esta deacuerdo y viendo que por aqui hay gente que se rinde a los pies de su mecanico, que os parece hacer las mangas a 7 minutos?????

Página 148 de 185 PrimerPrimer ... 48108128143144145146147148149150151152153168 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tener gato vagina sexuales

williwy carrocerias rc

estabilizador autet

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed